Hecho Todo En Casa II

sebasdipe
#31 por sebasdipe el 08/03/2010
Que buen sonido, y buena canción también.

lo unico que me deja trsite es saber que las mias no tengan ese color! ... jeje
aveces siento que no le saco el mayor provecho de mis elementos para producir.

Felicitacionessss! nada que decir.

Personalmente:
- Estoy de acuerdo con darle mas brillo al HiHat... y no tanta reverb al Snare.
- me suena a que la voz esta a un nivel muy similar al de la pista en general. yo la pondría un poco mas sobresaliente.

Me gusta mucho el sonido de la guitarra!
=D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Godspell Baneado
#32 por Godspell el 09/03/2010
Pues a mi no me gusta nada, lo siento.
Subir
ruben
#33 por ruben el 11/03/2010
me sumo a los comentarios, de hecho llevo un temporada pensando en vender casi toda la cacharrada que tengo en el estudio y quedarme con lo minimo, y escuchando este resultado con tan pocos medios me quedo flipado, la verdad es que suena muy muy bien, estoy seguro de que si pusieses en el post que usaste micros y previos de gama alta casi todos por aqui diriamos que suena brutal y pensariamos que el tema de micros y previos influye mucho y que si suena asi de bien es por el equipo... y todas esas cosas...
sigue asi que vas por un camino acojonante! ya me molaria a mi que sonasen asi mis grabaciones!
un saludo
Subir
GALCOMA.
#34 por GALCOMA. el 12/03/2010
Godspell escribió:
Pues a mi no me gusta nada, lo siento.


Hahahahaha!!... no te preocupes godspell , [-X no tienes por que disculparte.... :)


Galcoma.
Subir
Godspell Baneado
#35 por Godspell el 13/03/2010
galcoma escribió:
Godspell escribió:
Pues a mi no me gusta nada, lo siento.


Hahahahaha!!... no te preocupes godspell , [-X no tienes por que disculparte.... :)


Galcoma.


:P

Igual se puede sonar muy bien con equipos así.
El gusto es una cosa personal, también hay que decir que la mezcla y la postproducción en general hacen mucho, no solo es el equipo, igual le falta brillo, un poco de frescor a los cymbals, (sobre todo los mas agudos),
un sonido un poco mas brillante de EQ (también algo de las reverbs), es una cosa subjetiva, si me dijeses que esta grabado con un equipo de gama alta, me lo hubiera creído, pero igualmente creo que no me hubiera gustado el sonido, La musica si mola, (para lo que se ve por hispasónicos), :twisted: es broma chicos.


Lo importante de esto es que hay mucha gente que le gusta, igual es un poco de sugestión por haber visto el equipo con el que se graba, solo doy mi humilde opinión.

Saludos
Subir
GALCOMA.
#36 por GALCOMA. el 18/03/2010
Ok estoy tomando nota eh!!... ya comenzamos a grabar el 3 single y claro, la idea es sonar lo mejor que podamos.. :D

Gracias a todos!!


Galcoma.
Subir
Enemigos Contemporáneos
#37 por Enemigos Contemporáneos el 18/03/2010
También es custión de gustos, sólo hace falta ver los sonidos que ha hecho Metallica en sus más variados discos; en lo personal, prefiero su sonido de antes que el actual y muchos no estarán de acuerdo. Y el trabajo de Galcoma tiene ése sabor original de explotar al 100% los recursos. Aparte de que es bien diferente trabajar uno en todo... y que tenga el sello del gusto personla desde los platillos hasta en el master, y eso es cosa que se pierde con los años por poner a otras personas que se encarguen de ello. En mi humilde opinión. Saludos!!!
Subir
carnaco
#38 por carnaco el 19/03/2010
pues oyes, esta de puta madre el tema!!!!!.....que para mi, es lo mas importante (sobre todo si lo vais a llevar al directo)...

me ha gustao!!!!!!!!!! =D>
Subir
Jotun Studio
#39 por Jotun Studio el 19/03/2010
Tremendo temazo!

El sonido está bastante bien, pero yo creo que en este caso eso es casi secundario, porque la composición me parece muy muy buena.

Me recuerda bastante a To/Die/For, por el tono melancólico de la música, por el uso de sintes y por ser música cañera (aunque TDF son un poco más "pesados" por afinaciones, y la voz no es tan rasgada).

Enhorabuena!
Subir
GALCOMA.
#40 por GALCOMA. el 21/03/2010
jotun6662 escribió:
Tremendo temazo!

El sonido está bastante bien, pero yo creo que en este caso eso es casi secundario, porque la composición me parece muy muy buena.



Gracias "carnaco" y "jotun6662"... es grato escuchar comentarios dentro del aspecto musical, aunque se que aqui se trata normalmente de la parte tecnica (de la produccion), es bueno saber que la parte musical tambien tiene aceptacion ya que uno comienza en esto por la musica y la necesidad te lleva a meterte en estos temas que son bastante apartados de la vida cotidiana de un musico (y que en ocaciones llega a ser frustrante)... :D


Agradecido

Galcoma.
Subir
GALCOMA.
#41 por GALCOMA. el 22/03/2010
:D :) :D
Subir
GALCOMA.
#42 por GALCOMA. el 24/03/2010
:lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo