El hilo de la EUROCOPA

Origami
#2536 por Origami el 06/07/2012
#2535
OK y ha quedado muy clara. Aquí nadie intenta tampoco imponer su visión a nadie, y el que pretenda eso es sencillamente gilipollas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pértiga
#2537 por Pértiga el 06/07/2012
#2536 jaajaa totalmente de acuerdo :birras: :birras: :birras:
Subir
RawMotionBeats
#2538 por RawMotionBeats el 06/07/2012
No digo que sean lo mismo, evidentemente son cosas distintas, pero tienen muchas similitudes al fin y al cabo, si has hecho algun deporte con la ilusión que has hecho música lo comprenderas, yo al menos si, y le veo similitudes, por influenciarte de un artista no tienes que copiarle, ni por influenciarte de un jugador, ademas normalmente te sueles influenciar de muchos, y queramos o no se nota en algo, hasta los mejores tuvieron y tienen sus influencias, tanto en el deporte como en la musica
Subir
Malve
#2539 por Malve el 06/07/2012
Yo sólo digo que en España hay más gente que ha jugado al fútbol de la que se ha sentado alguna vez a componer una canción.


Y por cierto, escuchar música no es una expresión artística del oyente. Es el disfrute de la expresión artística del creador.

Que luego por ser músico te sirve para crecer como artista, perfecto.

Del mismo modo que por ver 100 partidos de fútbol al mes un entrenador es mejor entrenador.

Y aquí nadie ha hablado de prioridades según he visto en los comentarios. Sin contar que si así fuera, no creo que deba haber una prioridad entre arte y deporte. Son dos elementos independientes y aislados que no pueden compararse en un plano de igualdad nunca.

Parece que todo lo relacionado con el deporte es malo y todo lo relacionado con el arte es bueno desde que explotó la crisis.
Subir
Minuto777
#2540 por Minuto777 el 07/07/2012
David González escribió:
Parece que todo lo relacionado con el deporte es malo y todo lo relacionado con el arte es bueno desde que explotó la crisis.


No, parece que todo lo que haga disfrutar a la gente es malo desde que estallo la crisis...parece que todo lo que no sea estar jodido, echando pestes y amargado 24 horas al dia ya no viene a cuento y no es procedente...
Subir
Origami
#2541 por Origami el 07/07/2012
Amén, minuto. pero no nos engañemos, lo que es malo es hablar de ello. porque luego, lógicamente, todos nos relajamos con algo porque si no, explotaríamos. no basta con estar jodido, hay que demostrar que uno lo está y, lo verdaderamente perverso, criticar al que "parece" que no lo está.
Subir
Yoberog
#2542 por Yoberog el 07/07/2012
La FAD critica que la selección española celebrara la Eurocopa con alcohol
La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción ve con tristeza cómo festejaron los jugadores su triunfo, ya que "son gente que transmiten comportamientos a la gente joven".

El orgulloso patrocinador de nuestra selección de leyenda brinda a la salud de la FAD. :birras:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Malve
#2543 por Malve el 07/07/2012
#2542

Eso me parece una soberana estupidez.

Yo estoy completamente en contra del consumo de drogas y de alcohol, al menos como se hace en esta sociedad.

Pero si unos chavales de veintipico años, que se pasan el día cuidando su salud y haciendo deporte no puede tomarse unas cervezas (aunque sean 30) un día que han hecho lo que nadie ha hecho, dejando sus nombres para la historia de su profesión y un día en que una celebración está más que justificada, entonces ya me parece que es criticar por criticar.
Subir
hicham-93
#2544 por hicham-93 el 07/07/2012
#2543 +1
Subir
Pokemos
#2545 por Pokemos el 07/07/2012
#2543

El problema es que son espejo de muchos (tristemente) y tienen una responsabilidad social, por lo que no pueden comportarse en público como lo haríamos tú y yo. Supongo que es éso lo que se critica.
Subir
Origami
#2546 por Origami el 07/07/2012
#2545
Exacto. Y estaría muy mal que violaran, que robaran, que actúen como ciertos personajes insultando, etc. Por ejemplo, me pareció horrible lo que hicieron Piqué y no sé quién más en la celebración del mundial, que escupieron a Cortés. Pero, ¿beberse unas cervecillas un día de celebración? ¿dónde está el problema?
Subir
RawMotionBeats
#2547 por RawMotionBeats el 07/07/2012
si hubiese ganao portugal, saldria el coentrao con un petilla xD
Subir
Malve
#2548 por Malve el 07/07/2012
Origami escribió:
me pareció horrible lo que hicieron Piqué y no sé quién más en la celebración del mundial, que escupieron a Cortés



Piqué y Cesc.

Y si, eso fue bastante lamentable.

Esto me parece un comportamiento normal e incluso sano. Un chaval joven celebrando algo único.

No sé que imagen se supone que dieron. Se tomaron unas cervezas, lo que es completamente legal e incluso sano si se hace con cabeza según indican muchos estudios.

Si luego los chavales no saben tomar el acto como lo que es, tiene más que ver con la educación que esos chavales han recibido y con sus hábitos. Porque siendo serios, muchos chavales no necesitan ver a Xabi Alonso borracho para pedirse un cacharro.

Ahora, si cada dos por tres se les ve pedal, ahí ya creo que habría que intervenir.
Subir
Pokemos
#2549 por Pokemos el 07/07/2012
Origami escribió:
Pero, ¿beberse unas cervecillas un día de celebración? ¿dónde está el problema?


Ojo, que yo no he dado mi opinión personal, sino el argumento que me imagino que se esgrime y que es razonable. Por supuesto, unas cervezas no pasa nada, pero es que había algunos que no podían ni hablar xDDD
Subir
Origami
#2550 por Origami el 07/07/2012
Pokemos escribió:
pero es que había algunos que no podían ni hablar

Xabi Alonso jajajaja estaba cocido el tío...del Madrid tenía que ser ;)

Estoy de acuerdo con esto:
David González escribió:
Si luego los chavales no saben tomar el acto como lo que es, tiene más que ver con la educación que esos chavales han recibido y con sus hábitos. Porque siendo serios, muchos chavales no necesitan ver a Xabi Alonso borracho para pedirse un cacharro.

Ahora, si cada dos por tres se les ve pedal, ahí ya creo que habría que intervenir
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo