Hercules Dj console

Zaken
#1 por Zaken el 22/06/2004
Aver se que todos me direis doden vas kon el truyo de tabla pero bueno, con 200 euros tienes algo muy decente y digomuy decente por que es muy decente ( es tardeta de audio, ecualizador 3 bandas ruedas de scrat, tiene efectos kreados de loops puntos de cola pa comenzar la cancion kuando kieras, salida 5.1, entrada de mircor con preamplificacion y su boton on of..) vamos to lo necesario pa pinxar un poco.
La cuestion es que kuando apago el odenador se me kedan algunas leed encendidos y me rayya un puñao, alguien sabria komo ayudarme? hacer que se paragaran tmb al aapagar el ordena claro
GRacias DEw
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 24/06/2004
Lo siento no se solucionarte el problema, lo unico que se es que en la pagina de Hercules hay actualizaciones tanto para el firmware (que podria solucionar ese problema) como para los drivers, conviene tener todo esto actualizado.
Te queria yo preguntar una cosa, un colega la tiene tambien y se ve que no le coge la configuracion para "tracktor" (version 2), si tu has usado la consola con este programa podrias decirme como lo has configurado?
Gracias
Un saludo :)
Subir
Zaken
#3 por Zaken el 24/06/2004
hjeje kon estos dias se me avia olviado el post :P gracias por lo de los driver. Yo la DJ console un no la eprovado con el tracktor en beve me lo pasa un colega, kuando me lo pasen y lo prueve te digo algo, palabrita de dios
SAlu2
NEstor
Subir
cronico
#4 por cronico el 24/06/2004
ok, ya me diras
Salu2 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas