Hi! que tal el ez drummer!

  • 1
rockefeller
#1 por rockefeller el 25/10/2006
pos eso alguno de vosotros lo utiliza? esta bueno? keep on!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 25/10/2006
yo lo temgo pero no lo e usado todavia en ninguna cancion pero lo e probado i suena muymuy bien tiene buenos sonido facil de usar qeu mas quieres jajajajjajj
Subir
miura
#3 por miura el 25/10/2006
en tres palabras "im-prezio-nante", si que está bueno, requetebueno.
Subir
ReyDeLosBandidos
#4 por ReyDeLosBandidos el 25/10/2006
¿DE QUE HABLAIS?
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 25/10/2006
Hola tron!! en el enlace de abajo (un pokito de kaña tron!!) en este tema las baterias las hice con "ez drummer",mi opinión es que no esta nada pero que nada mal, la unica pega que le saco es a la hora de enrutar las señales de los diferentes elementos de la bateria (me parece un poco limitado) por lo demas mi valoración es de un notable para "ez drummer".

"Saludos de Metalchus"
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 25/10/2006
Un 10 pa el EZ, pesa menos que el BFD y consume menos recursos y los resultados son muy pero que muy buenos
Subir
Pedal
#7 por Pedal el 25/10/2006
A que te refieres con enrutar los instrumentos Metalchus?

Yo soy fan de ez drummer también.

Los puntos a favor son el botón "Humanizer" y el "mixer", desde el cual puedes regular el volúmen de los distintos micrófonos. Puedes conseguir sonidos muy rockeros y sonidos bien secos para pop.

El punto encontra es que el mapa midi no es "gm midi", por lo que hay que mover ciertos instrumentos para que calcen con el mapa del ez (quizas eso es enrutar :P )
El otro punto en contra es la cantidad de instrumentos. Echo de menos uno o dos toms más (agudos) y platos como chyna o splash.

Para baterías no muy exigentes (digamos, no Donati, no Portnoy, no Mangini, no Bozzio, etc) es ideal. Yo estoy sumamente conforme con él.
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 25/10/2006
Me refiero a enrutar por ejemploel sonido de los timbales que no estan separados,ni los platos,etc. Por ejemplo con Battery 2 puedes meter cada elemento de la bateria en su propio canal de audio.

"Saludos de Metalchus"
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 25/10/2006
Que conste que me gusta muchisimo los resultados que se consiguen con "ez drummer" me parece de los mas realistas que han pasado por mis manos, simplemente lo que mas me gusta es su facilidad de manejo.

"Saludos de Metalchus"
Subir
Paul Castejón
#10 por Paul Castejón el 25/10/2006
Sacate la version "Pro-Extendida" de la misma marca, se llama Drumm Kit For Hell o algo asi son 10 DVDs con 5 kit que suenan a gloria. tambien lo encuentras como DFH Superior, esa es ""una parte de todo el paquete" para mi la mas impresionante.
Subir
rockefeller
#11 por rockefeller el 26/10/2006
gracias tios!!! keep on!! vaya dobles bombos tronco impresionantes..........buen trabajo larga vida al metal
Subir
Arreat
#12 por Arreat el 26/10/2006
Poca utilidad le veis para hip hop?

EDITO: puede sonar mal. Me refiero a que si creeis que sirve de algo para acer HH

ArT
Subir
miura
#13 por miura el 26/10/2006
a mi como ya os he dicho me parece impesionante, pero a los que habéis utilizado el rmx, en comparación con este qué tal????
Subir
metodico
#14 por metodico el 27/10/2006
segun paa que cosas yo prefiero el ez pero ami me gusta mas el rmx
Subir
Dr.Samples
#15 por Dr.Samples el 27/10/2006
Checa algunos de mis temas, ahi lo uso. El problema del DFHS es que cuando ya tienes la configuracion que te gusta totalmente te has volado los 2GB de RAM :? pero vamos es mas o menos lo mismo, claro salvando la distancia de lo monstruoso del DFHS.

En cuanto a lo de canales separados, como yo tengo la constumbre desde que se esta haciando la secuencia separar por ejemplo los platos en otra pista midi, lo que hago es cargar 2 instancias, como puedes dejar en "none" alguna de las partes de la bateria puedes tener perferctamente 2 o mas instancias separadas del instrumento y con procesos distintos sin llevarte mucha memoria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo