HD Ethernet

Andrum
#1 por Andrum el 05/04/2007
Hola gente, me gustaría saber si es posible utilizar un HD de estos que van por red a través del conector ethernet para audio, según las especificaciones van rápidos pero no se si los programas de audio permiten trabajar con ellos.

...a y de paso ahora que la marca seagate ha comprado la marca maxtor, que HD debo comprar que vaya tan bién como los maxtor?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 05/04/2007
Lacie es una buena marca algo cara pero son muy fiables ademas tienes modelos con conexiones firewire , usb y ethernet.

http://www.lacie.com
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 05/04/2007
me pregunto...que disco duro lleva conexion ethernet??? Por un casual no estareis hablando de firewire 800 no?

Por otro lado de los mejores discos que puedes comprar son los wenster digital (Raptor o Caviar) o los Seagate serie Barracuda. Mucho mejor que cualquier Maxtor que no son precisamente de lo mejor ;)

saludos
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 05/04/2007
Rubensdb @ 05 Abr 2007 - 10:26 PM escribió:
me pregunto...que disco duro lleva conexion ethernet??? Por un casual no estareis hablando de firewire 800 no?

Por otro lado de los mejores discos que puedes comprar son los wenster digital (Raptor o Caviar) o los Seagate serie Barracuda. Mucho mejor que cualquier Maxtor que no son precisamente de lo mejor ;)

saludos


ok, esto es lo que he visto: http://www.lacie.com/es/technologies/te ... m?id=10022

y he pensado que seria una buena solucion para aprovechar puertos del macbook, pero no tengo ni idea de si podria servir :-k

Lo de los HD me gustaban los maxtor porque tengo dos que utilizo cada dia y jamás me han dado ningún problema, en cambio marcas como lacie si me han dado problemas. Por otro lado también el lacie era de los más simples y supongo que si pago más tendré productos de más calidad. Tal vez sea mejor plantear la pregunta al revés: ¿hay algun HD que no deba comprar?
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 06/04/2007
La verdad que yo usaria el firewire 400 para disco duros y tarjetas de audio o procesadores dejando libre la ethernet por si quieres trabajar a 1000 con otros ordenadores.
USB para el raton y el teclado :P
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 06/04/2007
Los LaCie son una loteria. Yo te puedo decir que tengo 3 Big Xtreme de LaCie y uno de ellos monta en su interior un Maxtor, otro un Wenster Digital (de estos se ven pocos ;) ) y el otro si no recuerdo mal es un samsung. Teienen una buena construccion y me gusta su conectividad pero si quieres fiabilidad comprate uno de los que te comente antes. Y si lo quieres externo t sale mejor comprar una buena caja y meterlo tu mismo dentro.

Maxtor no hace malos discos pero son my ruidosos comparados con los caviar o barracuda y bajo numeros en hd de igual tiempo de acceso dan mejores resultados los SeaGate o WD.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo