Hilo complementario del taller de mezcla.

sikamikaniko
por hace 2 semanas
Ahora que están con el tema de plugins gratuitos en la mezcla Punk.
Yo todo lo que hago es 99% con plugins gratis. Y si de una cosa  me he dado cuenta es que con los de Analog Obsession hay que tener mucho cuidado con el aliasing, meten mucho color y es súper fácil colar armónicos por encima de Nyquist. Es obligado usar oversampling con ellos para que suenen bien.

Yo el Channev lo uso para casi todo, me gusta el previo, el ecualizador(tiene un Knob de ganancia general también y la saturación es mejor incluso que la del previo), el de-esser funciona muy bien en la mayoría de los casos, el compresor en voces etc.
Cuando el de-esser no me convence, uso el otro que tiene la marca, LOADES.

A los que usan Reaper como Maximo, están disponibles los plugins de Tukan https://www.patreon.com/tukanstudios?l=es-419
Tiene de todo y de buena calidad en general. A destacar el anti-ruido BlackNoise2, las simulaciones de reverbs Lexican, las simulaciones de sumador SumThing, las herramientas AB etc. 
2 respuestas directas
chema
por hace 2 semanas
sikamikaniko escribió:
con los de Analog Obsession hay que tener mucho cuidado con el aliasing

Gracias por le consejo y por tan buena aportación, realmente cuando los he utilizado siempre lo he activado, pero esta vez se me ha olvidado por completo, puesto que hacia mucho que no los utilizaba, y francamente esta un poco oculto o poco intuitivo su activación, te agradezco el apunte.
sonobull
por hace 1 semana
Compañeros del grupo, voy a dejar un enlace para quien lo desee se haga con decenas de plugins ,la mayoría muy extraños y raros. Muchos muy difíciles de conseguir - por que ya desaparecieron o por que fueron dados por obsoletos- e incluso empresas absorbidas por otras. Hay de todo, efectos rarísimos y hasta absurdos, sintes, reverbs...etc. Un extraño tesoro que no uso y del que me voy a desprender. Seguro que más de uno le va a dar uso como arma creativa a este conjunto de plugins. Yo los conseguí hace tiempo, y la verdad es que los considero algunos tan locos, tan poco habituales, que solo me dediqué a curiosear -y reirme un poco- de la cantidad de rarezas que hay creadas en vst; de hecho no he usado ninguno.

Espero vuestros comentarios cuando probeís alguno.

https://ydray.com/get/t/f17792973346901upNa2f191b84f728Pm

¡Saludos!

*¡Ah.....Recordad que son solo 7 dias, como las rebajas!
maximo II
por hace 1 semana
#46   #48   

gracias a ambos...

Los Tukan los tengo…pero…no los he probado demasiado…Tomo nota de todo...gracias de nuevo.

PD: sonobull...descargaooo...
chema
por hace 7 días
DAW GRATIS CON - IA

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas