...y aun con Pedro, sacaba a Torres (que en un buen partido que tenga es exactamente la velocidad y el fajador que se necesita para acabar bien el ultimo cuarto de terreno, aunque no se como lo configurararia entonces)...lo del falso nueve (Cesc) me gusta cuando es Messi ese falso 9...con alguien de menos magia (TODOS, incluido Cristiano mas que pese) es complicado entrar asi...muy complicado...yo creo que el sistema del falso 9 esta inventado para Messi...punto...
X
Últimos días
El hilo de la EUROCOPA
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-19%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Kawai ES-60
Bueno, aqui estoy otra vez ,hasta ahora se ha ido para adelante y seguramente asi seguirá con menganito o fulanito en el campo hasta ahora mas bién o mas mal Del Bosque va pasito a pasito y parece que lo tiene claro de contrario ahora ya no estariamos aqui hablando del tema ( Bueno si, maldiciendo a "to quisqui") me vuelvo a repetir , alguna duda que no le ganamos a Portugal?
Saludos!!
Saludos!!
"¿El más peligroso de España? Platini"
http://www.marca.com/2012/06/26/futbol/eurocopa_2012/portugal/1340697587.html
¿A quién me recuerda esto?
PISTA: También es portugués.
http://www.marca.com/2012/06/26/futbol/eurocopa_2012/portugal/1340697587.html
¿A quién me recuerda esto?
PISTA: También es portugués.
Lo próximo que es, decir que Iniesta va dopado (vale, a veces lo parece, pero qué le vamos a hacer, no todos los países tienen un jugador con ese talento), que los recogepelotas benefician a España, que Del Bosque no merece disfrutar ese mundial y esas champions que tienen en su haber...¿por qué, por qué?
Lo próximo que es, decir que Iniesta va dopado (vale, a veces lo parece, pero qué le vamos a hacer, no todos los países tienen un jugador con ese talento), que los recogepelotas benefician a España, que Del Bosque no merece disfrutar ese mundial y esas champions que tienen en su haber...¿por qué, por qué?
A mí no me ha gustado que se haga referencia a que descansan dos días menos, el calendario es el que es y unas veces te beneficia y otras te perjudica. Te aguantas. Aunque, como casi siempre, me parece que la mayor de las veces la culpa es de la prensa deportiva que, a partir de algún comentario aislado y sin importancia quieren crear debate y polémica.
A mí no me ha gustado que se haga referencia a que descansan dos días menos, el calendario es el que es y unas veces te beneficia y otras te perjudica. Te aguantas. Aunque, como casi siempre, me parece que la mayor de las veces la culpa es de la prensa deportiva que, a partir de algún comentario aislado y sin importancia quieren crear debate y polémica.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo