Help! con cual sinte lograria este sonido

Anto...
#1 por Anto... el 02/12/2006
hola.

despues de pasar horas tratando de modular con malstrom cierta onda casi me di por vencido... mi vicio es producir psycodelic electronico y existe cierto sonido el cual e tratado de generar...lo consegui pero con el uso de un vst, lo cierto es que se que con reason se puede lograr ...les dejo 3 muestras que saque con el vst para ver si alguien me puede hechar una mano con eso y se que es mas facil es usar estos como samples en el nn-xt y listo pero con un sinte como el malstrom la cosa se pone mas interesante no? .

gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
VOZ NORDLEAD.mp3
Sound 1.mp3
jeayjaja1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Surftilldie
#2 por Surftilldie el 02/12/2006
Que es vst ?
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 02/12/2006
Instrumento virtual, puede funcionar solo o cargándolo desde un secuenciador.

Pueden ser, sintes, samples, cajas de ritmos, procesadores de efectos / dinámica, etc.

Si buscas en google obtendrás muchisima más información. :wink:
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 02/12/2006
Bueno te has acercado bastante, en el segundo sinte quitaria chorus, lo haría mono y con menos modulación de ataque y decay para que se pareciera mas aun.
Subir
Anto...
#5 por Anto... el 03/12/2006
es cierto..me hacerque bastante al sonido pero el problema es que lo logro con el synth1(vst) desde flstudio6...y la cuestion en que me gustaria lograrlo con reason...directamente sin tener que recurrir a otro software como discovery(vst) o el synth1 los cuales son fantasticos porque emulan muy bien el nordlead rack y nordlead 2 pero hasta que reason evolucione y acepte el uso de plugins vts´s...tendre que seguir usando samples?...si alguien me hechara una ayuda con este sonido desde un malstrom o sustractor estaria eternamente agradecido.
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 03/12/2006
hombre si el agradecimiento es eterno....

para el primero, crea un sinte con una onda triangular, ahora crea un malstrom, asigna la salida del LFO1 al pitch del primer sinte. Modifica la LFO hasta que se asemeje, ahora ajusta el amount de la entrada de pitch del primer sinte.

para el segundo es mas complicado, solo se me ocurre que pruebes con presets de malstrom hasta que encuentres algo parecido a una voz, y uses el filtro paso banda modulado con la envolvente
Subir
MGD
#7 por MGD el 03/12/2006
Con el malstrom tienes una forma de onda q se llama "throat". Ajustando el index hasta q suene mas o menos como una "O", ya te acercas un poco aunque no lo suficiente. Te dejo una muestra y el patch.
A ver si alguien sabe como acabarlo de arreglar.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
nord2.mp3
trhoat.zip
Subir
Anto...
#8 por Anto... el 03/12/2006
que bueno eso!!! se hacerca bastante...me pongo en eso ya y les mando algo a ver que me dicen..gracias
Subir
Anto...
#9 por Anto... el 03/12/2006
si de algo sirve me gustaria dejarles un ejemplo de la configuracion usada en el synth1 vst para el segundo ejemplo que colgue arriba y ojo..se que la imagen es de un vst y esta parte del foro es solo para reason pero me parece practico en cierta forma visualizar configuraciones aplicadas si es que sirve como ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
synth-ejemplo.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo