Hercules rmx o omni control

  • 1
¿cual elegir?
hercules dj console rmx-270 euros
numark omni control-350 euros
otras
Votos totales: 13
Al
#1 por Al el 21/11/2008
HOLAAA
primero saludar a toda la gente del foro que soy un novatoooo..
y me gustaria si me podeis ayudar a elegir una mesa, destinada en primer lugar a estar en casa pero que tambien me sirva en un futuro para hacer algun directo,etc
estaba pensando en comprarme una HERCULES DJ CONSOLE RMX POR 270 EUROS, o una NUMARK OMNI CONTROL POR 350 EUROS queria que me ayudaseis a decidirme por favor..
gracias a todos
pd:¿las dos tienen pre escucha y se las puede conectar por usb con el ordenador o con 2 reproductores no?
muchas graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Al
#2 por Al el 22/11/2008
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyy x favorrrrrrrrr k me konteste alguiennnnnnnnnn..........................k tengo k tomar una decision en brevesssss.........aunke sea el la encuesta....xo me vendria mejor k me explikaseis las razones de elegir una u otraaa
Subir
sevillano17
#3 por sevillano17 el 22/11/2008
donde te venden la hercules por ese precio? yo lo mas barato que he encontrado a sido por 300 €.

de la hercules me han dicho que para ser un controlador usb va bastante bien , viene con tarjeta de audio incorporada y puedes conectar los auriculares para la preescucha y tambien 2 reproductores.. de la numark no conozco nadie que la tenga para que me de su opinion!
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 22/11/2008
Estírate un poco y te compras una vci100 o mejor la 300 de vestax . es un controller definitivo , un hercules se te va a quedar chico en poco tiempo , sus jogs son pequeños , no hay color frente a un aparato profesional .
Subir
Al
#5 por Al el 22/11/2008