He perdido el adaptador de red de unas de mis maquinas!

ruloma
#1 por ruloma el 18/08/2004
Hola a todos, hace una semana que estoy levantando hasta el parque del suelo para buscar el , ya casi perdido no se donde, adaptador de red de mi roland D2. La cosa es que le habia montado unos cablecitos para aprovechar sus 9v y 2A y alimentar tb el teclado maestro de 2 oct y pots evolution, con lo que mis horas de entretenimiento con mi maleta han sido miticas en la biblioteca de mi universidad, casa de colegas, playa...

La cosa es que no se donde compar uno, o por lo menos uno similar ya que adaptadores de mas de 1A no encuentro, y eso que soy de Madrid!! Por tiendas que no sea!

Alguien sabe donde conseguir uno no muy caro??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Elios
#2 por Elios el 20/08/2004
Hola ruloma, en cualquier tienda de electrónica estoy casi seguro que debes encontrar adaptadores del amperaje que quieras: de 1,2,5,10,15.. amperios, y 9v (voltaje más que habitual).
De todas formas deberías percatarte antes de la clavija hembra para la alimentación que lleva el Roland D2, sería conveniente quizás que te lo llevaras a la tienda, ya que a veces putean como quieren poniendo un tipo de conexión bastante especial que no se encuentra si no es con sus transformadores... (vease mi discman Sony, que ahora funciona a pilas al extraviar el transformador).
Ese es mi consejo.
Hasta otra!
p.d: tiendas de electrónica, como tú dices, en Madrid no faltan!
Subir
Proty
#3 por Proty el 20/08/2004
en las tiendas de electronica venden unos adaptadores configurables 100% con un manojo de calvijas para ver cual es la suya y puedes seleccionar el amperaje y tal y cual.... unos 30 eurillos
Subir
ruloma
#4 por ruloma el 22/08/2004
Ain ain, si ya lo se, soy bastante asiduo a las tiendas de electronica, es mas antes de perder el adaptador me monte soldador en mano un manojo de extensiones con cablijas diferentes y conectar varios cacharros, los 2A dan para mucho y pude meter un tecldo maestro y un mecheño multiefectos digital junto la D2.

El problema es que adaptadores de 2A casi no hay, los configurables he visto que llegan a los 1600mA an 9v y a 2A a 6v asinke no me valen la mayoria. En otras tiendas no lo tienen y en otras pocas los traen bajo pedido a una media de 60€.

Para los que seais de Madrid, zona de Moncloa ( nada ), calle Barquillo ( NADA! ), solo he encontrado esperanza en Conectrol, pero 60€ y varios dias de espera, alguna ayuda porfavor!!

gracias y salu2!

Proty escribió:
en las tiendas de electronica venden unos adaptadores configurables 100% con un manojo de calvijas para ver cual es la suya y puedes seleccionar el amperaje y tal y cual.... unos 30 eurillos
Subir
hipopo
#5 por hipopo el 22/08/2004
Jooder, 60 euros,, como esta Madrid!! en mi pueblo e comprado uno de 1,6 configurable a unos cuantos voltajes de salida... y con adactadores , para casi todos los formatos de conesion ,por algu menos de 6 Euros,, mañana te lo miro ya que la tengo justo en la puerta de casa y si lo hay pues te lo envio ... es que 60 euros.. como que no ,, como se pasan con lo de ahora no lo tenemos hay que encargarlo y tal

a para quien se lo pregunte ,, si son estavilizadas del todo

saludos
Subir
hipopo
#6 por hipopo el 22/08/2004
¿? 8)

sera,por, eso? :?:
Subir
trocol
#7 por trocol el 22/08/2004
V=I*R
R=V/I
I=V/R

si algo saque en claro de 6 años de FP fue esto, nada mas lo juro!!!




slds


PD: cogete el de 2 amperios por un lado (pero nada de 60€ macho) cogete tambien el juego de clavijas varias y una calculadora.
Subir
hipopo
#8 por hipopo el 22/08/2004
Eso, es la ley de "honm" ,, "no se como se hace el simbolo omega "

con la combinacion de teclas, pero vamos que tambien vale ...
Subir
Elios
#9 por Elios el 22/08/2004
También puedes hacerte un adaptador tú, en realidad es la cosa más sencilla del mundo, y se puede quedar muy curioso.
Luego también puedes tener varios adaptadores, que tampoco pasa nada. Uno para el Roland y otro para lo demás. Yo compré el otro día uno de 1A por 7'5 euros, y si te empeñas los metes en la misma caja bien apretaditos y ni se nota.
Subir
trocol
#10 por trocol el 22/08/2004
hipopo escribió:
Eso, es la ley de "honm" ,, "no se como se hace el simbolo omega "

con la combinacion de teclas, pero vamos que tambien vale ...



veo que tu tambien aprovechaste los ingentes recursos de la FP... lo veis, tanto quejarnos del "sistema" y aqui estan sus frutos... un joyita oiga


para mentes inquietas y con ganas de conocimiento especifico

http://usuarios.lycos.es/pefeco/leyohm/leyohm.htm




tela marinera
Subir
hipopo
#11 por hipopo el 23/08/2004
, Leñe , yo sabia que llababa una "H" , :oops: ,pero no recordaba donde "OHM"

si es que,, no pue ser :P :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo