He ganado el Grammy

Oscar Aullon aka NOLuA
#46 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/11/2010
Enhorabuena, a ver si nos cuentas como ha sido.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :manso: :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
topodecai
#47 por topodecai el 14/11/2010
COÑO!! pos en hora buena y paga unas cerbecitas ¿no? (es broma) que lo disfrutes con salud
Subir
josegalan13
#48 por josegalan13 el 14/11/2010
Enhorabuena!!!! :flores:
Subir
CumbiaLenta
#49 por CumbiaLenta el 14/11/2010
Enhorabuena como bien dicen por aca, es un honor formar parte de una comunidad como esta donde hasta hay gente de tu gran nivel, es sencillamente impresionante. :D
Subir
Rowf The Beat Bender
#50 por Rowf The Beat Bender el 14/11/2010
enhorabuena! =D> =D> =D> =D> :D
Subir
distante
#51 por distante el 14/11/2010
Felicidades! que honor estar en la misma comunidad que gente de tu nivel! :oops:
Subir
compatible
#52 por compatible el 14/11/2010
Je je. iba a subir una foto aunque pecara de inmodesto, pero juanvilchez se me adelanto, aunque no me explico como supo que era yo. Es que dije lo del premio, pero fui tan torpe que no escribi mi nombre. Gracias juanvilches por enmendar mi error.
Para los que me piden que cuente, les dire que los Grammy Latino son casi 50 categorias, mejor cancion pop, mejor compositor de canciones, mejor grabacion de musica clasica, etc, etc. De cada una de estas categorias salen unos 5 nominados elegidos por la Academia de los Grammy y luego se hace una votacion general entre los miembros de la academia y de ahi salen los premiados. (si hay algun error en lo que digo es por desconocimiento pues soy nuevo en estos lares).
Es un encuentro muy bonito que reune a muchos artistas con un fin comun: mantener la musica viva, reconocer el trabajo de los musicos y dar a conocer nuevos valores de la musica. La experiencia de asistir a estos eventos es indescriptible, muy emocionante, se los puedo asegurar.
Bueno luego sigo contando algunos detalles mas.
Subir
lastram Baneado
#53 por lastram el 14/11/2010
compatible escribió:
Je je. iba a subir una foto aunque pecara de inmodesto, pero juanvilchez se me adelanto, aunque no me explico como supo que era yo. Es que dije lo del premio, pero fui tan torpe que no escribi mi nombre. Gracias juanvilches por enmendar mi error.
Para los que me piden que cuente, les dire que los Grammy Latino son casi 50 categorias, mejor cancion pop, mejor compositor de canciones, mejor grabacion de musica clasica, etc, etc. De cada una de estas categorias salen unos 5 nominados elegidos por la Academia de los Grammy y luego se hace una votacion general entre los miembros de la academia y de ahi salen los premiados. (si hay algun error en lo que digo es por desconocimiento pues soy nuevo en estos lares).
Es un encuentro muy bonito que reune a muchos artistas con un fin comun: mantener la musica viva, reconocer el trabajo de los musicos y dar a conocer nuevos valores de la musica. La experiencia de asistir a estos eventos es indescriptible, muy emocionante, se los puedo asegurar.
Bueno luego sigo contando algunos detalles mas.



WOOOOOOOOLAASSSS!!!!! :shock:

Me quito el sombrero ante Usted, muchas felicidadesss!!!! y no nadamas por el premio, si no por la humildad de compartirlo con esta comunidad, ya que a lo mejor otros profesionales de su talla, no lo harian.

Muchos saludos a usted y a todos los profesionales que se toman el tiempo de postear y compartir en esta comunidad, la cual con tanta alegria me congrego

Saludos a todos
Subir
paco trinidad
#54 por paco trinidad el 14/11/2010
Hola compatible,

Enhorabuena. Tenemos una profesion maravillosa pero llena de esfuerzos y sacrificios anonimos. Por eso estos reconocimientos publicos son siempre tan merecidos.

Gracias por compartirlo con todos y un saludo,

paco trinidad
Subir
Soyuz mod
IsaacMetal
#56 por IsaacMetal el 14/11/2010
pues... si lo has ganado es porque algo bueno, muy bueno habrás hecho!!! enhorabuena!!!!!!!
Subir
Neosynth
#57 por Neosynth el 14/11/2010
Mi mas sincera enhorabuena chapó, me alegro un monton

Espero que no sea el unico en tu carrera y que haya muchos mas :wink:

Gracias por compartirlo :birras:
Subir
Kane6One
#58 por Kane6One el 14/11/2010
Enhorabuena :D.
Subir
Rafa El
#59 por Rafa El el 14/11/2010
yo reconozco que fui el único que se dudaba de la noticia. lo siento :oops:
pienso que una noticia de este calibre tiene que ir acompañado con el nombre completo del galardonado al grammy.
felicidades Amado =D>
Subir
gar_ink
#60 por gar_ink el 14/11/2010
Enhorabuena =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo