Under donde has sacado esa foto , que buena , la madre k....................jajajajajajajaaj
Con permiso la tomo prestada para el Face, ok? o lo dudas?
Saludos!!!!!!
Éramos diez y Arbeloa.
Ganó España a pesar de jugar Arbeloa. España jugó todo el campeonato con diez. Increíble que este jugador tan mediocre esté en la selección española.
Italia no tuvo opciones. Hubiera encajado los mismos goles, o más.
¡Viva España!.
de verdad que no entiendo las criticas tan duras a Arbeloa....no es un gran jugador, no es el mejor en su puesto pero creo que ha hecho una Eurocopa bastante correcta
Que grande Xavi hoy!!!!!!!!!!!!!!!
Se lo merecía....
FORÇA XAVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que Arbeloa era claramente el jugador más flojo del once, pero de ahí a marcarlo con una x. Es un jugador correctito, pero tampoco hay laterales derechos mucho mejores, y el que para mí era mejor, Iraola, estaba lesionado. Así que entiendo que Arbeloa haya jugado.
A Arbeloa se le puede criticar porque técnicamente es el peor de la selección de largo, táctica y defensivamente no es la panacea, pero lo cierto es que no se le puede pedir más, porque se deja todo en el campo. No está al nivel del resto, pero tampoco ha hecho ninguna "cafrada" grande en toda la eurocopa. Ha estado a su nivel. Defendiendo se defiende y atacando es un cenutrio.
yo la saqué del facebook jijijijiijij
Hoy no ha estado tan flojo como en otros partidos y trabaja y lucha mucho. Eso hay que decirlo a su favor, es cierto.
Pero si que es cierto que es el más flojo del grupo.
De todas formas hoy no es día para criticar a nadie, la verdad.
Estas cosas sólo pasan una vez en la vida y no me parece justo amargar al chaval.
de parte de iniesta ajajajjajajajaja
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)