He estado alli y se me caio la baba

Briar
#31 por Briar el 16/09/2005
Gracias, texvo, pero no me van nada ese tipo de auriculares aunque sé que has buscado unos buenos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GoRaXaN
#32 por GoRaXaN el 16/09/2005
Quien no trae consigo por la calle su mochila? Vamos para mi es algo que siempre llevo encima, ni que se para guardar la cartera y las llaves :D
Subir
neomad
#33 por neomad el 16/09/2005
Quiero Rubias, Calor y Tango. Se puede ? Dank u tot zien. Vielen Grussen.
Subir
micol
#34 por micol el 17/09/2005
neomad escribió:
Quiero Rubias, Calor y Tango. Se puede ? Dank u tot zien. Vielen Grussen.


Se puede!
Empieza la primavera... :D
Subir
sasi
#35 por sasi el 17/09/2005
neomad escribió:
Dank u tot zien.
Du hast es auf Niederländisch gesagt

Olvídate de las rubias alemanas... :mrgreen:

A menos que me lleves como intérprete con derecho a roce...
Subir
Ziryab
#36 por Ziryab el 17/09/2005
sasi escribió:
neomad escribió:
Dank u tot zien.
Du hast es auf Niederländisch gesagt

Olvídate de las rubias alemanas... :mrgreen:


Creo que a las alemanas iba dedicada la otra frase... esta es pa las holandesas.... aunque empezar una conversación ligotera con un "hasta luego" no sé si es una buena técnica :roll:

Yo quiero un sitio con cultura musical, gastronómica, en el que la gente se hable aunque no haya gran cosa que decirse, en el que no esté mal visto pasarse por casa de un amigo sin avisar, o decir que tienes tiempo libre, y en el me pueda ganar la vida investigando/estudiando mis historietas.... si alguna vez me da por las rubias, Timotei y la industria del tinte estará de mi lado... pero compartir un frikandel de goma en un Febo ( http://www.febo.nl/set_frames/snack.html ) mientras escuchas Potato Mix 9, con una tipa incapaz de mantener una conversación de ninguna cosa, ni de mostrar el mas mínimo entusiasmo por nada... joé, eso es el espíritu de lo antierótico, eso no hay tinte que lo arregle.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo