Ehhhhhh ¡¡¡¡¡ dejaros de rollos, cojones.......... que yo vivo en Cádiz y no puedo ir a todas esos garitos recomendados y se me están poniendo los dientes largos ¡¡¡¡¡
Y a todo estoooooooo........... ¿este no era un hilo de chistes........?
Un grupo de pescadores que pescaban en un espigón....... y podían pescar a derecha o a izquierda del mismo. Por las mañanas muy temprano empieza a venir a pescar un piborro y cuando llegaba al espigón, unos días se ponía a la derecha y otros a la izquierda, y se pegaba un lote de pescar del carajo..........mientras los pescadores que siempre coincidía que elegían el lugar equivocado, no pescaban nada......
Y un día, ya intrigado por la decisión con que la piba se ponía a pescar unos días a la derecha y otros a la izquierda del espigón........ uno de los pescadores le pregunta: "oiga, señorita....... ¿cómo sabe vd. cada día dónde va a estar el pescado, si a la derecha del espigón o a la izquierda del mismo......? Y la piba la responde: "yo es que me levanto por la mañana muy temprano y le miro la polla a mi marido por debajo de la sábana........ si la tiene caída a la derecha, me pongo a la dcha en el espigón..... y si la tiene caída hacia la izquierda...... pues me pongo a la izquierda......."
El pescador se queda un rato pensativo y finalmente le pregunta......"oiga, señorita, perdone que le haga esta pregunta...... pero me ha dejado vd. muy intrigado..... ¿y si su marido esa mañana tiene la polla dura y recta...... ni caída hacia la derecha ni hacia la izquierda......? " y la piba le responde........ "¡¡¡ ese día guardo las cañas y no salgo a pescar ¡¡¡¡ "
Taluegoooooooooooo