Hilo de chistes!

El Rey de España
#226 por El Rey de España el 03/09/2010
George Michael solo en presencia del barbas que pierde más aceita que un 600, no tengo zona fija para salir, la verdad que voy según sopla el viento esa noche.

Y la plaza honduras, lo que pasa es que son solo 4 garitos que cierran pronto además. Ahí cerca está el CAFÉ DE LAS LETRAS te lo recomiendo encarecidamente, buena cafetería que abre hasta las tantas . . . ahí la armamos una vez que lo flipas, pero le compensamos al camarero con 10€ de bote.

Empezamos con gin tonics a las 17:00 y nos levantamos de la mesa como 6h después bastante perjudicados . . . nos calentó en el micro de la cafetería unas albóndigas que traía un colega en un tupper de casa de su madre . . . que gran tarde.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
insalada
#227 por insalada el 03/09/2010
El café de las letras no será uno que según entras y avanzas para adelante, a la derecha subes unas escaleritas? y ahí tiene unas mesas sino recuerdo mal....

Pues haceis esa hispaquedada improvisada mañana avisad que nos apuntamos
Subir
El Rey de España
#228 por El Rey de España el 03/09/2010
No, ese no tiene escaleritas . . . es este:

Honduras, 3, Valencia, 46022
Distrito: Algirós - Barrio: Ciutat Jardín
Horario: De 16 a 3 h

http://maps.google.es/maps?q=Honduras%2 ... =es&tab=wl
Subir
insalada
#229 por insalada el 03/09/2010
Pues según google maps vivo a menos de 5 minutos
Subir
El Rey de España
#230 por El Rey de España el 03/09/2010
Y ahora que estoy mirando, en teoría google no tenía que eliminar todas las matrículas de los coches que aparecían a la altura del street view? Pq en ese enlace estoy cotilleando y se ven varios coches con las matriculas sin difuminar . . . .¿acaso no es delito?
Subir
insalada
#231 por insalada el 03/09/2010
Lo que tendría que ser delito esque a través de google, introduciendo nombre y apellidos, aparezcas en una lista de multas, donde se especifica el tipo de multa que es, como por ejemplo consumo de cannabis, como ocurrió con el amigo de un amigo del amigo de otro amigo...tiene eggs
Subir
El Rey de España
#232 por El Rey de España el 03/09/2010
si . . . . si . . . . todos tenemos amigos de amigos de amigos de conocidos del primo del sexto . . . nunca somos nosotros :mrgreen:

:mrgreen:
Subir
insalada
#233 por insalada el 03/09/2010
Al vuelo loor! :mrgreen:

Pues ya ves que vivo cerca de bastantes cosas, estoy bastante contento con mi barrio la verdad, ¿por qué zona vives tú a todo esto?
Subir
El Rey de España
#234 por El Rey de España el 03/09/2010
A tomar por culo!! A 20' de Valencia capital, en un pueblo. Y doy gracias, cuando quiero sarao me bajo a la city, y cuando no me quedo en casa. Tengo colegas muy urbanitas que no podrían, pero para mi no escuchar los coches a todas horas y despertarme con el silencio no tiene precio . . . bueno los domingos me despierto con opera, que mi vecina de al lado se pone los 3 tenores a toda leche mientras se toma el café con leche envuelta en una manta en la terraza con el viento en la cara, todo esto suena muy poético si no fuera pq la mujer tiene 60 años y para nada de buen ver . . . si si de pelicula.

Ah!! Y cuando se marcha de casa se deja la COPE a toda leche para que los ladrones no entren en su casa . . . en fin. Vecinos.
Subir
insalada
#235 por insalada el 03/09/2010
Loormelotte escribió:
A tomar por culo!! A 20' de Valencia capital, en un pueblo. Y doy gracias, cuando quiero sarao me bajo a la city, y cuando no me quedo en casa. Tengo colegas muy urbanitas que no podrían, pero para mi no escuchar los coches a todas horas y despertarme con el silencio no tiene precio . . . bueno los domingos me despierto con opera, que mi vecina de al lado se pone los 3 tenores a toda leche mientras se toma el café con leche envuelta en una manta en la terraza con el viento en la cara, todo esto suena muy poético si no fuera pq la mujer tiene 60 años y para nada de buen ver . . . si si de pelicula.

Ah!! Y cuando se marcha de casa se deja la COPE a toda leche para que los ladrones no entren en su casa . . . en fin. Vecinos.



Qué puede haber mejor que despertarse con la melódica voz de Jimenez Losantos?

y hablando de películas, de verdad, no gastes un euro en ver la fantochada esa del adrian brody, que está muy caro el cine para tirar los dineros
Subir
El Rey de España
#236 por El Rey de España el 03/09/2010
Tío mi espíritu freak me impide escuchar tu consejo . . . debo ir, algo dentro de mí me obliga.
Subir
insalada
#237 por insalada el 03/09/2010
Un verdadero freak preferiría ver los Mercenarios. Miento: un verdadero freak, preferiría ver los Mercenarios con Chuck Norris de protagonista.
Subir
El Rey de España
#238 por El Rey de España el 03/09/2010
¿Pero ya ha salido?
Subir
insalada
#239 por insalada el 03/09/2010
Claro que ha salido, si la tienes hasta en DvdScreener...
Subir
Sisu
#240 por Sisu el 03/09/2010
Loormelotte escribió:
Tío mi espíritu freak me impide escuchar tu consejo . . . debo ir, algo dentro de mí me obliga.

pues de paso dinos que tal esta la nueva de predator! a mi me gustaría ir a verla.

gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo