El hilo más Jevi

clansman
#1 por clansman el 21/10/2006
Youtube es una máquina de poner los vellos de punta para recordar viejos vídeos que tenía, andeandarán, grabados en vhs.
A raíz del hilo de Shaman, os propongo éste en el que colgar vídeos de bandas que nos marcaron a los ochenteros.

Para romper el hielo, empiezo con 2 vídeos de una de mis bandas favoritas que, como toda buena leyenda, acabaron rompiendo la formación original.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
charanoway
#2 por charanoway el 21/10/2006
Skid Row, buen video!! Epocas que no volverán =/
Subir
quark
#3 por quark el 21/10/2006
Uno de los videos en vhs que tenía y que me harté de ver es este [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Este grupo marcó a muchos melenudos.

Yo soy otro fan de Skid Row. El "Slave to the grind" me parece un discazo.

Ya iré poniendo más que ahora no tengomucho tiempo.
Saludos.
Subir
GordoMan
#4 por GordoMan el 21/10/2006
Contribuyo a la causa con uno de los mejores videos que he visto en mi vida.

http://www.youtube.com/watch?v=DJ_FgL5l1og

Que tiempos aquellos...........
Subir
quark
#5 por quark el 21/10/2006
Buff, que buenos eran los Rainbow con Dio, me cago en .....
Aunque bueno, esta es de Dio en solitario
Subir
BLS
#6 por BLS el 21/10/2006
ahora que veo a Sebastian Bach, anoche ví un reality en el canal VH1 que me dejó flipado, se llama Supergroup http://www.vh1.com/shows/dyn/supergroup/series.jhtml y salen Sebastian Bach de SKID ROW, Scott Ian de ANTHRAX, Ted Nugent, Evan Seinfeld de BIOHAZARD, y Jason Bonham de FOREIGNER

ya no saben que inventar... por cierto, el Ted Nugent salía siempre armado y pegándole tiros a too lo que se movía, me pareció un capullo integral

lo único que me gustó es que estaban en una mansión haciéndole fotos a la mujer de Sebastian Bach, María Bach, y está como un queso... esta foto es de esa sesión de fotos http://www.planetafamosas.com/planetafa ... d=9505&s=1 =P~

ya que esto va de videos, aqui va uno de Slayer... sin palabras...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
charanoway
#7 por charanoway el 21/10/2006
Alguno de Uds tiene el pelo largo como los chicos de esos videos?? o ya no se usa mas??
Subir
HushWave
#8 por HushWave el 21/10/2006
Skid Row me encantaba!!!!
Subir
HushWave
#9 por HushWave el 21/10/2006
Huy! ese tema de Slayer suena brutal, nunca le preste mucha atencion a ese grupo!!!!
Subir
clansman
#10 por clansman el 21/10/2006
Que bueno el de Rainbow, aunque tambien me quedo con la época de Turner




Me atrevo a afirmar que éste tema fue el culpable del resurgimiento del Power metal a mediados de los 90. Un bombazo para la época.



Y uno más..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dreamtopia
#11 por dreamtopia el 21/10/2006
¡¡Me apunto!! Reivindico a los Maiden de los 80´s. No se cuántas veces me tragué este video (Can I play with madness?):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dreamtopia
#12 por dreamtopia el 21/10/2006
De nuevo los mejores Maiden de los 80´s: Stranger in a strange land

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
quark
#13 por quark el 21/10/2006
Un grupo que en los 80 sacó dos discos para mi buenísimos:"Thundersteel" y "The privilege of power", este último ya en 1990. No han llegado a tener un reconociemiento de masas pero algún Mosnters of rock hicieron.
El único video que he encontrado...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
quark
#14 por quark el 21/10/2006
Vaya pintas :mrgreen:
Subir
clansman
#15 por clansman el 21/10/2006
Thundersteel power!!!! desde luego, la diseñadora de Poison se puso las botas en ésa época :mrgreen:

Quark, atento a la etapa actual con Mark Reale. Busca en youtube el cutre-vídeo de Angel eyes, y consíguete el cd Inishmore. Imprescindible.

Dreamtopia, he visto a los Maiden 8 veces en directo, y aún espero que vuelvan una vez más por spain.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo