He estado alli y se me caio la baba

Lean163
#1 por Lean163 el 15/09/2005
http://www.udk-berlin.de/

he estado unos dias por berlin y he visitado esta universidad,
he pedido informacion "por curiosidad" Y... que nivel, para los
estudios de jazz, para entrar ya tiene uno que ser virtuoso.
Para engenieo de sonido piden buena lectura musical
y dominio de un instrumento. hay un nuevo apartado que no sale
en la pagina que es algo como engeniero(productor) para musica pop
piden para los extranjeros un año de estudios de aleman,
que imparten en unos centros alli.
(la universidad es maravillosa)

¿que tenemos aqui en españa con ese nivel?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 15/09/2005
Para ingeniero ¿buena lectura musical? Será para seleccionar un poco pero no le veo la conexión, la verdad. Y lo del dominio de un instrumento también lo veo un poco raro...
Subir
Briar
#3 por Briar el 15/09/2005
A los alemanes les gusta de verdad la música... Aquí a la gente le da verguenza ir en el tren con unos cascos decentes tipo Sennheiser PX-200 o 250 por la puta moda de los "sonotone"... Que no se vean, que me acomplejo... Allí se llevan sus enormes cascos cerrados de calidad audiófila porque quieren escuchar en condiciones y el raro eres tú...
Subir
epsilide
#4 por epsilide el 15/09/2005
Pues si la verdad es que unos cerraditos son lo mejor que la mierda esa de los sonotone. Aunque hay algunos que no suenan tan mal. A mi no me da corte, al contrario, me parece muy sofisticado. Unos Senh HD25 por ejemplo, que tampoco son muy tochos y los guardas en una bolsa pequeña. El que no quiera que no mire. Otra cosa sería uno de esos tipo Jose María García... ahi ya igual te ganas algunas mofadas... :D

Es como en el tema del directo. Antes daba mucho yuyu ver a un tipo con unos cascos cerrados enormes y ahora no pasa nada.
Me acuerdo de un tipo que buscaba unos cascos cerrados baratos para directo y en una tienda le mostraron unos cuya foto subio al hilo y la verdad... eran muy frikis... aunque tenían mucha personalidad.

Ya veremos la colección otoño-invierno 2005.
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 15/09/2005
pues si veis a un pavo con unos audiotechnica por el centro de Madrid (son un coñazo eso sí pa llevar en abrigo incluso...o bolso)...es el Sapris..y va aarmado! ja.
En fin....las universidades no valen pa na..ni en Alemania ni aquí...bueno, allí un poco pa algo..pero poccohhhh.

De todos modos, depende...ya querrrían los alemanes nuestros biólogos...aun sin pasta. El día que haya dinero en investigación en España.,..no quiero yo saber lo que haremos.

Además, hablan mu raro...y no hay quien soporte el frío en invierno....y los cascos gordos los llevan para que hagan de orejeras....que no te enteras Briar, contreras!
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 15/09/2005
Alguien escribió:
Aquí a la gente le da verguenza ir en el tren con unos cascos decentes tipo Sennheiser PX-200 o 250 por la puta moda de los "sonotone"... Que no se vean, que me acomplejo... Allí se llevan sus enormes cascos cerrados de calidad audiófila porque quieren escuchar en condiciones y el raro eres tú...


Que verdad!!

En mi ex-curro la gente flipaba hasta lo cansino al verme entrar con mis AKG k200..

Que si pareces un marciano..que como haya tormenta me da un rayo de fijo..
Subir
Briar
#7 por Briar el 15/09/2005
sapristico escribió:
y los cascos gordos los llevan para que hagan de orejeras....que no te enteras Briar, contreras!


Creo que te fuiste paseando sin rumbo fijo, te pasaste el antiguo checkpoint charlie sin darte cuenta y viste demasiadas orejeras en el otro lado... Es un poco crujiente decirle a un compañero músico hispasónico que no distingue unos cascos gordos de unas orejeras, ¿no crees?



:D
Subir
sasi
#8 por sasi el 15/09/2005
sapristico escribió:
Además, hablan mu raro...

Miren quién fue a hablar... :mrgreen:
Subir
Lean163
#9 por Lean163 el 15/09/2005
pienso que algun comentario aqui sobra y se sale del tema.
y que ha ofendido a un compañero

saludos
Subir
sasi
#10 por sasi el 15/09/2005
Lean163 escribió:
pienso que algun comentario aqui sobra y se sale del tema.
y que ha ofendido a un compañero

saludos
:-s
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 15/09/2005
Lean163 escribió:
pienso que algun comentario aqui sobra y se sale del tema.
y que ha ofendido a un compañero

saludos


Tienes que decir quien ha sido. Por ejemplo yo creo q ha sido el comentario de sasi hacia sapristico, en mi opinión debería pedirle perdón a él y a todos los usuarios.
Subir
Lean163
#12 por Lean163 el 15/09/2005
yo me refiria al comentario que hizo sapristico a briar y siento no haber
sido lo suficientemente claro con lo que he escrito.

saludos, no busco crear confusion

lean
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 15/09/2005
ArkaNoise escribió:
Lean163 escribió:
pienso que algun comentario aqui sobra y se sale del tema.
y que ha ofendido a un compañero

saludos


Tienes que decir quien ha sido. Por ejemplo yo creo q ha sido el comentario de sasi hacia sapristico, en mi opinión debería pedirle perdón a él y a todos los usuarios.



además de invitar a unas cañas...
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 15/09/2005
Las cañas por descontado..

Aclarado el tema :mrgreen:
Subir
Wenfy
#15 por Wenfy el 15/09/2005
Lean163 escribió:
http://www.udk-berlin.de/



¿que tenemos aqui en españa con ese nivel?

saludos


Hombre...tenemos OT. Para entrar es necesaria experiencia en Karaoke
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo