El hilo de la EUROCOPA

Malve
#1846 por Malve el 27/06/2012
Así y todo el partido fue malo, salvo la prórroga eh.

Lo peor de todo es que nos podíamos ir por penaltis después de hacer un partido de mierda habiendo demostrado en los últimos 20 minutos que podíamos haber jugado de otra manera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#1847 por Origami el 27/06/2012
Y Cristiano no tira, qué momento tan duro debe ser para él. Eso por dejarlo para el último, un gran error.

Cesc acaba de decir que ha jugado fatal jajajaja qué crack.

Partido muy igualado, por mucho que queráis criticar, Portugal tampoco ha sabido qué hacer cara a gol y ha abusado de pases largos, tampoco ha hecho más que presionar, eso sí, muy bien. Y la prórroga claramente de España, no me parece injusta finalista España.
Subir
Usura
#1848 por Usura el 27/06/2012
Y mira que soy del Madrid.... pero Cristiano es tontoooooo :desdentado:
Subir
Soyuz mod
#1849 por Soyuz el 27/06/2012
Partido igualado, prórroga totalmente para España, y por tanto justicia en los penaltis. Bien!
Subir
Origami
#1850 por Origami el 27/06/2012
Pero David, cuándo entenderás que un equipo si no juega a lo que quiere es también porque el rival no le deja? En la prórroga Portugal se ha venido abajo y es entonces cuando España ha dominado.

Soys demasiado duros. Han hecho cosas mal, de acuerdo (lo de Navas es inexplicable si no hay un nueve), pero vistos todos los partidos pocos seleccionadores se salvan de hacer cagadas, y llegar a una tercera final consecutiva no lo hace cualquiera, qué coño.

Eso NO es casualidad.
Subir
Usura
#1851 por Usura el 27/06/2012
Origami escribió:
Y Cristiano no tira, qué momento tan duro debe ser para él


Claro, porque quería marcar el tanto del triunfo y así ser el guay, pero mira...
Subir
undercore
#1852 por undercore el 27/06/2012
esperemos que en la final salgamos con un 11 como el de la prórroga
Subir
Max
#1853 por Max el 27/06/2012
...Ramos balón de oro no, COJONES DE ORO !!!!!

...madre mía.......después del fallo en Champions.....va y a lo panenka.

...CON DOS COJONES.

...y Cristiano, por queres ser el protagonista del final..........A TOMAR POR CULO !!!

...es que no sabe el entrenador que los mejores SIEMPRE tiran los primeros para asegurar (me lo enseñaron cuando jugaba en el Getafe)


:cool:
Subir
undercore
#1854 por undercore el 27/06/2012
#1851

ya te digo ajajajjajaajjajajajajaja :juas:
Subir
Malve
#1855 por Malve el 27/06/2012
Por cierto, lo de que Pedro no esté de salida ya me parece hasta mal eh.

Ha jugado 40 minutos y ha sido el que más ocasiones ha generado de toda la Eurocopa.


Pedro ha llegado pletórico y está jugando un Silva muy triste y apagado, y seguro que todo viene de todo lo que se ha quejado.

Pues si quieres jugar tienes que aportar amigo, así de claro.


Por cierto, Arbeloa en los primeros 90 otra vez horrible. Pero en la prórroga has estado muy bien.


Y una pena que la Cristina no haya tirado su penalti para que se lo parara Iker joder.
Subir
emilieitor
#1856 por emilieitor el 27/06/2012
Me pongo la boina, el palillo en la boca, me idiotizo por veinte segundos solo para cantar lo de ¡soy español español español español!

Me he tenido que tomar el frasco entero de tranquimachines para poder hacer frente a los penaltis,¡ y todavía tenía el pulso como para ir a robar panderetas!

Vistéis la cara de Vicente del Bosque en plan "lo mato" justo después de tirar el penalti Sergio Ramos a lo Panenka ja ja ja ¡lo mejor del partido!
Subir
Max
#1857 por Max el 27/06/2012
...lo que funciona NUNCA hay que tocarlo.
...si sales con Torres y aunque falle alguna ocasón, funciona....pues para qué cojones sacas a Negredo.

...la final, ojalá que contra Italia.

...parece que tenemos todos la seguridad de que vamos a ser campeones........



:cool:
Subir
Suvur
#1858 por Suvur el 27/06/2012
A mi juicio Del Bosque a vuelto a equivocarse en el ataque y casi nos cuesta el partido, ni Negredo ni Silva han estado a la altura de las circunstancias. Silva a los 20 minutos de partido ya no puede con su alma y Negredo... ¿ qué ha hecho ?.

Y a vuelto a poner demasiado tarde a un jugador que SI es un delantero y un revulsivo en el ataque, Pedro, lo tiene más que demostrado, Y Cesc también es muy ofensivo y tanto uno como el otro, se entienden muy bien con el artífice del juego atacante español, que es un inconmensurable Iniesta.

Otra máquina del fútbol es Busquets, con tanto aplomo en el campo.

Y Ramos que lo detesto en el Madrid y sin embargo, está haciendo una Eurocopa magnífica, mejor que la de Piqué.
Subir
RawMotionBeats
#1859 por RawMotionBeats el 27/06/2012
#1857 Pues yo no llamaría precisamente funcionar a lo que a hecho la roja con torres xD
Subir
undercore
#1860 por undercore el 27/06/2012
#1857

si jugamos bien si :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo