Hercules rmx (vdj)

alezenergy
#1 por alezenergy el 22/08/2008
EYY ya me llego la RMX! La acabo de instalar, pero resulta que al abrir el VDJ me pone que es una demo y que active la opcion de los 7 dias :| Eso es normal? No es original el VDJ? :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 22/08/2008
jejej.... bajate uno FULLversion.... o lo compras o ....>> 8)
(Mira que son cutres te venden la consola con un soft de DEMO ... CUTRES!!!)
Un salu2
Subir
alezenergy
#3 por alezenergy el 22/08/2008
Pero si me bajo uno... no tengo que configurar nada para que me funcione con la consola? :S
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 22/08/2008
que yo sepa tienen soporte nativo para la hercules....
de todas formas mira aver si hay mappers para esa consola ...... aunque como te digo...VDJ tiene soporte nativo para la hercules ..

un salu2
Subir
alezenergy
#5 por alezenergy el 22/08/2008
Joer, pues acabo instalar otro vdj que tenia y no me va... si me consigues link de alguno o me dices como se configura para ponerlo con la consola te lo agradeceria ^^

gracias
Subir
alezenergy
#6 por alezenergy el 22/08/2008
Nadie que tenga la RMX me puede ayudar? Estoy pensando en devolverla y comprarme la TORQ. Porque si trae el software trial ese...
Subir
alezenergy
#7 por alezenergy el 22/08/2008
Bueno, ya tengo arreglado lo del virtual, lo unico que me sigue jodiendo son unas carpetitas que se me crean en donde seleccionas las canciones... "Mis videos" "Mi musica" cada vez q abro el vdj me aparecen mas xD
Subir
dreadydub
#8 por dreadydub el 23/08/2008
Asi de trapis son la gente de VDJ... un poco penoso que te den una demo con el controlador xD

Por lo de las carpetas ponte la musica donde tu quieras y hazte eso de las carpetas favoritas, supongo que te quedara mas ordenado a tu gusto, no?
Subir
alezenergy
#9 por alezenergy el 23/08/2008
Si, asi hago siempre. Pero cada vez que abro el virtual me salen 2 carpetas nuevas "mis videos" "mi musica" y se van repitiendo... hasta tener miles xD

Por otro lado, después de solucionar todo, el gran fallo que le encuentro a la consola es el fader del pitch. Cuando muevo el fader para aumentar y disminuir la velocidad, se queda flipando el virtual y no aumenta ni nada. Solo cuando lo muevo rapido pa arriba y para abajo :S ¿ Es normal ?
Subir
alezenergy
#10 por alezenergy el 24/08/2008
Por favor, si alguien tiene la RMX que me diga si es normal lo del pitch, o solo me pasa a mi. Sino la cambio otra vez a thomann :S
Subir
potemonzon
#11 por potemonzon el 29/08/2008
Hola:

Tengo intención de comprarme una controladora hepinchado mucho tiempo con vinilo pero ya los vendí, y quiero la controladora para poder llevarmela donde tenga bolos o donde me apetezca con mi portatil.

Para tomar contacto habia pensado en la Hercules DJ Console RMX de la que aquí hablamos ya que es barata y tiene buena pinta.

¿Cual es la calidad de la tarjeta de sonido integrada, es 24/96? ¿Tiene mucha latencia?
Alguna sugerencia?

Muchas gracias!
Subir
dreadydub
#12 por dreadydub el 29/08/2008
Torq Xponent, a mi me va de lujo, o sino las de vestax estan saliendo muy bien (la vci 100 no tiene tarjeta de sonido, la vci 300 si). Sobretodo para nada te pilles una Behringer, por lo menos en mi opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo