Hilo de chistes!

insalada
#241 por insalada el 04/09/2010
Seguro que manda a la mierda las dos fabulosas entregas de nuestro querido arnold
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#242 por El Rey de España el 04/09/2010
Me temo que acabaré viéndola esta noche en los Kinepolis (pedazo de cines por cierto, lo mejor que hay en Valencia con diferencia).
Subir
Ethenmar
#243 por Ethenmar el 04/09/2010
Macho! Que esta noche estaré yo en el Kinepolis!
Subir
insalada
#244 por insalada el 04/09/2010
Sí, me ví el Lector en los kinépolis, buena peli por cierto. Eso si, meti el coche en el parking del supermercao y cuando sali del cine ya estaba cerrado y no pude sacarlo. La que tuve que liar para que me abrieran...
Subir
Endre
#245 por Endre el 04/09/2010
Loormelotte escribió:
Y la plaza honduras, lo que pasa es que son solo 4 garitos que cierran pronto además. Ahí cerca está el CAFÉ DE LAS LETRAS te lo recomiendo encarecidamente, buena cafetería que abre hasta las tantas . . .


Un lugar que frecuento, junto al Bla Bla Café muy cerca de ahi, y el Café de las horas, en el Carmen, cerca de la Plaza de la Virgen.
Subir
El Rey de España
#246 por El Rey de España el 04/09/2010
insalada escribió:
Sí, me ví el Lector en los kinépolis, buena peli por cierto. Eso si, metí el coche en el parking del supermercao y cuando sali del cine ya estaba cerrado y no pude sacarlo. La que tuve que liar para que me abrieran...


Pardillo . . . has de dejarlo fuera, ni se te ocurra meterlo ahí hombre!!! A mi un parking de esos que no son de 24h me propició una noche curiosa hará 3 años . . . mmm . . . recuerdo salir a cenar con una zagala, haber dejado el coche en ese parking, y al volver, UPS! Cerrado . . . mis llaves de casa dentro, mi compañera de piso en Alicante . . . al parecer la cara de perrito abandanado hizo que me acogiera en su casa aquella noche :mrgreen: . . .

Lo peor fue, eso sucedía un Sábado noche, y hasta el Lunes o abrían el parking, y justo el Lunes me debía marchar a Vigo por curro . . . así que me costó 20€ de taxi desde mi casa a Valencia, + los 80€ del coche y además salir apurado hacia Vigo . . . me habría salido más barato contratar un servicio profesional, pero la anécdota no habría sido la misma :mrgreen:
Subir
insalada
#247 por insalada el 04/09/2010
Habrá que visitarlo pues
Subir
El Rey de España
#248 por El Rey de España el 04/09/2010
Endre escribió:
Loormelotte escribió:
Y la plaza honduras, lo que pasa es que son solo 4 garitos que cierran pronto además. Ahí cerca está el CAFÉ DE LAS LETRAS te lo recomiendo encarecidamente, buena cafetería que abre hasta las tantas . . .


Un lugar que frecuento, junto al Bla Bla Café muy cerca de ahi, y el Café de las horas, en el Carmen, cerca de la Plaza de la Virgen.


El café de las horas es un grandísimo lugar, que aquellos heteros estrechos de miras y con prejuicios se pierden, Para mí, sinceramente la mejor cafeteria de VLC, me da igual que sea de ambiente, llevo yendo allí desde hace muchos años. Cuando ponen jazz u opera es acojonante.
Subir
insalada
#249 por insalada el 04/09/2010
Coño , entonces si que tuve suerte...que putadilla amigo

Que esté en el carmen le resta puntos de cercanía, seguro que me hago más del de las letras...
Subir
Woodman
#250 por Woodman el 04/09/2010
Ehhhhhh ¡¡¡¡¡ dejaros de rollos, cojones.......... que yo vivo en Cádiz y no puedo ir a todas esos garitos recomendados y se me están poniendo los dientes largos ¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Y a todo estoooooooo........... ¿este no era un hilo de chistes........? :roll:

Un grupo de pescadores que pescaban en un espigón....... y podían pescar a derecha o a izquierda del mismo. Por las mañanas muy temprano empieza a venir a pescar un piborro y cuando llegaba al espigón, unos días se ponía a la derecha y otros a la izquierda, y se pegaba un lote de pescar del carajo..........mientras los pescadores que siempre coincidía que elegían el lugar equivocado, no pescaban nada......
Y un día, ya intrigado por la decisión con que la piba se ponía a pescar unos días a la derecha y otros a la izquierda del espigón........ uno de los pescadores le pregunta: "oiga, señorita....... ¿cómo sabe vd. cada día dónde va a estar el pescado, si a la derecha del espigón o a la izquierda del mismo......? Y la piba la responde: "yo es que me levanto por la mañana muy temprano y le miro la polla a mi marido por debajo de la sábana........ si la tiene caída a la derecha, me pongo a la dcha en el espigón..... y si la tiene caída hacia la izquierda...... pues me pongo a la izquierda......."
El pescador se queda un rato pensativo y finalmente le pregunta......"oiga, señorita, perdone que le haga esta pregunta...... pero me ha dejado vd. muy intrigado..... ¿y si su marido esa mañana tiene la polla dura y recta...... ni caída hacia la derecha ni hacia la izquierda......? " y la piba le responde........ "¡¡¡ ese día guardo las cañas y no salgo a pescar ¡¡¡¡ " :mrgreen:

Taluegoooooooooooo
Subir
insalada
#251 por insalada el 04/09/2010
Me he reido bastante pero con el acento gaditano hubiera estao mejor :mrgreen:
Subir
Woodman
#252 por Woodman el 04/09/2010
insalada escribió:
Me he reido bastante pero con el acento gaditano hubiera estao mejor :mrgreen:


A ver si sacan un pluggin/traductor............castellano/gaditano ¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Un saludo ¡¡¡¡
Subir
insalada
#253 por insalada el 04/09/2010
Woodman escribió:
insalada escribió:
Me he reido bastante pero con el acento gaditano hubiera estao mejor :mrgreen:


A ver si sacan un pluggin/traductor............castellano/gaditano ¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Un saludo ¡¡¡¡


Dí que no, que cuando hablamos por teléfono se te entendía perfectamente. Es peor el murciano, te lo digo yo que el otro día estuve en una conferencia de un murciano sobre tecnologías, y fusionar el espanglis con el murciano es muy peligroso :?
Subir
El Rey de España
#254 por El Rey de España el 04/09/2010
Tengo media familia en Murcia y la otra en Cadiz, y los murcianicos hablan mal de cojones.
Subir
Sisu
#255 por Sisu el 05/09/2010
va un pez y frena en SECO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo