Hercules dj console ayuda

mider
#16 por mider el 19/12/2005
Que cosa más rara, deberías poder conectarlo y que no hiciese nada raro, si no creo recordar mal esta mesa tenía entrada de phono.

Enga saluuudosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bafa
#17 por bafa el 07/01/2006
Hola
Me compré la DJ console MK2 pero no consigo sacar el sonido por el ordenador, es decir, por mi tarjeta de sonido. Solo lo escucho utilizando los cascos. Mi pregunta es si es necesario acoplarle los altavoces directamente a la mesa y si es de esta única forma como funciona.
Gracias
Subir
Koitz_roller
#18 por Koitz_roller el 08/01/2006
A ver señores, cuando se instala la tarjeta, se suele activar como predeterminada. Esto quiere decir que si no cambiais la configuracion general de sonido de Windows o de los programas de audio, se usara esta tarjeta, y por tanto tendreis que conectar los cables al Hercules. Si quereis usar la que tengais (aunque pa eso haberos pillado solo la version controladora) teneis que ir a Propiedades de Sonido del Windows y cambiar la tarjeta seleccionada para reproduccion y grabacion.

Si despues quereis que con un determinado programa use una determinada tarjeta (por ejemplo, usar la Hercules con el Virtual DJ y la otra con el resto de programas) solo teneis que iros a la configuracion del programa y, segun este, cambiar la tarjeta de sonido a utilizar. Por ejemplo, en el Winamp, teneis que iros a Preferencias/Plugins/Salida y selecionar en waveOut o DirectSound la tarjeta que querais.

Espero haber aclarado algunas cosas.

Salu2 a to2
Subir
DJROMAN
#19 por DJROMAN el 08/05/2006
hola,
me gustaria saber si se puede configurar el virtual dj para manejarlo con el controlador (sin tarjeta de sonido, el de 100 leuros) y a la vez para que salga el sonido de cada "plato" por una targeta de sonido distinta, ya que tengo dos tagetas de sonido en el ordenador, la sound blaster y la integrada del ordenador.se me ha olvidado comentar que tengo el ordenador conectadop a una mesa de mezclas de varios canales y ahora mismo pincho con el atomix pudiendo preescuxar las canciones, el tema es que para el pub donde curro quedaria más vistoso con el hercules, muchas gracias.
Subir
Koitz_roller
#20 por Koitz_roller el 08/05/2006
Con la version del Virtual DJ que viene con el HDJ Control creo (ahora no tengo el programa instalado) que no puedes usar 2 tarjetas, solo tiene un par de opciones de configuracion de sonido habilitadas.

Con la version completa, simplemente selecciona la opcion de 2 tarjetas y pones que cada "plato" salga por cada una de las tarjetas.

Salu2 a to2
Subir
Keruh
#21 por Keruh el 21/09/2006
yo me quiero comprar este aparato xq llevo 3 años pinxando como hobby con el virtual dj. Pero me gustaria q me funcionara la preescucha, tengo configurada la tarjeta para q me saque sonido x los altavoces (5.1) y los auriculares, pero no consigo q el virtual dj me saque sonido prescucha. ¿Sabeis q tengo q hacer? gracias
Subir
xinoxano
#22 por xinoxano el 21/09/2006
Mismo problema.
Gracias por actualizar el hilo, a ver si alguien nos saca de dudas...
Subir
djyago
#23 por djyago el 07/01/2007
hola a todos,
he estado viendo la pagina de hercules, y me gusto más la dj console mk 2 me gustaría preguntarles, si esa berraca consola es solo para mac o se la puedo conectar a un equipo con virtual dj y windows ?????????????????????????

gracias
dj yago
Subir
javihomeboy
#24 por javihomeboy el 07/01/2007
yo lo tuve y me dio muy buen resultado. con la tarjeta de mi pc que soportaba 5.1 podia preescuchar con la salida de cascos de la misma tarjeta. me dio buen servicio hasta que me hice con un equipo profesional.

por cierto estoy pensando en darle salida, ya que no la uso. mandame privado y hablamos
Subir
guilledj
#25 por guilledj el 29/06/2007
wenas me intereso muxo este hilo, yo tengo la pletina esta hercules, soy dj y electronico, llevo 6 años dedicado al tema de la musica en bodas, fiestas escolares, privadas........... en fin, cambie de los cds a la pletina por la simple razon de recortar gastos, ya que con los cdjs, tenias que llevar 3 aparatos, y un monton de cds, y con esto pues ya ves, con 2 cables, un portatil con buena musica, y unos auriculares, pues ya tenes fiesta para rato, yo no tengo 5.1 pues mi portatil no lo trae pero le fabrique un cable para poder usarla con una targeta normal, a mi me dio buen resultado la hercules, os animo a comprarla pues no es mala.

quiero pasarme a la de behringuer, que parece ser mejor, cuando tenga mas claro sus especificaciones, precio, compatibilidad, etc, ya vere.

por cierto tengo la de 100 euros, si alguien le interesa este hilo, que me contacte,

chauu

guille
Subir
bizhouse
#26 por bizhouse el 29/06/2007
ese homeboy dj repartiendo cera en el Low!
Subir
ONI
#27 por ONI el 30/06/2007
Yo la tengo y va perfecta, dentro lo que cabe ya que hay diferencia entre un timecode, cd o vinilo normal. Perosi va perfecto.

Sobre el tema auriculars deves tener un 4.1 o superior. ahora andan las 7.1 a 23 euros o asi asi que sino cambiatela k no vale nada y mas que son creative a ese precio = bomba.

Si tienes salida auxiliar de audio de output a parte de la que uses altavozes tb te sirve.
Subir
ETERNAL2000
#28 por ETERNAL2000 el 16/05/2008
buenas mi problema es el siguiente tengo la hescules mp3 control con un portatil compaq y tarjeta de audio por usb una e-mu 0202 con salida para auriculares ,salida estereo minijack,salida rca l-r mas tres entradas una r-hi-z/line ,l-mic y porultimo entrada mic balanceada segun voy leyendo somos varios o todos los que tenemos el problema de la preescucha que solucion hay para ello me urge ya que vuy a cambiar la hercules por una vestax vci100 que tampoco tien tarjeta interna y no se si tendre que cambiar la tarjeta que tengo ahora gracias
un saludo a todos .
Subir
djtwister
#29 por djtwister el 23/05/2008
ETERNAL2000 escribió:
buenas mi problema es el siguiente tengo la hescules mp3 control con un portatil compaq y tarjeta de audio por usb una e-mu 0202 con salida para auriculares ,salida estereo minijack,salida rca l-r mas tres entradas una r-hi-z/line ,l-mic y porultimo entrada mic balanceada segun voy leyendo somos varios o todos los que tenemos el problema de la preescucha que solucion hay para ello me urge ya que vuy a cambiar la hercules por una vestax vci100 que tampoco tien tarjeta interna y no se si tendre que cambiar la tarjeta que tengo ahora gracias
un saludo a todos .

lo mismo digo, yo me compro la vestax mañana mismo, y mi ordenador tiene salida 5.1 asi que si no me equiboco podria hacer preescucha en el traktor no?
y en un portatil que devo hacer para poder tener la preescucha? :roll: :roll:
toy muuuuy perdido en el tema, sorry :oops: :roll:
Subir
Tolorr
#30 por Tolorr el 08/12/2008
Hola chicos, parece ser que mi duda es muy parecida que muchos.
He leido todos los posts pero aun no me he aclarado...
Tengo un macbook (portatil) con una sola targeta de sonido normal (no es 5.1), con una salida minijack i una entrada (minijack) para el microfono. Tengo tambien la Hercules Dj Control MP3 (la de 100€). La utilizo con el Virtual Dj. Como ya sabeis, esta mesita no tiene targeta integrada. Mi intención es la siguiente, hacer la preescucha con unos auriculares a traves de la targeta del macbook i conectar el amplificador a una targeta USB para escuchar lo que estoy pinchando realmente (sonido master).
Supongo que para hacer la preescucha es obligatorio tener dos targetas de sonido, puesto que la que tengo no es 5.1, si es asi, me recomentais alguna para mi macbook?
Disculpen mi ignorancia, pues tengo muy poca experiencia en esto.
Mil Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo