Hercules dj steell vs hercules rmx

hfg_7
#1 por hfg_7 el 24/03/2010
ola a todos estoy mirandome unos controladores como por ejemplo hercules remix y de repente me encuentro la hercules steell que es como una replica a la remix pero algo mas varata
eso a que se deve ? no trae targeta de sonido incorporada ? o como ? merece la pena dicha mesa para pinchar en casa un poco ? porque trabajo en una discoteca y ayi pincho con cdj pero por cambiar un poco y probar nuebas cosas
que opinais al respecto ?
Subir
OFT
#2 por OFT el 24/03/2010
hola, exacto, la steel no lleva tarjeta de sonido y la RMX si. la verdad que por el precio que tiene esta bastante bien.

saludos.
Subir
hfg_7
#3 por hfg_7 el 24/03/2010
y veis muy importante la tarjeta de sonido de la rmx para pinchar en casa o como mucho en algun garito entre colegas ? porque para lo demas tengo los cdj !
Subir
hfg_7
#4 por hfg_7 el 24/03/2010
tengo otra duda... me dejan una hercules dj steell vastante bien de precio pero necesito acoplarla a una tarjeta de sonido externa...dispongo de una maya 44 usb...se que no es muy buena pero es lo que tengo y si seviria para la preescucha y todo eso o como acerlo esque ando algo perdido
Subir
Suk Nolis
#5 por Suk Nolis el 25/03/2010
Si que te serviria,es mas,no creo que la targeta de la rmx sea mucho mejor que la maya,iran mas o menos a la par...
He tenido una maya,y ahora tambien tengo una remix por casa,y nose ni mejor ni peor,las 2 por el estilo.
Subir
hfg_7
#6 por hfg_7 el 25/03/2010
osea que me aconsejas gastarme 100 euros menos y cojerme la steell y ponerla la maya no ?¿
Subir
Pablo Gutiérrez
#7 por Pablo Gutiérrez el 14/08/2010
Si lo que necesitas oir es que la maya te sirve para preescucha y como tarjeta de sonido no mejor que la de la RMX, Sí!
Aunque, yo solo digo, que si te pillas la RMX de segunda mando, casi te merecera mas la pena que la Steel.

Un saludo y Suerte con la compra!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo