Help, creo que mi equipo de voces se queda corto...

Moriarty
#1 por Moriarty el 23/05/2007
Bueno, primeramente dar las gracias por leer la chapa que acontinuación voy a soltar....

Resulta que poco a poco fui haciendo mi equipo de voces, que no es gran cosa vamos pero para ir tirando me fue salvando en ensayos y en pequeños conciertos. El tema es que ahora creo que se me queda corto con dos guitarras y sobre todo porque estamos pasando un sonido en el grupo de pop-rock a más bien rock garagero....

Mi equipo lo compone

Dos bafles HQPOWER, (ambos ya le he tenido que cambiar el cono)


Imagen no disponible

Link de sus caracteristicas

Esta estapa de pontecia Stage Line Sta-700

[img][425:279]http://muzyczny.pl/images/3978_cc.jpg[/img]

Características de la Etapa de pontecia...

Y también dispongo de una mesa Behringer UB1204


Por esta razón misma pido ayuda...no se si es que los altavoces no dan lo que tienen que dar...o la etapa es una verdadera castaña, o las dos cosas. Y eso que mi bateria no es un animal tocando...

Y estoy pensando para ir tirando en un altavoz autoamplificado, que me ayude como refuerzo del equipo. Alguien sabe como estan los de relacion calidad precio los fame de music store o los de thomann the box????


Gracias por todo
Subir
Alfi
#2 por Alfi el 24/05/2007
Hombre, viendo por encima lo que ya tienes, veo que alimentas unas cajas de 350W con una etapa de 200W... Lo que se te queda corta es la etapa, la qual tendria que tener algo mas de potencia de lo que las cajas admiten...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo