¡Help, reproducir pistas en vivo!

Chape
#1 por Chape el 01/02/2016
Buenas y santas, antes que nada me presento, soy nuevo en el foro, mi nombre es Diego y mi problema es o son los siguientes...

Tengo una banda de Pop/Rock y en las presentaciones en vivo solemos reproducir pistas de audio que contienen Secuencias, bombos electrónicos y algunos elementos, hasta ahora veniamos haciendolo de una forma bastante práctica la cual consiste en dividir en dos canales una pista de audio con Sound forge, en el lado Izquierdo los sonidos y en el derecho el metrónomo o Click, entonces el baterista, quien es el encargado de reproducir la pista, cuenta 4 clicks y todos entramos a tiempo con la pista de cada tema, usamos un pequeño divisor de canales el cual envia como si se tratase de un instrumento el lado izquierdo (sonidos) al sonidista para controlar el nivel y el otro lado (click) al Baterista... espero se entienda lo que intento decir...
Bueno el problema sería el siguiente, hace ya algún tiempo estoy trabajando con FL Studio para secuenciar y crear pistas sonoras para luego reproducirlas en vivo, hasta el día de la fecha estas vienen siendo mono, de un lado la pista y del otro metrónomo, yo quería saber si hay algún soft en el que yo pueda trabajar con mas pistas, en una Laptop, cosa de por ejemplo reproducir mis pistas en stereo, utilizar mas de 2 canales a la vez y a esto sumarle un metrónomo, enviar estas señales independientes entre si al sonidista (mesa de mezclas) con alguna placa, para poder seguir mandandole el metrónomo independiente al baterista y/o mandarlo también a la mesa para que el sonidista reenvie una mezcla con metro como retorno y una sin metro para el publico.... mmm que lio que hice, espero se entienda, muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 01/02/2016
El problema no es el programa, el problema es disponer de las salidas físicas suficientes y eso ya depende de tu interfaz. FL es un mezclador multipistas, no entiendo por que piensas que estas limitado en pistas.
Subir
Chape
#3 por Chape el 03/02/2016
Si, esta claro que es multipistas, pero con que placa reproduzco las pistas por separado, que marca me ofrece por ejemplo 4 u 8 pistas de salida independientes, 2 stereos o algo similar, a las que pueda desde el soft asignar por separado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo