He aumentado ram y me da problemas

leugenaar
#1 por leugenaar el 09/02/2006
he aumentado 512 mas de ram , una DIMM ddr de 400mhz y ahora las operaciones sencillas me van a toda velocidad pero las importantes no me funcionan ( por ejemplo: el reason se queda trabado y no se abre ) y el audio no se oye ( ni en la tarjeta vieja ni en la nueva ) el de la tienda me ha dicho que posiblemente sea por que le he puesto una de 400mhz y que mi pc solo aguanta 333mhz. tengo que esperra a que le llegen para que me la cambie a ver si se soluciona el problema. comunico esto para avisar a la gente que compra memorias por internet para que se cercioren al 100 % de lo que compran .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/02/2006
Hay k asegurarase d estas cosas antes d comprar, por eso prefiero comrar en tiendas fisicas, asi puedo explicarme mejor y entender lo k m dicen, por ejemplo yo tenia pensado comprar una asus con soporte para un amd 64 d doble nucleo, pero hasta lo k yo he visto las placas compatibles no soportan el agp8x (la conexion tipica d las targetas graficas) asi k puede k m tenga k desacer d mi grafica, asi k tendre k preguntar k opciones tengo, yo m inclino por una asus con soporte para amd 64 normal, m saldra mas barato ya k no tendria k comprar ni fuente nueva ni tarjeta grafica nueva ni memoria ram nueva :d
Subir
Origami
#3 por Origami el 09/02/2006
Exacto, ese debe de ser el problema. yo hace 2 semanas justamente pasé de tener 512 de ram a 1 giga; cuando fui a comprar la ram a la tienda de ordenadores, llevé las especificaciones de mi PC y lo primero que hizo el de la tienda es comprobar que mi pc soportaba la velocidad de la nueva RAM.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas