Pedal @ 25 Oct 2006 - 09:53 PM escribió:A que te refieres con enrutar los instrumentos Metalchus?
Yo soy fan de ez drummer también.
Los puntos a favor son el botón "Humanizer" y el "mixer", desde el cual puedes regular el volúmen de los distintos micrófonos. Puedes conseguir sonidos muy rockeros y sonidos bien secos para pop.
El punto encontra es que el mapa midi no es "gm midi", por lo que hay que mover ciertos instrumentos para que calcen con el mapa del ez (quizas eso es enrutar)
El otro punto en contra es la cantidad de instrumentos. Echo de menos uno o dos toms más (agudos) y platos como chyna o splash.
Para baterías no muy exigentes (digamos, no Donati, no Portnoy, no Mangini, no Bozzio, etc) es ideal. Yo estoy sumamente conforme con él.
emmm... hasta donde yo veo si coincide con la disposicion GM, lo que suceded que no tiene efectivamente toda la instrumentacion que por lo general tiene un kit GM ya que esta enfoncado solo en lo basico de la bateria. Si nos vamos por ejemplo a un battery pues ahi si de plano no es GM ni por disposicion, ni por cantidad, aunque ya te las puedes arreglar para hacerlo coincidir.
Responder