Hi! que tal el ez drummer!

  • 2
Dr.Samples
#16 por Dr.Samples el 27/10/2006
Pedal @ 25 Oct 2006 - 09:53 PM escribió:
A que te refieres con enrutar los instrumentos Metalchus?

Yo soy fan de ez drummer también.

Los puntos a favor son el botón "Humanizer" y el "mixer", desde el cual puedes regular el volúmen de los distintos micrófonos. Puedes conseguir sonidos muy rockeros y sonidos bien secos para pop.

El punto encontra es que el mapa midi no es "gm midi", por lo que hay que mover ciertos instrumentos para que calcen con el mapa del ez (quizas eso es enrutar :P )
El otro punto en contra es la cantidad de instrumentos. Echo de menos uno o dos toms más (agudos) y platos como chyna o splash.

Para baterías no muy exigentes (digamos, no Donati, no Portnoy, no Mangini, no Bozzio, etc) es ideal. Yo estoy sumamente conforme con él.


emmm... hasta donde yo veo si coincide con la disposicion GM, lo que suceded que no tiene efectivamente toda la instrumentacion que por lo general tiene un kit GM ya que esta enfoncado solo en lo basico de la bateria. Si nos vamos por ejemplo a un battery pues ahi si de plano no es GM ni por disposicion, ni por cantidad, aunque ya te las puedes arreglar para hacerlo coincidir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pedal
#17 por Pedal el 27/10/2006
Claro, no todos los instrumentos estan dentro del mapa GM, los principales no más.
Subir
rockefeller
#18 por rockefeller el 27/10/2006
cuando he terminado mi bateria con el ezdrummer y tengo el bajo algunas pistas de audio y pump!!! se corta no rueda bien...........por que chupa tanto el ez drummer tengo 760 de ram y es un pentium 4 que puedo hacer? para que funcione bien ....le he subido a tope en la phase 88 el tamaño de los buffers a 2000 y pico estoy haciendo algo mal?
Subir
Pedal
#19 por Pedal el 28/10/2006
Quizas sea que no estas trabajando en un proyecto que no es de 16 bits y 44100 hz... prueba justando el protecto a esa calidad.
Subir
Dr.Samples
#20 por Dr.Samples el 28/10/2006
mmm... yo lo combino por lo general con pistas grabadas a 24, mas bien creo que chupa mucha memoria, la verdad es que para trabajar con VSTi's minimo el giga pienso yo, es el gran problema de los instrumentos virtuales, nada como los fierros externos :(
Subir
TATOCARMONA
#21 por TATOCARMONA el 10/01/2007
Hola, tengo un problema y es que me han recomendado el ez drummer para hacer la baterías de mis canciones. Yo toco la guitarra y no tengo mucha idea de batería así que busco algo más o menos prefabricado pero que pueda variarlo para los estribillos y los distintos pasajes de la canción. Probé con un tutorial de Mudd para el FL 6 cogiendo samples del DFH, pero llego a la conclusión que es superlaborioso además de tener que saber tocar la batería, y yo no sé. Busco algo sencillo para hacer pop-rock, sencillo pero real y competente. ¿que nivel de variación te permite sobre un ritmo?¿Alguien me puede decir si esto lo puedo conseguir con el ez drummer? Mil gracias a todos.
Subir
cabethus
#22 por cabethus el 10/01/2007
El EZ Drummer está buenísimo. Es detallado, aunque no tanto como DHF o el BFD, pero no necesitas instalar 50 DVDs ni consumir todos los recursos del pc. Es facilísimo de usar, pues está armado prácticamente con el mapa de General Midi. Tiene un banco de grooves muy bueno. La función HGumanizer le da un gran realismo y naturalidad. El mixer es muy bueno, aunque ojalá existiera una forma de aplicar otros efectos por canal. El sonido de los bombos es un poco rockero, pero las expansiones son un complemento perfecto, me encanta el Vintage Rock y el Latin Percussion.
Subir
DanielDC
#23 por DanielDC el 11/01/2007
puedes poner efectos a cada canal siempre y cuando asignes algun componente de la bateria a un canal solitario y a ese canal (del host) le pongas el efecto que quieres... ¿Se entendio?
Subir
tonyrock99
#24 por tonyrock99 el 14/02/2007
cabethus @ 10 Ene 2007 - 05:14 PM escribió:
El EZ Drummer está buenísimo. Es detallado, aunque no tanto como DHF o el BFD, pero no necesitas instalar 50 DVDs ni consumir todos los recursos del pc. Es facilísimo de usar, pues está armado prácticamente con el mapa de General Midi. Tiene un banco de grooves muy bueno. La función HGumanizer le da un gran realismo y naturalidad. El mixer es muy bueno, aunque ojalá existiera una forma de aplicar otros efectos por canal. El sonido de los bombos es un poco rockero, pero las expansiones son un complemento perfecto, me encanta el Vintage Rock y el Latin Percussion.
Subir
sager
#25 por sager el 14/02/2007
Yo utilizo el Ezdrummer para hacer baterías y es cojonudo. Tengo un par de kits como el Drum Kit from Hell es la polla. Hay infinidad de librerías por ahí para tener los sonidos que os salgan de los vuevos. A la hora de asociar las diferentes partes de la batería a las pistas nos encontramos con que sólo tiene 8 pistas (echo en falta alguna más) pero vamos, con esas pistas puedes hacer casi lo que te salga del nabo.

Mejor tener 1 GB de Ram o más para que esto vaya como tiene que ir.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo