Help con el disco duro externo.

daredevil
#1 por daredevil el 16/07/2007
[Hola de vuelta por el foro tengo necesidad de ayuda con el disco duro, intento al crear un nuevo proyecto darle como destino el disco duro externo y me sale una ventasna de error dandome una larga trayectoria de problemas, y al final q nada no me deja crearlo y arrancarlo desde el disco duro, sabeis algo del tema , o algun link de algun post parecido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
drummertop
#2 por drummertop el 16/07/2007
Yo traté con proyectos hechos en el disco interno y luego pasados al externo, pero se me cae el computador varias veces en el día. Por lo menos en USB 2 no es recomendable.
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 16/07/2007
Danos la lista de problemas que sale en la ventana, por cierto el disco duro debe de ser, firewire 400, firewire800 o eSATA, nunca USB, aunque sea USB 2, en teoría es igual o más rápido que el firewire 400, pero es menos estable y por supuesto ha de ser al menos de 7200rpm

Saludos
Subir
daredevil
#4 por daredevil el 16/07/2007
ok , gracias x vuestras respuestas el disco esta con firewire 400 al macbook.
Uno de los errorres tiene una extension muy larga ya la colgare q estoy sin internet ese es a la hora de crear un ptf en el disco externo el otro, es al abrir un proyecto existente despues de copiarlo al disco duro , es error --35
Mañana colgare todo el error a ver si me podeis ayudar gracias¡
Subir
daredevil
#5 por daredevil el 17/07/2007
Bueno ya traigo los 2 errores q me da.

-El primero es cuando copio un proyecto hecho en el disco interno y intento arrancarlo desde el disco externo y me pone lo siguiente:

-could not complete your request because volume not found (-35) while opening "cancion ptf".

-El segundo es cuando creo un proyecto y le pongo de destino el disco duro externo para editarlo desde el, y me suelta un sermon de cuidado espero q algun angel informatico lo entienda y me ayude.


-COuld no create a new document because assertion in "/volumes/development//ubpc/alturaports/newfilelibs/corefoundation/macbuild/../
/SyS/Mac os/SyS_file utils Macos.cpp", line 1178 while settings atributtes for"cancion" while creating "cancion".

Bueno pues todo este rollo, MANSON , FANO Y TODOS JEJE HELP....
]
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 17/07/2007
Lo primero que me viene a la cabeza es un posible mal formateado del disco externo, a ver, hay que verificar que el HD esté bien formateado, muchos discos vienen pre-formateados, pero es recomendable que se formateen a medida. Debes borrar y formatear en el modo "Mac OS plus", sin registro, ya sabes, desde "Disk Utility" y repara permisos del disco del sistema. Empezamos por ahí, y a ver.
Subir
daredevil
#7 por daredevil el 18/07/2007
Gracias manson la verdad es q emepze por ahi y nada, la verdad , no entiendo por q no va formateado puede ser incompatible?
Subir
ManSon
#8 por ManSon el 19/07/2007
No entiendo lo que quieres decir, ¿que formato te marca "Utilidad de Discos.app"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo