Buenos días!!! He abierto este post porque aunque llevo mucho pinchando con vinilos y cdi no he jugado nunca con traktor ni Serato. Yo soy dj de soul, funk, disco, r&r etc aunque tengo un pasado de house y techno bastante importante jajajaj. El caso es que no quiero renunciar a seguir comprando discos ni singles pero hay discos que valen auténticas fortunas y evidentemente me niego a pagarlas. Por eso creo que el Serato me vendría bien para esos temas que suelen ser puntuales. La duda es.... viendo que hay muchas versiones de la cajita SL famosa, cuál me recomendáis?? pincho con 2 platos y mesa analógica (nada de modernidades compatibles con Serato ni traktor ). He visto de segunda mano que las SL1 están muy baratas pero no encuentro realmente las diferencias entre los modelos. Por otra parte, mi ordenador es apple y no sé hasta que versiones puedo conectar las SL antiguas tipo 1 o 2...
Por cierto, igual pienso que el Serato puede ser la solución y estar equivocado. Vosotros que entendéis más de "modernidades" igual se os ocurre otra forma mejor
Saludos y gracias por leerme
Por cierto, igual pienso que el Serato puede ser la solución y estar equivocado. Vosotros que entendéis más de "modernidades" igual se os ocurre otra forma mejor
Saludos y gracias por leerme