HELP ME! compré un previo muy ruidoso y muy inútil...

  • 2
sacio100
#16 por sacio100 el 16/05/2003
... a veces pienso cuando salen detractores de una marca( sea la que sea) pues que solo es una moda......uno es mejor tecnico o tiene mejor estudio si NO tiene nada Behringer, aun que luego escuchemos autenticos CHURROS hechos con MEGA-SUPER-MOLA-MARCAS..............

.............comi diria Forges... ¡que PAIS !
Subir
Ismael Valladolid Torres
#17 por Ismael Valladolid Torres el 16/05/2003
sacio100 escribió:
te aseguro que mucha gente a aprendido a manejar una mesa al poder hacerse con una B


E incluso, al contrario, mucha gente ha aprendido realmente a manejar una mesa, cuando ha podido poner sus manos encima de una que realmente hace lo que esperas de ella. En el caso de los previos y de la ecualización de las "B", esto es sangrante.

sacio100 escribió:
al igual que en su dia antes de tener una Gibson o Fender, algunos tuvieron una talmus o Eko.......simplemente eso, y nadie se rasca las vestiduras por empezar con una guitarra mas barata no?


Pues no, por supuesto. Yo empecé con una Samick de 26 mil pesetas que fue imposible revender. Seguí con una Epiphone de 58 mil pesetas que también va a ser imposible revender. Por mi Les Paul Studio actual podría sacar una cantidad inferior aunque bastante similar a lo que me costó en su día, a pesar de tener un par de golpes y necesitar un buen ajuste. Puede que deba estarle agradecido a "Uli" Samick el haberme "enseñado" a tocar la guitarra, pero lo cierto es que me ha hecho perder dinero, y que a la larga, a su producto, no le conservo el menor buen recuerdo.

No descarto que la culpa sea mía por estar viejo y podrido.
Subir
sacio100
#18 por sacio100 el 16/05/2003
mira, una mesa aunque sea una SSL no te va a enseñar a distinguir frecuencias, pero lo que si puedes aprender con otras mas economicas, es que puedes empezar a saber que es la alimentacion Phantom, ajustar el GAIN, usar los auxiliares, rutear, conectar y si no se es muy exigente, a mezclar algunos intrumentos ya sea para monitorear, o para hacerse una demo sin intentar quitarle el puesto a RED LED por ejemplo....

De todas maneras aunque ahora ya no tanto, hace años tuve muchos aparatos de la marca B.. y esa misma marca estaba por muchos estudietes, garitos, locales de ensayo, bares, orquestas y grupos.... y aun hoy muchos de estos apratos siguen rulando, funcionando y revendiendose de 2ª mano.... no sera que hay que saber cuidar las cosas aunque sean de marcas malas?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#19 por Ismael Valladolid Torres el 16/05/2003
sacio100 escribió:
mira, una mesa aunque sea una SSL no te va a enseñar a distinguir frecuencias


Sí te va a enseñar. Cógete el más cutre de los canales JoeMeek y verás a lo que me refiero. La que no te va a enseñar es esa que mueves el ecualizador y el sonido no cambia.

sacio100 escribió:
funcionando y revendiendose de 2ª mano


Por cada Eurorack que se revende, alguien se come su Virtualizer con patatas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo