Hercules rmx con tarjeta de sonido externa

sul
#1 por sul el 24/08/2010
Hola , me gustaria saber si se puede digamos que anular la tarjeta interna de la Hercules rmx y usarla solo como controlador y conectarle una tarjeta externa por ej.. la audio 2 dj de NI ..

y si se puede, como hacerlo?

El tema es para mejorar su calidad de sonido ya que el que da la tarjeta de la hercules es bastante pobre..

gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kalvodj
#2 por kalvodj el 24/08/2010
Supongo que si, que bastaría con instalar los drivers de la audio2 y seleccionarla en las preferencias del software que utilices para pinchar. Que me corrija alguien ya que no estoy puesto con el tema de controladores de momento pero supongo que se se podrá.
Un saludoo
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 24/08/2010
Estás en lo cierto kalvodj, en el programa elegido basta con seleccionar la tarjeta de sonido que quiera uno.
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 24/08/2010
y vaya que ganaras en calidad ...la audio2dj suena igual que la audio8 ..la unica diferencia son las entradas/salidas ...que si no las necesitas no pasa nada .
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 24/08/2010
Es curioso eso de las tarjetas para DJ'ing que han cuajado tanto mientras que las para producción musical no hay manera, la Audio Kontrol 1 no acaba de ser aceptada y la que tengo yo que es la Guitar Rig Session, dejaron de fabricarla por su poca aceptación.
Subir
sul
#6 por sul el 24/08/2010
Hola, gracias a todos !!! pues guay, porque la probe en una discoteca y sonaba bastante cutre, la rmx con la tarjeta integrada digo...

ya puesto, hare otra pregunta por aqui....no se si tendria que abrir otro post...en fin ahi va

si tengo la tarjeta audo 2 dj y la hercules rmx a la vez funcionando, por ser dos cosas chupara mas recursos de sistema, por decir algo el doble...ya que tengo un portatil, con 1 g de ram, un core duo y no se no se...

y si me pongo el traktor, sonara mejor que el vdj ???

disculpar tantas preguntas talvez tontas, pero es que soy clasico de equipo analogico de toda la vida, y estoy experimentando con cosas nuevas para mi..


gracias!
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 24/08/2010
recursos por usar 2 tarjetas , podria influir la latencia (debera ser algo alta para que no haga ruidos extraños ) 1 GB de memoria a dia de hoy es muy poco .
Si puedes aumentarlos mejor .
Subir
OFT
#8 por OFT el 24/08/2010
simplemente elige la audio2 en las preferencias de tu software como tarjeta de sonido o audio device, segun soft....y listo. eso si, instala antes los drivers de la audio.
Subir
sul
#9 por sul el 26/08/2010
gracias, por las respuestas...Pues ahora me falta comprarme una tarjeta...me imagino que la audio 2dj y a ver que pasa...

saludos hispasonicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo