Serato SL solo para ocasiones en las que no tenga el vinilo original

seadur
#1 por seadur el 18/12/2022
Buenos días!!! He abierto este post porque aunque llevo mucho pinchando con vinilos y cdi no he jugado nunca con traktor ni Serato. Yo soy dj de soul, funk, disco, r&r etc aunque tengo un pasado de house y techno bastante importante jajajaj. El caso es que no quiero renunciar a seguir comprando discos ni singles pero hay discos que valen auténticas fortunas y evidentemente me niego a pagarlas. Por eso creo que el Serato me vendría bien para esos temas que suelen ser puntuales. La duda es.... viendo que hay muchas versiones de la cajita SL famosa, cuál me recomendáis?? pincho con 2 platos y mesa analógica (nada de modernidades compatibles con Serato ni traktor ). He visto de segunda mano que las SL1 están muy baratas pero no encuentro realmente las diferencias entre los modelos. Por otra parte, mi ordenador es apple y no sé hasta que versiones puedo conectar las SL antiguas tipo 1 o 2...
Por cierto, igual pienso que el Serato puede ser la solución y estar equivocado. Vosotros que entendéis más de "modernidades" igual se os ocurre otra forma mejor
Saludos y gracias por leerme
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 18/12/2022
Yo de ti pensaría en otra solución, hace ya tiempo que Rane, el fabricante de los interfaces SL para Serato, ya no da soporte ni las fabrica, con lo que no hay drivers actualizados para ninguno de los interfaces SL ni firmware ni nada, ni lo va a volver a haber, con lo que si te funciona alguna será cuestión de suerte y de no usar un ordenador muy nuevo ni tampoco las últimas versiones de Serato... Yo me plantearía otra alternativa.
Subir
2
Vareland
#3 por Vareland el 21/12/2022
Y la Denon DS1? Yo creo que si le serviria...
Subir
1
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 21/12/2022
Vareland escribió:
Y la Denon DS1? Yo creo que si le serviria...

Tendría que pillarla de segunda mano
Subir
seadur
#5 por seadur el 22/12/2022
Ahí Ahí!!! yo solo conocía tracktor y Serato, voy a investigar ese invento de Denon. Lo de comprarla de segunda mano es lo que tenía pensado porque realmente yo creo que la voy a usar poco por eso no busco lo mas novedoso ni mucho menos, la función es poner los temas q no tenga en disco y darle al play, ni efectos , ni loops ni nada por el estilo
Subir
d.d.d
#6 por d.d.d el 23/12/2022
seadur escribió:
voy a investigar ese invento de Denon


Si buscas, suele haber incluso nuevas en wallapop, la mia la compre en wallapop sin desprecintar y todo perfecto.

Lo bueno de la denon ds1 si usas mac es que es class compliant, no vas a necesitar instalar ningun driver.
Conectarla y te la detecta.
Y si ya la combinas con el phase dj en Hid mode en serato, olvidate de cables y de agujas, el combo perfecto junto con unos technics.
Solo tienes que conectar las salidas rca de la denon ds1 a dos canales de tu mesa, el phase dj solo conectarlo por usb a tu ordenador y olvidate de conectar los rca de los technics a ningun sitio.
y super fiable la respuesta del dvs.
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo