Hilo de chistes!

Sisu
#211 por Sisu el 02/09/2010
secho escribió:
Se abre el telón y aparece un colega en un kiosco vendiendo tortas, y se cierra el telón....

Se vuelve a abrir el telón y aparece el mismo tio en el mismo kiosco que sigue vendiendo tortas....

Se cierra de nuevo.....

Se abre otra vez y aparece el mismo tio en el mismo kiosco pero ahora vendiendo perritos calientes....

Y se cierra el telón....

Se abre el telón y aparece la hija del tio que estaba vendiendo en el kiosco....

¿como se llama la protagonista de cine?

.
.
..
.
..
.
.
.
.
..
.
.
La niña del extortista


dios que malo tio #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
insalada
#212 por insalada el 03/09/2010
Es malo pero ese te le cuentan borracho y te da un sofoco de risa con la tontería :D
Subir
El Rey de España
#213 por El Rey de España el 03/09/2010
MADE IN EUGENIO . . . este chiste lo contamos cuando alguien va tajado (borracho), pues la risa se escucha hasta Sebastopol.

- Oiga Sr., ¿le gusta a usted la pintura?

- Si, pero más de un bote de empalaga.

Las risas duraron 4h . . . es lo que tiene la confraternidad etílica.
Subir
insalada
#214 por insalada el 03/09/2010
Te tomo la palabra, lo pondré a prueba este finde :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#215 por El Rey de España el 03/09/2010
¿Y por donde me ha dicho que va a usted a levantar el codo? . . .
Subir
insalada
#216 por insalada el 03/09/2010
Sinceramente, por ningún lao, porque llevo en Valencia relativamente poco(desde Febrero) , traslado de trabajo, y luego se vino mi novia para terminar aquí la carrera, asique apenas he salido un par de veces con un par de colegas que vinieron aquí a terminar la carrera y que ya se fueron. Así que me tiro los días trabajando, haciendo músicas, viciándome un poquillo, otro poquito de gym, observando la fauna femenina valencià por la ventana y ahora con la moto y poco más :D

De todos modos las veces que he salido me he tomado un par de chismes por la zona esta de polo y perilón, porque vivo al lao,no por otra cosa... ¿y usted?
Subir
Ethenmar
#217 por Ethenmar el 03/09/2010
Cuidado con Loor, sólo quiere mojar su fartó contigo :mrgreen:
Subir
insalada
#218 por insalada el 03/09/2010
Ethenmar escribió:
Cuidado con Loor, sólo quiere mojar su fartó contigo :mrgreen:


No tengo pelo en pecho, ¿será por eso? :D por cierto, tu nick me recuerda a un chiste malísimo que me contaron ayer, precisamente. Dice así:

¿Cómo se dice en élfico camarero?

Eldelbar


Si con esto consigues por alguna extraña razón una carcajada:

¿Y butanero?

Eldelgas
Subir
El Rey de España
#219 por El Rey de España el 03/09/2010
Ethenmar escribió:
Cuidado con Loor, sólo quiere mojar su fartó contigo :mrgreen:


-1 . . . Ximo es un cabrón . . . yo me muevo por todos los ambientes.

Canovas: Gente pija-bien, con mucha tontería, donde abundan los garitos de chavalines de papá que se convierten en malotes de fin de semana. Lo que pasa es que hay muchos sitios para cenar por esa zona, y es cómodo, cenar y tomarse unas cuantas copas por ahí.

Carmen: Ya no es lo que era, de ser un barrio lleno de alternativos, se ha convertido en un barrio tirando a gente bien, que quieren aparentar ser alternativos, cada vez me gusta menos, pues la oferta de locales para salir hasta tarde es reducida, todo pubs que a las 03:00 te los chapan, pero tiene su encanto.

Aragón: Zona de universitarios y Erassmuss u Orgassmuss como me gusta llamarlo a mi, pubs que chapan sobre las 03:00 y algún disco pub que chapa a eso de las 05:00 o las 07:00 . . .

El Cedro: Zona aburridilla desde mi punto de vista, de las más jodidas para aparcar, suele ser un ambiente más popero . . . el cual no va mucho conmigo.

Polo y peirolón: Nunca he salido por ahí . . . hasta me podrías enseñar tu baretos.

Luego hay algunas discotecas que están bien, como Umbracle, Betty Boop . . . . el problema es que en Valencia prolifera mucho el postureo, y para los que no prodigamos con esa forma de vivir pues como que en ocasiones no te integras una mierda.

Si te van más los garitos cutres, llenos de jevis guarrotes que no se lavan pregúntale a Ethenmar, que de eso sabe bastante . . .:mrgreen:
Subir
insalada
#220 por insalada el 03/09/2010
Otia macho, no te haces idea lo valioso que es el documento que me acabas de postear, todo resumidito en lenguaje cristiano.


En referencia al postureo valenciano no te creas que no me he dao cuenta, canta a la vista desde lejos. Por no hablar de la cantidad de ciclados que abundan por el gimnasio. Entiendo que al ser una ciudad costera de clima mediterráneo, se le de excesiva importancia al culto al cuerpo tanto en un género como en el otro. Siento también decirte que aunque las mujeres Valencianas tienen una media muy agradable a la vista, lo que he conocido no ha sido muy encantador por así decirlo. Pero habrá de todo como en todos los sitios claro está.

Yo vivo muy cerquita de Aragón, vamos, Polo y perylón está al lao. La zona de polo y perylón es un ambiente de copas yo diría que formal pero no especialmente pijo, tampoco sé decirte muy bien. Lo que sí me gustó es un bar de jazz que los jueves hay conciertos, el Black Note, vi un par de conciertos y me lo pasé a lo grande, y encima gratis. Por otro lado he ido varias veces a la plaza del Cedro(los bares no los conozco) a tomarme unas cuantas cervezas de los "Pakis" . Lo que pasa que se me juntó 2 findes seguidos un uruguayo dado a la bebida/droga bastánte crónico por decirlo suave, que para 5 minutos a lo mejor está bien, pero para toda la noche ...quizás no.

Las discotecas no me van, en alguna he entrado cuando llegué por eso de probar, pero esque a mí el rollo de la discoteca,,,pues no me integro, la verdad, pero bueno yo me puedo apuntar a todo, lo que pasa q estoy viejete y el cuerpo ya no me aguanta tanto como antes ,todo hay que decirlo :mrgreen:

En cuanto a los garitos guarretes, yo la verdad me meto donde sea, lo impte es la compañía, aunque los antros antros me acaban agobiando claro.

Gracias por el resumen, me viene de perlas :)
Subir
El Rey de España
#221 por El Rey de España el 03/09/2010
Si alguna vez te interesa entrar el alguna disco pija, dímelo que puede que entras hasta por la alfombra roja seguido de los flashes de las cámaras :mrgreen: . . . en esta vida hay que conocer a gente hasta en el infierno de la noche.
Subir
Ethenmar
#222 por Ethenmar el 03/09/2010
Qué ahora que lo pienso, yo mañana por la tarde estoy en Valencia con un colega de Mataró que hace 4 años que no lo veo. Hispaquedada Valenciana? :mrgreen:


Por cierto insalada, sabías que hay un grupo que se llama Eldalvar? :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#223 por El Rey de España el 03/09/2010
mmm.... no me tientes barbas . . . aunque yo en principio me iba mañana a ver la nueva pelicula de Predators . . . quizás podría aplazarlo al Domingo, habrá Horchazalla?

Berni y Alfon están en una despedida de soltero en Castellón si no se apuntaban a un bombardeo, menudos son los primos.
Subir
insalada
#224 por insalada el 03/09/2010
Loormelotte escribió:
Si alguna vez te interesa entrar el alguna disco pija, dímelo que puede que entras hasta por la alfombra roja seguido de los flashes de las cámaras :mrgreen: . . . en esta vida hay que conocer a gente hasta en el infierno de la noche.


Aver si estaba hablando con George Michael y no me he dao cuenta :mrgreen: Pues gracias, aunque nosé si llegaré a acoplarme tanto a la noche Valencià...

De todos modos, aún no me has dicho cuál es tu zona favorita, ó mas frecuentada, ó que menos repelús te de...

Por lo que pintas yo descartaría Canovas, El Carmen pinta algo mejor aunque me pilla algo lejicos creo, la zona universitaria...nosé porque trabajé en Valladolid mucho tiempo de camarero en el pub más frecuentado por los guiris y creo que acabé hasta el moño, y el Cedro pues el rollete de hacer botellón en la plaza la verdad me seduce, que aquí hace muy bueno y estamos en crisis! (y me pilla al ladito tb) ¡Ah!, y creo que te has dejado la zona de Honduras que tb está cerca y creo que he ido alguna vez pero ni me acuerdo...cómo e eso?
Subir
insalada
#225 por insalada el 03/09/2010
Predators? no podias haber elegido otra menos mala? :P

El otro día fui a ver Origen y sin palabras, la mejor peli que he visto estos dos últimos años seguro.

Si haceis hispaquedada yo podría pasarme para hacer bulto con un colega que he invitado unos dias a mi casa...tampoco esque tengamos planazos valencianos pero sí teniamos pensado salir
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo