Hercules rmx o omni control

  • 1
¿cual elegir?
hercules dj console rmx-270 euros
numark omni control-350 euros
otras
Votos totales: 13
Al
#1 por Al el 21/11/2008
HOLAAA
primero saludar a toda la gente del foro que soy un novatoooo..
y me gustaria si me podeis ayudar a elegir una mesa, destinada en primer lugar a estar en casa pero que tambien me sirva en un futuro para hacer algun directo,etc
estaba pensando en comprarme una HERCULES DJ CONSOLE RMX POR 270 EUROS, o una NUMARK OMNI CONTROL POR 350 EUROS queria que me ayudaseis a decidirme por favor..
gracias a todos
pd:¿las dos tienen pre escucha y se las puede conectar por usb con el ordenador o con 2 reproductores no?
muchas graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Al
#2 por Al el 22/11/2008
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyy x favorrrrrrrrr k me konteste alguiennnnnnnnnn..........................k tengo k tomar una decision en brevesssss.........aunke sea el la encuesta....xo me vendria mejor k me explikaseis las razones de elegir una u otraaa
Subir
sevillano17
#3 por sevillano17 el 22/11/2008
donde te venden la hercules por ese precio? yo lo mas barato que he encontrado a sido por 300 €.

de la hercules me han dicho que para ser un controlador usb va bastante bien , viene con tarjeta de audio incorporada y puedes conectar los auriculares para la preescucha y tambien 2 reproductores.. de la numark no conozco nadie que la tenga para que me de su opinion!
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 22/11/2008
Estírate un poco y te compras una vci100 o mejor la 300 de vestax . es un controller definitivo , un hercules se te va a quedar chico en poco tiempo , sus jogs son pequeños , no hay color frente a un aparato profesional .
Subir
Al
#5 por Al el 22/11/2008
ufff xo la vestax es demasiao dinerito ehh...........xk si eso tendria k ser la 300 y sube a kasi 600 eurazos...komo xa k luego se me de muy mal y ......uffff...
pero muchas gracias......
Subir
Al
#6 por Al el 22/11/2008
KAMBIO LA INFORMACION YA QUE E ENCONTRADO LA OMNI CONTROL POR 310 EUROS........
asique la cosa quedaria entre:
-Hercules dj console RMX---> 270 euros
-Numark omni control----> 310 euros
-otras..
Subir
Al
#7 por Al el 22/11/2008
la vestax vci300 esta x 412 euros en musik produktiv.......seria buena idea komprarmela en esa tienda?
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 22/11/2008
esa no es la Vci300 - es la vci100 pero en negro .
Subir
Al
#9 por Al el 23/11/2008
ok jajjaa........y adecia yoooooooooooooo....entonces nada
Subir
stanislavsky
#10 por stanislavsky el 10/06/2009
muy buenas foreros.

Ante todo, deciros que soy novato y me recomendaron esta paginita para aclaras dudas....

Bien, he leído que hay varias opiniones ya en cuanto a lo que sería casi mi pregunta también.
Resulta que quiero hacerme con mi primera controladora midi. Después de leer en foros y alguna que otra opinión de un colega, estaría entre la rmx de hercules y la omni control de numark. Pero...alguien me puede convencer pq una y no la otra? Sé que hablan maravillas de Vestax, pero mi presupuesto no puede pasar de 350€ ahora mismo.
Y en cuanto al ordenata yo uso pc de sobremesa -imagino que es mejor y mas facil para estas cosas tener un portatil-, pero...el programita se come mucha memoria? Creo que tengo 1Gb de RAM. Es suficiente? Vale la pena hacerme con un laptop de estos baratillos? o puedo ir tirando?

Por cierto soy de barcelona y he visto que la numark está por unos 310€ y la hercules por 260€.

Saludos y muchas gracias
Subir
elingeniero_m
#11 por elingeniero_m el 10/06/2009
tio si tienes 350e por un poco mas tienes la vestax , no te compliques que la diferencia de dinero es muy poca pero la de calidad es mucha
Un saludo
Subir
stanislavsky
#12 por stanislavsky el 10/06/2009
hola david,

imagino que te referirás a la VCI 100 (no lleva tarjeta sonido integrada!), y que yo sepa la VCI 300 cuesta más de 600€

saludos
Subir
elingeniero_m
#13 por elingeniero_m el 10/06/2009
Si me refiero a la vci 100 y se que no lleva la tarjeta integrada pero aun asi merece la pena
Saludos
Subir
stanislavsky
#14 por stanislavsky el 10/06/2009
estoy de acuerdo contigo en una cosa: es más bonita físicamente, y tienes los jog wheels más grandes, pero....la veo más encarada para scratch?? puede ser?? rollo hip-hop y tal...llámame inculto...
lo que yo "pincharia" sería techno, minimal....y no sé si con esto la hercules rmx ya me bastaría

qué opinas?

saludos
Subir
AdriC
#15 por AdriC el 11/06/2009
stanislavsky escribió:
estoy de acuerdo contigo en una cosa: es más bonita físicamente, y tienes los jog wheels más grandes, pero....la veo más encarada para scratch?? puede ser?? rollo hip-hop y tal...llámame inculto...
lo que yo "pincharia" sería techno, minimal....y no sé si con esto la hercules rmx ya me bastaría

qué opinas?

saludos


Para hacer scratch en condiciones nada como unos platos.....de controladores y CDJ.....poco scratch. Y como poder por supuesto que puedes pinchar, con la hercules, o con la k te compres, o a raton y teclado....xDxD. Si te conformas con la hercules, pues comprate hercules ;) todo es según tus necesidades
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo