El hilo de la EUROCOPA

hues
#1006 por hues el 14/06/2012
#1005

Mejor la segunda parte que la primera incluso... Un muy buen partido, aunque hay que tener en cuenta que Irlanda es la selección más floja con diferencia. Creo que un buen termómetro puede ser Croacia. Nos jugarán a la contra y pueden tener sus ocasiones aunque en juego no nos superen.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#1007 por alaspurpuras el 14/06/2012
España a lo suyo, propone y dispone. El juego contra Croacia deberia ser excelente calidad, ojala y lo sea, el equipo a cuadros solia defenderse realmente bien pero ya no es lo mismo.
Subir
Milanozero
#1008 por Milanozero el 14/06/2012
#1006
irlanda muy floja si..pero ver otra vez esta forma de jugar en un campeonato oficial..es la leche..torres marcando..en fin..


mejoraria la cosa si quitaran a arbeloa del medio
Subir
Malve
#1009 por Malve el 14/06/2012
Milanozero escribió:
mejoraria la cosa si quitaran a arbeloa del medio


Es un dolor Arbeloa, por el amor de Dios. No me explico cómo ese tío está en el Madrid y en la Selección Española.

Por cierto, Alonso y Busquets hoy muy mal también.
Subir
Gracias a todos
#1010 por Gracias a todos el 14/06/2012
#1009

Yo creo que eres excesivamente exigente; es verdad que Alonso y Busquets llevan un camino muy orientado a l taruging; pero Aerbeloa (que nunca ha sdfo santo de mi devicón, ni en Liverpool) tan horrible no ha sido.
Javi Martínez sacado a destiempo y torpón, hay gente del Atletic más interesante, en el banquillo, sin ir más lejos, auqnue hoy no hacía ninguna falta.
Rl gol de Cesc de lujo y Torres, otra exgeración las críticas que le hacéis, si ha marcado tantos goles en la Premier no ha sido por los pases de Gerrard sólo.

Mucho mejor hoy la selección de España, y habrán cogido confianza; mientras los demás acojono; sólo temo a Italia y Alemania.
Subir
pueblo
#1011 por pueblo el 14/06/2012
La EUROCOPA es una cagarruta simplemtente por llevar EURO en su nombre.
Subir
Max
#1012 por Max el 14/06/2012
...yo creo que con 1-0 nos vale, aunque creo que meteremos otros 4

...y que le den por culo a las matemáticas de los periolistos (que no periodistas).

...cada vez dan más asco los periodistas. Son ventajistas y forofos.

...así nos van las cosas. El mal de Torres y de otros muchos, parte de culpa la tiene la prensa. Cuando a un periodista (si encima es famoso...) le da por dar por culo....la repercusión afecta al interesado.

...si lo que hizo Del Bosque el otro día con la alineación (que me parece bien, él sabrá que para eso está ahí), lo llega a hacer Luis Aragonés...., pero claro, lo ha hecho "el bueno" de Vicente, que nunca se mosquea y por eso es "mejor" entrenador....no? VAYA TELA.

...me alegro por Cesc y por Torres que han marcado después de ser los más criticados.

:cool:
Subir
hues
#1013 por hues el 14/06/2012
#1008 #1009

De acuerdo con lo de Arbeloa... que banda más desaprovechada en ataque...

Respecto a Alonso y Busquets; también estoy de acuerdo, de hecho para mi mejoró la selección cuando Alonso salió del campo y entro Javi Martinez. He de decir que pese a que no me gusta nada el doble pivote (aunque en estos campeonatos a veces puede ser necesario) hoy por lo menos no ha puesto a uno por delante del otro.
Subir
fi
#1014 por fi el 14/06/2012
Bueno, España ha realizado un partido magnífico... pero creo que la diferencia entre Irlanda y otras selecciones de primer nivel es muy grande, aunque también es cierto que otras veces un equipo pequeño te puede hacer la puñeta a base de bien, no ha sido el caso...

Torres me sigue sin convencer, aunque haya metido dos golazos... es que es muy fallón, en muchas ocasiones me parece torpe. Quizás sea cierto que es algo psicológico y si se anima pueda ser el delantero de la eurocopa, pero mmm no sé...

Lo más impresionante de España la recuperación del balón... creo que nunca he visto presionar tanto y tan bien a un equipo durante todo el partido, para crear escuela...
Subir
Malve
#1015 por Malve el 14/06/2012
#1011

Felicidades!!!
Subir
Milanozero
#1016 por Milanozero el 14/06/2012
#1013


que buenisima noticia es que torres vuelva a marcar..que cesc este a buen nivel..y mirar ese banquillo lleno de recursos...
Subir
hues
#1017 por hues el 14/06/2012
#1016

Torres si no fallase tanto..... si fuese un poco más regular... con la velocidad que tiene sería un gran delantero....

Cesc parece que ha recuperado la forma.... en el Barça fue de más a menos...

Y que decir del banquillo... ya le gustaría a muchas selecciones tener un once titular así...
Subir
Milanozero
#1018 por Milanozero el 14/06/2012
#1017


lo importante es que coja confianza tras una temporada tan aciaga...

..nos hace mucha falta su juego a falta de villa
Subir
undercore
#1019 por undercore el 14/06/2012
#1017

joer con los de "torres fallón" a ver si hay que verse otra vez los partidos de españa en el mundial y como fallaban y fallaban...el mal porcentaje ocasiones/goles es algo que afecta a españa después de la euro 2008, una pena pero es lo que hay, aver si para los siguientes van mejorando
Subir
Minuto777
#1020 por Minuto777 el 14/06/2012
Bueno...ante todo hemos pasado...

Mas alla del resultado...joder...si es alemania nos calza dos en la primera parte minimo....si es un euqipo menos noble nos parten 3 piernas para que se nos quiten las ganas de bailar sin sentido...

Pero vamos a ver...los primeros 10 minutos, acojonantes...sin rival en el mundo...llegando con toque y una elegancia que empieza aser genuinamente española y en el area ni tres segundos, la caza y a muerte, salga bien o salga mal...verticalidad asesina...

A partir de ahi...joder, que han estado toooda la primera parte bailando por el campo y NI DIOS tiraba a puerta ni por casualidad...Irlanda noblisimo nos deja bailar, pero se cierra decentemente y nos pilla en un par de contras que de tener mas calidad delante (Italia, Alemania, Francia, etc)nos clavan uno minimo...y se acabo el espectaculo...la segunda parte algo diferente, por lo menos tiraban algo mas....

Para mi ha vuelto a pecar en toooda la primera pàrte del baile sin final...cojonudo hasta los 3/4 de campo, pero generalmente inutil si no asesinas o lo intentas una y otra vez de que pisas area o inmediaciones...

Y porque era Irlanda...pero bueno, a por la siguente...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo