HDD para macbook pro i5 ,G-Technology o WD

Neosynth
#1 por Neosynth el 09/01/2011
Hola que tal compañeros pues estoy entre 2 discos duros externos para el mac. me van a regalar 1 y estoy indeciso entre estos 2, en un principio lo tenia claro que iba a ser el G-DRIVE de 2TB de G-Technology pero mirando por la red he visto el Western Digital MyBook Studio Edition II 2TB asi que no se ahora mismo por cual decidirme, la utilidad que le voy a dar va a ser para edicion de musica he instalar algunos programas o librerias de VST´s,cual me aconsejais??

G-DRIVE de 2TB de G-Technology http://store.apple.com/es/product/TX538ZM/A?fnode=MTY1NDA0Nw&mco=MTY2OTM0MTA
Imagen no disponible

Western Digital MyBook Studio Edition II 2TB http://store.apple.com/es/product/TR717VC/A?fnode=MTY1NDA0Nw&mco=MTE0OTk1MTM&s=topSellers
ea0e2882a4d1310a3d2f0c9083cd0-2808459.jpg

Gracias :wink:
Subir
powerstudios
#2 por powerstudios el 09/01/2011
yo me quedaría el g-drive,
ese w d yo lo tuve y no monta sus mejores discos,
hicieron unos test de rendimiento en pc personal computer,
y era de los peores en cuanto a tasa de transferencia,
eso si,silencioso como un ventilador roto, :lol:
yo me quedaría el g-drive,además la estica es muy chula``
un abrazo :ook: amigo neo
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 09/01/2011
Oleee mi power, esperaba que te pasaras por aqui y me dijeras algo, mi balanza estaba mas a favor de G-Drive que del WD , pero me queria asegurar .
Por el diseño es lo de menos lo que quiero en un HDD que sea bueno y que no me de problemas y si el G-Driver es mejor pues entonces me tiro de cabeza a por el.

Gracias amigo power :fumeta: ( aqui si se puede fumar no??) :fumeta: :fumeta: :fumeta:

:lol: :lol: :lol:
Subir
bebender
#4 por bebender el 09/01/2011
G-Drive! Sin dudarlo. Yo me he pillado un Quadra de 2TB por 153€ en ebay si te interesa.
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 09/01/2011
Mirad que cosa:
Imagen no disponible

31147f0810fae4255dc27950e9260-2808791.jpg

Sale mucho más a cuenta algo así (cuesta 155€) y unos buenos HDs, que no pagar esas salvajadas en la AppleStore por sus bonitos diseños.

Voy a ver si está en plateado, para hacerle compañía a mi Hackpro...

EDITO: Aqui hay una review.
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 09/01/2011
#4 Gracias bebender pero si me pillo alguno ire directo a por el G-Driver he leido buenas criticas de el, ademas lo aconseja power y tu, asi que... que mas voy a buscar ;-)
#5 Interesante propuesta Ed_Saxman he estado mirando sobre LIAN LI ( creia que llevaban disco duro incluido ) a parte van los discos duros solo son las cajas y he mirado que conecxion firewire no tienen no? tienen e-sata y USB, buena pinta tienen las jodias y me gusta la idea para almacenamiento del PC.

Gracias chicos :birras:
Subir
ak-47
#7 por ak-47 el 10/01/2011
Un G de todas todas. Es un auténtico filetazo...

pd: viva el punto G :amor:
Subir
Neosynth
#8 por Neosynth el 10/01/2011
Ok gracias ak-47, definitivamente va a ser ese mañana mismo hago el pedido ;-)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo