El hilo de la EUROCOPA

Malve
#886 por Malve el 14/06/2012
Es que el segundo tiro no lo metió ni entre los 3 palos.

Puedes tener esa oportunidad y que te la saque el portero. Siendo Cristiano Ronaldo debería meterla, y más teniendo en cuenta que ya llevaba unas cuantas.

Pero que ni tan siquiera pille puerta desde esa distancia y con el espacio y el tiempo que tuvo.

Es que es una cagada muy grande no digna de alguien que se sí mismo dice ser el mejor del mundo.

Incluso si la hubiese intentado levantar es más comprensible porque a poco mal que le des, al levantarla se va fácil, pero con el interior como le dio.

Juas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#887 por Origami el 14/06/2012
En realidad no deja de ser un fallo garrafal más como tantos que se han producido y producirán por los mejores jugadores del mundo, hasta ahí todo normal.

A mí lo que me parece muy feo son las declaraciones de Cristiano, atacando a un compañero que no tiene la culpa de que la gente use su nombre para criticar a Cristiano. Es muy poco elegante, es de jugador acomplejado. Es un ejemplo de por qué Messi es superior a él (y otros, como Iniesta). Que aunque es buenísimo, siempre está enfadado por su rendimiento y por ser inferior a Messi de cara a la gente en general.

Y no hay más que ver sus gestos durante el partido, que ya son habituales. Parecen indicar como si él fuera especial y se desespera con el nivel de su equipo (a mí me pongo un 10, a mi equipo un 9). Cuando fue él el que falló a su equipo ayer y no al revés.

Pero volviendo al fallo, me parece humano y aunque desde luego es un tremendo error, pues hasta los mejores han fallado cosas peores. Es su actitud lo que lo condena ante los ojos de mucha gente.
Subir
Origami
#888 por Origami el 14/06/2012
Veis?, hay selecciones mucho menos serias jajaja

http://futbol.as.com/futbol/2012/06/13/eurocopa/1339606154_269876.html
Subir
fi
#889 por fi el 14/06/2012
Joder ¡¡ Espero que ahora no le de por empezar a enseñar el culo a los jugadores, preferiría que le diera por enseñar el culo a las féminas de la hinchada Sueca...

Vamos a ver Origami... sácame de mi duda sobre el grupo de Alemania...

Alemania ya está clasificada como primera ¿no?...
Si Dinamarca gana a Alemania (que ya digo que lo veo muy probable porque los alemanes no se juegan nada y los daneses están jugando muy bien) se clasifica Dinamarca como segunda, da igual en ese caso el resultado del Holanda-Portugal ¿no? ¿como sería la cosa si empatan a puntos? ¿cuenta primero los enfrentamientos directos, los goles a favor, los goles en contra...? #-o
Subir
Malve
#890 por Malve el 14/06/2012
#889

Pasa Dinamarca si:

Puntúa conta Alemania y Portugal no puntúa.
Si gana a Alemania y la diferencia de goles es mayor que la de Portugal aun ganado Portugal.

Pasa Portugal si:

Alemania gana a Dinamarca y ellos puntúan contra Holanda.
Si ganan a Holanda y la diferencia de goles es mayor que la de Dinamarca aun ganando Dinamarca.

Pasa Holanda si:

Ganan a Portugal por más de 3 goles y Dinamarca pierde (no puede puntuar Dinamarca para que Holanda tenga alguna posibilidad)
En cualquier otro caso están fuera.
Subir
Malve
#891 por Malve el 14/06/2012
Alemania: 6 puntos / 3 goles a favor - 1 gol en contra (+2)
Dinamarca: 3 puntos / 3 goles a favor - 3 goles en contra (+-0)
Portugal: 3 puntos / 3 goles a favor - 3 goles en contra (+-0)
Holanda: 0 puntos / 1 gol a favor - 3 goles en contra (-2)
Subir
Gracias a todos
#892 por Gracias a todos el 14/06/2012
fi escribió:
féminas


:machaca :machaca: :machaca: :chica: :chica: :chica: :
Subir
Malve
#893 por Malve el 14/06/2012
Es decir, si por ejemplo gana Holanda y empata Dinamarca, se quedan fuera Holanda y Portugal (nada imposible, la vedad)

[-o<
Subir
Gracias a todos
#894 por Gracias a todos el 14/06/2012
#890

Yo quierio que pase Holanda, esa mala hostia, esa gesto de esmegma requesonudo de Robben, Kuyrt, Snejder..., ya no hay.
Subir
Origami
#895 por Origami el 14/06/2012
No hace falta que marque Holanda tres goles para pasar. Si Dinamarca pierde, con un 2-0 contra Portugal pasa Holanda, si me salen las cuentas.
Subir
Origami
#896 por Origami el 14/06/2012
Yo también quiero que pase Holanda, me gusta ver los mejores partidos en cuartos, y prefiero ver un Rusia-Holanda que un Rusia-Dinamarca, por ejemplo. Que Dinamarca ha planteado bien sus partidos es una cosa. Que me guste verlos jugar es otra. Prefiero ver a Holanda porque así al menos ves algo de Robben, de Van Persie...
Subir
fi
#897 por fi el 14/06/2012
#890

Sí como pensaba... pero si por ejemplo Dinamarca gana 2-1 a Alemania y Portugal gana también 2-1 a Holanda... ¿qué pasa? Osea a igualdad de puntos, de goles en contra y de goles a favor... ¿qué ocurre? ¿se lo juegan a los chinos?
Subir
Gracias a todos
#898 por Gracias a todos el 14/06/2012
Origami escribió:
algo


Más que algo, son muy buenos...y esa forma desordenada de fútbol total a la antigua usanza: defensas cabrones y abriendo espacios, al contraataque todo el rato, jugando con el balón, parecen el Atleti de la época de Arteche..
Subir
fi
#899 por fi el 14/06/2012
Yo prefiero que gane Portugal... me caen muy bien los portugueses y pasé muy buenos ratos en Lisboa, la ciudad de Europa que más me gusta después de Estambul... Y la manía que le tiene todo el mundo al Cristiano me hace gracia, es un figura, solo él es capaz de despertar tanto odio...
Subir
Gracias a todos
#900 por Gracias a todos el 14/06/2012
#899

Sí; pero juegan Ronaldo y Coentrao.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo