[hilo duplicado]

theHOLLOW
#1 por theHOLLOW el 20/01/2011
Hola a todos:

Hoy estuve en la presentación de PROTOOLS 9 y sus nuevas interfaces,evento llevado a cabo por AVID.

Todo fue bien hasta que aparecio un personaje que daria una explicacion practica en cuanto a las funciones que se incluyen en el PT9....pues vaya profesional que no sabia donde encontrar las cosas en los menú de PT9.La presentación fue una perdida de tiempo.

POR ESO PREGUNTO:

CREEN USTEDES QUE LOS SEÑORES DE AVID PUEDEN HACER UNA PRESENTACIÓN DE SUS NUEVOS PRODUCTOS DE UNA FORMA TAN MEDIOCRE?

QUE CLASE DE PREOFESIONALES DEL SONIDO TRABAJAN EN ESA EMPRESA?

QUE OPINAN AMIGOS DE HISPASONIC?

UN FUERTE ABRAZO Y ESPERO RECIBIR RESPUESTAS....

CHAUUUUUUUU
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
perdut
#2 por perdut el 20/01/2011
Al cambio del rollo, te has tomado el bocata y el refrigerio, no? Además seguro que te pondrás la camiseta, escribirás con el boli y aprovechararás la bolsa para ir a la playa.

Además, nadie lo habrá encontrado tan coñazo, ya que nadie se ha levantado y se ha ido, todos hemos estado hasta el final...

Una de dos, o no seria tan malo, o hemos aguantado por si nos ibamos con un producto de avid...

Creo que si alguien queria salir con un máster en protools, antes de entrar debia saber que no era el objetivo de este training. Avid tiene muy claro el marketing, y no se ha equivocado, ha llenado la sala en barcelona y mañana veremos mucha gente con la camiseta de PT9, este es el objetivo.

En fin, no soy de avid y podemos hacer mucha demagogia, pero si te dan una cosa es para que aguantes otra... y no hay más.

Mi opinión.

Saludos
Subir
pgp13382
#3 por pgp13382 el 20/01/2011
jajajajajaja!!! la verdad es que ha sido toda una "master class"

Aún así quiero pensar que ha sido cosa de los nervios del directo.

un saludo!
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 20/01/2011
no se puede abrir el hilo en todos sitios,
hilo duplicado :!: :!: :!: :!:

https://www.hispasonic.com/foros/mal-presentacion-pro-tools-9-manos-avid/358050
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas