Hecho Todo En Casa II

GALCOMA.
#16 por GALCOMA. el 23/02/2010
Pues es un bajo real amigo mio eeeh... un ibanez activo mmm no recuerdo el modelo pero gama media y la guitarra es una peavey detonator tambien de gama media :wink: pero con pickups Dimarzio (Fred)... : )


Saludos !!!
Subir
nseco
#17 por nseco el 23/02/2010
hola, los temas te an kedao muy bien, pero no entiendo por que usas la mesa, bueno veras yo soy novato pero he leido que las mesas no van muy bien para grabar, y en caso de hacerlos por los knobs y los faders, por que no un controlador DAW?
Subir
GALCOMA.
#18 por GALCOMA. el 23/02/2010
Amigo mio :) , lo que sucede es que mi interface USB no tiene entrada XLR para poder alimentar con Phantom el microfono Cardioide que tengo... eh oido que hay micros. card. por USB pero cuando compre éste hehe... #-o bueno no sabia del otro...

Saludos!!
Subir
nseco
#19 por nseco el 23/02/2010
a oks muxas gracias xD
Subir
jorobar72
#20 por jorobar72 el 24/02/2010
Muy potente la canción y la mezcla está muy bien, lástima la batería que queda un poco plana, como ya he leído por ahí, por que si no yo ya lo dejaba directamente, Animo Galcoma que creo que vas por muy buen camino.
Subir
Fab
#21 por Fab el 28/02/2010
impresionante!!
Subir
kukoc
#22 por kukoc el 01/03/2010
¿Qué VST de batería has empleado?

Gracias.
Subir
GALCOMA.
#23 por GALCOMA. el 01/03/2010
Bueno primero ah grabado la bateria ambiente con un metronomo en los audifonos del baterista... y luego reemplazado los golpes por los sonidos mas parecidos de BFD la idea es sonar lo mas parecido (en cuanto a sonidos) que se pueda al baterista que tenemos en vivo ;) :wink: ...

Saludos!!
Subir
mescalope
#24 por mescalope el 01/03/2010
hey muen tema!!! enhorabuena

podrias subir un mp3 con algo mas de calidad, youtube revienta mucho!!!

porfaaaaa

saludos!
Subir
GALCOMA.
#25 por GALCOMA. el 02/03/2010
Bueno Mescalope sip :) ... lo tengo en la Zona y en Myspace pero me parece que el de la Zona suena mejor... ahora... tengo una trampita para que los audios que subo a youtube suenen mejor, ya que lo normal es que se escuchen bastante mal no?... :wink:

La Zona de Mtv
http://www.lazona.com/profile/aronmass

Myspace
http://www.myspace.com/aronmass


Saludos Mescalope!!! :D
Subir
GALCOMA.
#26 por GALCOMA. el 05/03/2010
:D :) :o :P :lol: :) :o :D :lol:
Subir
Dr. Josef Heiter
#27 por Dr. Josef Heiter el 05/03/2010
La canción esta muy bien compuesta. La batería yo la oigo muy bien.
El fallo que yo le encuentro son las guitarras que suenan un poco chicharreras.
Por lo demás perfecto.
Subir
ghaynas
#28 por ghaynas el 05/03/2010
Hola galcoma:

No sé cómo lo has hecho, pero solo por conseguir que Eduardoc comente uno de tus temas ya te mereces un 10, es una de las leyendas vivas de hispa. Cuando él habla, los demás sólo podemo callarnos y aprender de lo que él dice, sin más tío.

Y justamente eso es lo que voy a hacer yo, él ya te ha dicho todo lo que te diría yo y algunas cosas más que a mí ni siquiera se me habrían ocurrido. :D

Sigue currándote el tema, porque aunque es verdad que está muy bien, y encima con los medios con los que has contado más mérito aún, pero puede mejorar todavía un poco más, a nivel de sonido puedes todavía pulirlo más aún y entonces ya será la leche.

Ya te digo, haz caso de lo que te dice Eduardoc, él habla y nosotros aprendemos jeje.

Un saludo.
Subir
GALCOMA.
#29 por GALCOMA. el 07/03/2010
:lol:
Subir
GALCOMA.
#30 por GALCOMA. el 08/03/2010
ghaynas escribió:
Ya te digo, haz caso de lo que te dice Eduardoc, él habla y nosotros aprendemos jeje.



Claro... estoy muy de acuerdo contigo y bueno, gracias a sus consejos junto a los de vai777 es como eh podido hacer esto, ya que soy musico y para nada productor o tecnico o nada que se le paresca :lol: y a sido un trabajo duro entrar en este mundo tan distinto, al de la creacion musical colectiva (como toda banda), pero la verdad es que e trabajado duro... soy bastante persistente y bueno no dudes... que seguire todos sus consejos ... que de forma tan directa, amable y sin ningun interes me ah proporsionado...

Eduardoc y Vai777 =D> estoy muy, muy agradecido [-o< .... de verdad.


Galcoma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo