Hemos perdido el norte...

Tony (Scorpmusic)
#16 por Tony (Scorpmusic) el 18/01/2009
chicharrero escribió:
Scorp, corrígeme si me equivoco pero que yo sepa Pavarotti no sabía leer una partitura.


En efecto,pero que un cantante no lea partitura no quiere decir que "no haga musica".
Aprendio canto,recibio clases y se preparo para cantar. Es eso lo que querias saber?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jim Beam
#17 por Jim Beam el 18/01/2009
N0RSK escribió:
:shock: glub.
A este paso detras de lo que oigamos lo que habrá será un solo tio o dos programandolo todo. Impresionante.


Creo que va a ser mejor que no enciendas la radio...

Por cierto, me mola este soviet...

Subir
ldh
#18 por ldh el 18/01/2009
apaga y vamonos, si las emulaciones ahora no valen, que coño hacemos usado plugins soft y demas, suena igual un vst que emule el 1176, o el la2a etc......que los hard´s, pues no ni de coña!!.
Esta claro que no estara a la altura de una inetrpretacio humana, pero joder, quien tiene para pagarse unos coros de este tipo, con lo que colleva meterlos en el estudio, grabarles y encima pagarles, para que salgan mal!!, partiendo que hay que tener buenos micros, buenos previos, buenos conversores, una sala cojonuda etc...etc......

El el soft de Mirosllav e conseguido componer cosas muy buenas, mas de uno me a preguntado ya que donde grave las trompas y los coros!., coño!!, mira Alberto Iglesias, que cosas mas buenas compone el tio!!. :D

saludos!
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 18/01/2009
olestar escribió:

:shock: :shock: :shock: Como puedo conseguir ese sonido????
Subir
undercore
#20 por undercore el 18/01/2009
nada nada, aqui solo cuenta que cobren los musicos...los de verdad que dice scorp...los demas que se jodan y paguen...puagggg


en mi opinion la musica pertenece a los creadores y no a los cantantes ni a los instrumentistas...si un coro solo vive de interpretar la musica de otros y pierde "mercado" por programas como este pues que les den, si son tan buenos como coro que se creen ellos sus propias letras, su musica, que las graben, las mezclen y las masterizen y si no que se vayan


he dicho
Subir
Tony (Scorpmusic)
#21 por Tony (Scorpmusic) el 18/01/2009
Me imagino que harias la misma conclusion si ya fuera una realidad que los autobuses y taxis pudieran ser conducidos por robots....Los conductores que se vayan....
Tu pones la tecnologia por encima de las personas.
Menos mal que la musica nunca será mejor interpretada por una maquina que por un humano. Aun cuando suene con un sonido pulcro,y de una perfeccion desconcertante...Lo que hace la interpretacion humana es inimitable.
A mi me daria vergüenza esgrimir esas opiniones que tu sueltas precisamente en una comunidad donde basicamente esta formada por musicos y gente aficionada a la musica.....Ahora dices que la musica pertenece a los creadores porque te vienen bien.....pero para descargar canciones de internet por la cara y que el que haga un disco se joda si su ilusion es vender su disco y ver el fruto de su obra como autor ahi ya la musica no pertenece a los creadores......Bravo... =D> =D> =D>
Subir
undercore
#22 por undercore el 18/01/2009
ScorpMusic escribió:
Me imagino que harias la misma conclusion si ya fuera una realidad que los autobuses y taxis pudieran ser conducidos por robots....Los conductores que se vayan....


por supuesto ¿sabes la cantidad de accidentes que se evitarian por fallo humano?...por cierto, eso que cuentas ya paso en su momento con la insdutrializacion, las maquinas sustituyeron al hombre...no hubo mayor problema

Imagen no disponible

ScorpMusic escribió:
Tu pones la tecnologia por encima de las personas.
Menos mal que la musica nunca será mejor interpretada por una maquina que por un humano. Aun cuando suene con un sonido pulcro,y de una perfeccion desconcertante...Lo que hace la interpretacion humana es inimitable.


por supuesto, pero no se si te habras dado cuenta que el teclado en ese video no se toca solo, LO TOCA UN HUMANO, y esas muestras con todoas esas articulaciones LAS GRABARON HUMANOS

ScorpMusic escribió:
A mi me daria vergüenza esgrimir esas opiniones que tu sueltas precisamente en una comunidad donde basicamente esta formada por musicos y gente aficionada a la musica


ahi te equivocas, hispasonic NO ES UNA COMUNIDAD DE MUSICOS, como bien reza en su encabezado esta web esta dedicada a la CREACION Y PRODUCCION MUSICAL, para la cual se usa tecnologia de vanguardia...si si, esa en la que tanto te cagas....verguenza me daria a mi crear hilos como este en un foro que versa sobre tecnologia musical y el cual se ha dejado los euros en viajar a la NAMM para precisamente ponernos al dia de esos avances tecnologicos, tal vez tu y el usuario que abrio el hilo deberias buscar otra web....una que solo se hable de instrumentos tradionales y no se le de cobertura a la tacnologia

ScorpMusic escribió:
Ahora dices que la musica pertenece a los creadores porque te vienen bien.....pero para descargar canciones de internet por la cara y que el que haga un disco se joda si su ilusion es vender su disco y ver el fruto de su obra como autor ahi ya la musica no pertenece a los creadores......Bravo... =D> =D> =D>


pobre de aquel que tenga como ilusion ganarse la vida vendiendo discos, sobretodo porque del precio total del mismo solo vera un 5 o 7 %

pero cada cual es libre de estallarse como quiera...lo mismo es intentando ganar dinero con la venta de discos como ganar dinero como intrumentista mercenario grabando para otros en estudio

chauuuu
Subir
Tony (Scorpmusic)
#23 por Tony (Scorpmusic) el 18/01/2009
undercore escribió:
ScorpMusic escribió:
Me imagino que harias la misma conclusion si ya fuera una realidad que los autobuses y taxis pudieran ser conducidos por robots....Los conductores que se vayan....


por supuesto ¿sabes la cantidad de accidentes que se evitarian por fallo humano?...por cierto, eso que cuentas ya paso en su momento con la insdutrializacion, las maquinas sustituyeron al hombre...no hubo mayor problema

Imagen no disponible

ScorpMusic escribió:
Tu pones la tecnologia por encima de las personas.
Menos mal que la musica nunca será mejor interpretada por una maquina que por un humano. Aun cuando suene con un sonido pulcro,y de una perfeccion desconcertante...Lo que hace la interpretacion humana es inimitable.


por supuesto, pero no se si te habras dado cuenta que el teclado en ese video no se toca solo, LO TOCA UN HUMANO, y esas muestras con todoas esas articulaciones LAS GRABARON HUMANOS

ScorpMusic escribió:
A mi me daria vergüenza esgrimir esas opiniones que tu sueltas precisamente en una comunidad donde basicamente esta formada por musicos y gente aficionada a la musica


ahi te equivocas, hispasonic NO ES UNA COMUNIDAD DE MUSICOS, como bien reza en su encabezado esta web esta dedicada a la CREACION Y PRODUCCION MUSICAL, para la cual se usa tecnologia de vanguardia...si si, esa en la que tanto te cagas....verguenza me daria a mi crear hilos como este en un foro que versa sobre tecnologia musical y el cual se ha dejado los euros en viajar a la NAMM para precisamente ponernos al dia de esos avances tecnologicos, tal vez tu y el usuario que abrio el hilo deberias buscar otra web....una que solo se hable de instrumentos tradionales y no se le de cobertura a la tacnologia

ScorpMusic escribió:
Ahora dices que la musica pertenece a los creadores porque te vienen bien.....pero para descargar canciones de internet por la cara y que el que haga un disco se joda si su ilusion es vender su disco y ver el fruto de su obra como autor ahi ya la musica no pertenece a los creadores......Bravo... =D> =D> =D>


pobre de aquel que tenga como ilusion ganarse la vida vendiendo discos, sobretodo porque del precio total del mismo solo vera un 5 o 7 %

pero cada cual es libre de estallarse como quiera...lo mismo es intentando ganar dinero con la venta de discos como ganar dinero como intrumentista mercenario grabando para otros en estudio

chauuuu


Lo primero,tu no eres nadie para dictar que quienes discrepen contigo en algo se busquen otra web.
Demasiadas pretensiones me parece a mi.....
Por otro lado dejate de peloteo, poniendote de gran "defensor" de la web ni de sus intereses mencionando hasta el evento de Los Angeles como si yo estuviera hablando en contra de eso...tienes una jeta que te la pisas.....
Yo no he dicho estar en contra de la tecnologia y muchisimo menos de esta web. He hablado de mi punto de vista acerca de este video que ha puesto el creador del hilo,que no creo que haya que demonizar porque se le haya ocurrido abrir este tema.
Parece que no tengamos derecho a tener mas opinion que la que a ti te parezca politicamente correcta.
Si uno opina,tu opinas y si asi todos opinamos todo esta bien,porque se cumple un derecho de expresion libre,pero el papelito de La Voz de su Amo te queda ridiculo hasta la medula.
Tu eres un anti-musicos declarado. Yo no soy anti-software ni anti-tecnologia porque de hecho tengo muchos softwares que uso como cualquiera en esta web. Si yo tuviera algo en contra de la tecnologia no habria comprado ni un Sibelius,ni un Cubase SX 3 ni un Reason,ni un Virtual Guitarist 2 ni nada de nada.....Entonces a que viene esa diarrea mental que estas soltando?
CREACION Y PRODUCCION MUSICAL en principio se relaciona con musicos y aficionados a la musica.
Mucha gente puede como aficionado a la musica,manejar un software y hacer un tema o varios temas y me parece cojonudo ... por cierto..¿eres capaz de crear musica?....La respuesta es NO.
Hay mucha gente dando rienda suelta a su imaginacion y a sus dotes musicales,pero no me digas que me equivoco,porque aqui hay gente con un nivel musical alto,y es porque son musicos.
Luego,hay otras personas que aunque no se dediquen a la musica estan relacionados con este mundillo,y entre todos forman la comunidad.
Tu no sabes ni papa de musica,pero te pasas la vida ametrallando a los que creamos musica y nos dedicamos a ella.
Deberias ser tu quien se busque otra web.

Ni adios
Subir
solker
#24 por solker el 18/01/2009
Esto se está sacando de quicio bastante ...

A mi realmente no me parece "tan" bueno para hacer frases largas da el pego, pero cuando el tio mete varias notas juntas, suena bastante innatural ... La verdad, me sorprende que todo el mundo diga que suena bien. Diría que los symphonic choirs suenan bastante mejor, hace días que está en el mercado, y nadie se ha llevado las manos a la cabeza.

Segundo ... creo que este tipo de herramientas no quita trabajo a nadie, como en otros ámbitos, tengo la opinión, de que un tio que este en su home studio, con este tipo de herramientas, jamás podrá contratar a un coro, y quien pueda hacerlo por presupuesto, contratará a un coro si puede, y el que no, no lo hará. Es decir, yo hago las batería con el AD, yo no puedo contratar a un batería para mis cosillas, y el hecho de contratarlo para mis proyectos sería absurdo, por la embergadura de mis proyectos, el día que tenga algo serio entre manos y presupuesto, que se vaya el AD a tomar viento, y contrataré a un profesional, por lo que no veo el supuesto robo de trabajo de nadie.

Decir que un chisme de estos quita trabajo, es del todo incierto. Es como decir que el hecho de usar librerias del Ivory, va a hacer que empresas como Steinway, Yamaha o boesendorfer, van a dejar de fabricar pianos, por que ya están sustituidos por el Ivory ... a partir de ahora, los recitales en teatros o auditorios, se van a hacer con un controlador y un macbook ... pues en un recital, se contratará a un coro de personas de carne y hueso.

Además de lo que he expresado al principio, para ciertos arreglos puede pasar, pero no me parece que sea como para robar trabajo a nadie.
Subir
micol
#25 por micol el 19/01/2009
undercore escribió:
ScorpMusic escribió:
Undercore,la diferencia es abismal.....Apretar el dedo para que haga AAAAAAAAAAAAA....es una cuestion tecnica de softwware que de fondo pretende igualarse a la interpretacion humana.....o sea IMPOSIBLE.


pero vamos a ver, ese soft no pretende sustituir a un coro cuando el coro canta una letra...pero para decir ahhh u ohhhhh si vale...por cierto que no es un simple ahhh ohhh que hay distintas articulaciones, visiona otra vez el video

ScorpMusic escribió:
Claro,es logico que pienses asi. Tu no seras uno de ellos.
Yo no estoy en contra de la tecnologia....Faltaria mas....pero veo que hay mucha frivolidad con el tema de las competencias desleales.


pero coño, a ver si por ley voy a estar obligado a contratar coros y orquestas cuando quiera hacer una banda sonora...anda ya...cada uno que se busque los frigoles como pueda, yo si me puedo ahorrar el pastizal de contratar una orquesta o un coro me los ahorro y punto...y me da igual cuantos se vayan al paro por eso...prefiero que se vayan ellos al paro a endeudarme para pagar sus servicios

que mania de demonizar las acciones de los demas [-X [-X [-X


Querido Under, cada vez que te leo me viene a la mente una frase de JJ Sebreli de su último libro, acerca de los mitos. "Comediantes y mártires", se llama
En el librito, muy entretenido, al Che Guevara lo tilda de idiota político, postura ciertamente discutible.
En tu caso, te atribuiría una ligera idiotez musical , sin ninguna acritud.
Un abrazo!
http://revistaliterariaazularte.blogspo ... mitos.html
Subir
undercore
#26 por undercore el 19/01/2009
ScorpMusic escribió:

Lo primero,tu no eres nadie para dictar que quienes discrepen contigo en algo se busquen otra web.
Demasiadas pretensiones me parece a mi.....[/quote+

uuuuuuu, no es un dictamen...es solo un consejo

ScorpMusic escribió:
Por otro lado dejate de peloteo, poniendote de gran "defensor" de la web ni de sus intereses mencionando hasta el evento de Los Angeles como si yo estuviera hablando en contra de eso...tienes una jeta que te la pisas.....


no es peloteo, son echos

ScorpMusic escribió:
Yo no he dicho estar en contra de la tecnologia y muchisimo menos de esta web. He hablado de mi punto de vista acerca de este video que ha puesto el creador del hilo,que no creo que haya que demonizar porque se le haya ocurrido abrir este tema.


no, estar en contra de la tecnologia no :roll: mas bien en contra de quien la usa diciendo que eso no es hacer musica, jurrrrrrr

ScorpMusic escribió:
Parece que no tengamos derecho a tener mas opinion que la que a ti te parezca politicamente correcta.
Si uno opina,tu opinas y si asi todos opinamos todo esta bien,porque se cumple un derecho de expresion libre,pero el papelito de La Voz de su Amo te queda ridiculo hasta la medula.


curioso que me digas esto, cuando fue a ti quien acuso briar de hacer presisamente eso...yo no prohibo nada, doy mi opinion y punto

ScorpMusic escribió:
Tu eres un anti-musicos declarado. Yo no soy anti-software ni anti-tecnologia porque de hecho tengo muchos softwares que uso como cualquiera en esta web. Si yo tuviera algo en contra de la tecnologia no habria comprado ni un Sibelius,ni un Cubase SX 3 ni un Reason,ni un Virtual Guitarist 2 ni nada de nada.....Entonces a que viene esa diarrea mental que estas soltando?


antimusico??? mas bien no estoy a favor de opiniones tan pasas de moda

por cierto me parece cuanto menos gracioso que me taches de antimusico por decir que me la sopla los guitarristas o coristas que queden en paro por culpa de estos programitas (si es que eso pasa alguna vez que lo dudo) y luego te hagas tu mismo las grabaciones, mesclas y masterizacion de tu propia musica sin contar con tecnicos, ni estudio :roll: ¿no te da cosilla que esos profesionales pierdan curro por tu usar soft? lo digo porque creo que al final todos hacemos lo mismo, intentar hacerlo todo (ya sea hacer de tecnico de sonido usando cubase que de coro usando programitas como este) y asi ahorrarnos pasta :roll:

ScorpMusic escribió:
Bueno,siempre que no se pisen "los frijoles" (modo de subsistir cotidiano) de los demas,creo que todos podemos convivir en armonia softwares y musicos....


espero que no les estes "pisando los frijoles" a ningun tecnico cada vez que usas soft para hacer tu musica :roll:


ScorpMusic escribió:
CREACION Y PRODUCCION MUSICAL en principio se relaciona con musicos y aficionados a la musica.
Mucha gente puede como aficionado a la musica,manejar un software y hacer un tema o varios temas y me parece cojonudo ... por cierto..¿eres capaz de crear musica?....La respuesta es NO.


en esta web hay musicos, tecnicos de sonido (como el que escribe) y profesionales de todo tipo relacionados con la musica, el arte audiovisual y de tecnologia...no es una web de musicos solo

por cierto a tu pregunta de si soy capaz de crear musica la respuesta es si...puede ser buena o mala, mejor o peor pero hacerla la hago

ScorpMusic escribió:
Tu no sabes ni papa de musica,pero te pasas la vida ametrallando a los que creamos musica y nos dedicamos a ella.
Deberias ser tu quien se busque otra web.


hombre no tengo conocimientos clasicos de la misma, pero si se usar las herramientas a mi alcance para crearla, asi que eso de "ni papa" como que no

y no ametrallo a los musicos, mas bien a la gente que se echa las manos a la cabeza por cada avance tecnologico musical que se produzca dieciendo cosillas como ...."eso no es hacer musica...es apretar una tecla"
Subir
undercore
#27 por undercore el 19/01/2009
micol escribió:

Querido Under, cada vez que te leo me viene a la mente una frase de JJ Sebreli de su último libro, acerca de los mitos. "Comediantes y mártires", se llama
En el librito, muy entretenido, al Che Guevara lo tilda de idiota político, postura ciertamente discutible.
En tu caso, te atribuiría una ligera idiotez musical , sin ninguna acritud.
Un abrazo!
http://revistaliterariaazularte.blogspo ... mitos.html


amm pues que bien...a mi al leerte no me viene nada de nada...supongo que de la nada, nada se puede sacar

sin acritud :roll:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#28 por Tony (Scorpmusic) el 19/01/2009
micol escribió:

Querido Under, cada vez que te leo me viene a la mente una frase de JJ Sebreli de su último libro, acerca de los mitos. "Comediantes y mártires", se llama
En el librito, muy entretenido, al Che Guevara lo tilda de idiota político, postura ciertamente discutible.
En tu caso, te atribuiría una ligera idiotez musical , sin ninguna acritud.
Un abrazo!
http://revistaliterariaazularte.blogspo ... mitos.html


Mas que ligera yo diria intrinseca....
Subir
walerandei mod
#29 por walerandei el 19/01/2009
ScorpMusic ... Undercore ...

Por favor! Dejemos el tema aqui, y no permitamos que esto se nos valla de las manos. Que ya se estan cruzando acusaciones un tanto fuera de sitio!.

Ya quedo muy clara la postura de cada uno. No hace falta intentar convencer a la otra parte.

Relajaros, hombre! :D
Subir
walerandei mod
#30 por walerandei el 19/01/2009
micol escribió:

En tu caso, te atribuiría una ligera idiotez musical , sin ninguna acritud.
Un abrazo!


Micol. Aunque lo vistas con palabras bonitas, cites autor e icono argento como el "Che"; tus palabras van sobradas de acritud.

Por favor, evita intervenciones de este tipo ... que ya estamos grandesitos, hombre! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas