El hilo de la EUROCOPA

Gracias a todos
#1156 por Gracias a todos el 18/06/2012
Eso es de mierderos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Usura
#1157 por Usura el 18/06/2012
Estoy indignado. ¡Todos al hilo de odio el fútbol !
Subir
Gracias a todos
#1158 por Gracias a todos el 18/06/2012
Me voy al chat a maldecir...
Subir
Malve
#1159 por Malve el 18/06/2012
#1153

Si quieres argumentar perfecto. Si me vas a dar esa respuesta pues no me dices nada.

Y yo he perdido la cuenta de las veces que he defendido a Del Bosque, por eso he dicho ESTA EUROCOPA.
Subir
Gracias a todos
#1160 por Gracias a todos el 18/06/2012
Glock escribió:
¡Todos al hilo de odio el fútbol !



Juassssss
Subir
hues
#1161 por hues el 18/06/2012
Carmelopec escribió:
Eso es de mierd`eros...


Ramazzoti
Subir
Gracias a todos
#1162 por Gracias a todos el 18/06/2012
Entra en el Chat, Víctor, cojones ya!
Subir
fi
#1163 por fi el 18/06/2012
España no ha jugado a empatar... yo no lo he visto así, lo que pasa es que no era capaz de completar la jugada, porque le falta un delantero que meta goles de una puta vez. Torres no sirve... pues busquemos a otro, pero es imposible que metamos todos los goles metiendonos pase tras pase hasta la linea de gol... ¿Villa porqué te lesionaste? Con los grandes el sufrimiento está garantizado... cambio mis favoritos: primero Alemania, luego Portugal, después Francia (a ver que tal mañana). A España la veo menos favorita que estos tres.
Subir
Aquel
#1164 por Aquel el 18/06/2012
#1153

por supuesto que lo haria mejor, cualquiera de los que ha comentado lo haria mejor, ya que no he visto ningun comentario defendiendo el doble pivote, que es el mayor error, luego ya vendrian los errores como lo de torres (cesc no me gusta de falso 9, pero torres bastante menos) y evidentemente poner a arbeloa.
Subir
undercore
#1165 por undercore el 18/06/2012
lo de arbeloa es la hostia...en serio
Subir
Gracias a todos
#1166 por Gracias a todos el 18/06/2012
¿No contáis con Italia?, error...
Subir
Malve
#1167 por Malve el 18/06/2012
#1165

Es un dolor. Lo siento pero es un dolor.
Subir
fi
#1168 por fi el 18/06/2012
Pero estáis obsesionados con Arbeloa... como gusta siempre buscar un chivo expiatorio. El problema es que no se tira a puerta, no se remata, no se completa la jugada, no se define... y de eso Arbeloa no tiene la culpa, no es su función...

Y sí Italia también es favorita... solo la he visto contra España y jugo muy bien...
Subir
undercore
#1169 por undercore el 18/06/2012
#1168

eso ya era problema en el mundial con villa en el campo...¿nadie se acuerda casi todos los partidos 1-0 en los últimos minutos?

y si meterla es importante, que no te metan goles también...y arbeloa ahí tiene mucho que decir
Subir
Malve
#1170 por Malve el 18/06/2012
#1168


¿Qué tiene que ver que España no tire a puerta con que cada vez que Arbeloa interviene en una jugada yo me cague encima porque crea que nos van a follar vivos?

Arbeloa es defensa. No culpo a Arbeloa de las carencias ofensivas. Si no de sus carencias.

Y hoy España (al menos en mi opinión y la de otra mucha gente con la que he charlado) ha salido a especular y al empate. O esa es la impresión que dieron.

Y lo vuelvo a decir. No me gusta criticar a Del Bosque porque es un entrenador que me gusta y al que respeto mucho, pero creo que está saliendo demasiado amarrategui con el equipo que tenemos. Si caemos que sea de pie, no por cobardías.

No se puede ganar siempre, pero la campeona del mundo tiene que salir a ganar siempre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo