El hilo de la EUROCOPA

jaliwai
#1636 por jaliwai el 24/06/2012
#1634
pero corren y corren los ingleses
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#1637 por RawMotionBeats el 24/06/2012
yo creo que las semifinales han sido muy justas, creo que han llegado las que mejor estan
Subir
fi
#1638 por fi el 24/06/2012
Menos mal que ha pasado Italia... Inglaterra solo merecía volver a casa sí o sí... pero que fútbol más pésimo, rácano y atrasado. Lo único que tienen es nombre, no me gustan ni un pimiento ¿se nota?

Aunque solo sea por ver a Pirlo jugar contra Alemania ya merece la pena todo lo demás... de todas maneras Alemania debería llegar a la final sin muchos problemas, tiene mucho mejor equipo... veo más igualada la otra semifinal, España-Portugal, pero todo apunta a una super final Alemania-España, revancha de la anterior eurocopa, espero no equivocarme...
Subir
Origami
#1639 por Origami el 24/06/2012
Merecida victoria de Italia. Eso sí, pese a que admito que Italia juega bien o al menos al ataque, dos cosas:

A) hay cosas que están escritas en el destino. Italia, juegue al ataque o defensivamente, acaba ganando 0-0 y por penaltis.
B) no sé qué es mejor, tocarla y tocarla aunque no tires a puerta, o tocarla hasta que la coge Balotelli y tira desde cualquier posición de fuera del área.
Subir
Aquel
#1640 por Aquel el 24/06/2012
si españa llega a la final y vuelve a ganar a alemania por 3 vez consecutiva y 2 segunda final seguida, los alemanes se volverán locos.

Subir
hicham-93
#1641 por hicham-93 el 24/06/2012
#1638 igualada? yo creo que la final esta bastante clara...las únicas dos selecciones que tienen estilo propio, que son realmente un equipo en el campo y que no dependen de un jugador en concreto
Subir
undercore
#1642 por undercore el 24/06/2012
pues fíjate que yo me decanto más por un italia españa :-k
Subir
fi
#1643 por fi el 24/06/2012
Origami escribió:
B) no sé qué es mejor, tocarla y tocarla aunque no tires a puerta, o tocarla hasta que la coge Balotelli y tira desde cualquier posición de fuera del área.


+1
Subir
jaliwai
#1644 por jaliwai el 24/06/2012
#1642
no, por favor
Subir
Aquel
#1645 por Aquel el 24/06/2012
#1638

es mas igualada alemania-italia, italia es mejor que portugal y alemania es peor que españa, por no decir bastante peor (si se jugara con los que se deberia jugar)
Subir
fi
#1646 por fi el 24/06/2012
#1641

Portugal, lo digo desde que empezó la eurocopa tiene muy buen equipo, y tiene a un jugadorazo que te puede romper todos los esquemas en un plis y dejarte totalmente noqueado... creo que todos sabéis de quien hablo. Me decanto por España, pero no sería tan raro que los portugueses...

Sin embargo los alemanes me parecen muy superiores a los italianos... si perdieran si que me sorprendería un montón.
Subir
RawMotionBeats
#1647 por RawMotionBeats el 24/06/2012
a ver si nos va a pasar como en la champion, tanto madrid barsa y alfinal fue bayern-chelsea xDDD, haber si alfinal acaba italia-portugal xD
Subir
fi
#1648 por fi el 24/06/2012
#1645

Para mí la mejor selección según he visto los partidos es la alemana, luego están Portugal y España, a la par, y por debajo de las otras tres Italia...

Este partido contra Inglaterra para Alemania, Portugal o España hubiera sido pan comido... así lo veo yo.
Subir
Aquel
#1649 por Aquel el 24/06/2012
#1648

ya pero hablo de calidad y capacidades en el juego.
Subir
Origami
#1650 por Origami el 24/06/2012
Yo veo a Italia mejor equipo que Portugal peeeero Italia depende mucho de la inspiración de Pirlo, Portugal de Cristiano peeeeero la diferencia es que la inspiración de Pirlo te da buenos pases, buenss jugadas, pero si los delanteros están tan poco acertados como Balotelli y Cassano la cosa se complica, mientras que la inspiración de Cristiano te puede dar dos goles mínimo. Y aunque Italia toque más y mejor, Portugal es más vertical y directa. Yo mo veo nada clara la victoria de España, mientras sí veo más clara (dentro de lo nunca claro que es el resultado en el fútbol) la de Alemania.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo