El hilo de la EUROCOPA

Minuto777
#2506 por Minuto777 el 05/07/2012
ohne Label escribió:
Por más que cualquier cosa que hagamos nosotros los negros reluce el triple


No tio, ahi no estoy deacuerdo...vale que haya energumenos (como en todos los lados, por desgracia) que no sepam distinguir lo que es meter presion a un rival (el famoso Messi, Messi, Messi que le cantan a Cristiano) del mal gusto y la mala educacion ademas de otros adjetivos menos reproducibles, como los insultos racistas...vale...pero que a un jugador se le juzguen sus actos por el color de su piel, creo que no es ni cierto ni justo...Pepe es un energumeno y no es negro, Cristiano es un chulo prepotente, un mal perdedor, un quiero y no puedo y no es negro, Dani Alves es un bocazas y es medio negro, Balloteli es un chulo macarra y un pesimo perdedor buscabroncas y es negro, Ibra tiene una pinta de ser un insoportable y es blanco...etc etc etc....no, si no fuera porque estamos hablando del color de la piel y hablaramos solamente de jugadores reprobables hubiera puesto los mismos adjetivos sin mencionar de que color tienen la piel...y no yo...la generalidad es esa...

Luego esta la coloquialidad en petit comite...que si "joder el negro este como juega" y cosas asi...pero eso es inofensivo y sin mas asomo de racismo que el que se quiera ver si se esta con la caña preparada a cualquier ondulacion del agua...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#2507 por Origami el 05/07/2012
La verdad es que esa medio acusación de racismo sobraba.
Subir
emilieitor
#2508 por emilieitor el 06/07/2012
Bueno, al final se ha desvelado la estrategia que tenía el Gobierno preparada de antemano para desarrollar su política de austeridad:

-Ganamos la Eurocopa: aplicación de recortes inmediata

-Perdemos la Eurocopa: esperamos unos mesecicos... ¡y aplicamos los recortes en cuanto empiece la Champions League!

Por suerte se ha dado la primera opción.
Subir
Pértiga
#2509 por Pértiga el 06/07/2012
Sinceramente esta eurocopa me a sabido agridulce.Me importa un comino que "ellos",esos jugadores la hayan ganado,aunque haya sido para en principio,el pueblo.El mismo pueblo que está hasta los cojones de todo.Esto no a sido como el mundial,esto a sido un..pues vale.Cuando vuelve todo a la normalidad y estando en esta tesitura social ,te das cuenta de lo verdaderamente importante y el futbol lo es porque és como el opio.No he escrito esto para faltar a nadie simplemente para un deashogo y ya está.Saludos.
Subir
undercore
#2510 por undercore el 06/07/2012
#2509

:sobar: :sobar: :sobar:
Subir
Pértiga
#2511 por Pértiga el 06/07/2012
#2510 Lo has clavado under,ese es el efecto del opio :ook:
Subir
Origami
#2512 por Origami el 06/07/2012
#2509
Pero eso es por darle una trascendencia al fútbol que no tiene. Los que disfrutamos el deporte, simplemente el deporte, el juego, ver un partido de fútbol, nos da igual el resto porque considero que esto es sólo fútbol. Y ya está.
Subir
Pértiga
#2513 por Pértiga el 06/07/2012
#2512 Era solo dejar la impresión que me a causado.El mejor deporte que vas a disfrutar es el que practiques tu,el resto es estar disfrutando del deporte que ejercen los demás.Leñes que estás viendo la tele a menos que vayas al campo donde igualmente serás un espectador mas.Ya ves que no le estoy dando trascendencia simplemente decía que no a sido para tanto.La novedad de ganar algo pasó y a mi esto ya no me ilusiona.
Subir
Origami
#2514 por Origami el 06/07/2012
#2513
Hombre, por esa misma regla de tres, no escuchemos música porque la única música es la que haremos nosotros, o cine, o etc etc
Subir
Pértiga
#2515 por Pértiga el 06/07/2012
#2514 No creo que sea lo mismo.La música es arte no es deporte.El alimento del artista no es el mismo que el de un deportista aunque naturalmente te doy la razón en el contexto en el que supongo ,lo has escrito.No creo que me digas que viendo un partido de futbol estás haciendo deporte.No creo que se pueda comparar una cosa con la otra.
Subir
Origami
#2516 por Origami el 06/07/2012
#2515
Hombre, la música es arte y el fútbol es deporte. Cuando ves fútbol no haces deporte. Cuando escuchas música no haces arte. Creo que sí se puede comparar una cosa con la otra en este sentido.
Subir
Pértiga
#2517 por Pértiga el 06/07/2012
Origami escribió:
Cuando escuchas música no haces arte.


No comparto esta opinión,la cabeza del musico trabaja siempre y se alimenta del arte ajeno para luego hacer lo propio.
Subir
RawMotionBeats
#2518 por RawMotionBeats el 06/07/2012
pero no lo estas haciendo, lo estas asimilando, estas cogiendo ideas que te pueden servir , y cosas asi, pero no lo estas haciendo, igual que el futbol, si tu eres futbolista u entrenador, viendo partidos asimilas conceptos, aprendes cosas nuevas..... ademas, sin duda me quedo antes con el deporte de este pais que con la musica y el cine
Subir
undercore
#2519 por undercore el 06/07/2012
#2518

+1000
Subir
Pértiga
#2520 por Pértiga el 06/07/2012
RawMotionBeats escribió:
sin duda me quedo antes con el deporte de este pais que con la musica y el cine


Pues felicidades por tu decisión.La cabeza no es siempre racional con lo de las ideas,el subconsciente también trabaja,hacer lo propio no siempre es copiar.El ejemplo que has puesto iria bien si toda la población fuera futbolista pero no es el caso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo