El hilo más Jevi

clansman
por el 21/10/2006
Youtube es una máquina de poner los vellos de punta para recordar viejos vídeos que tenía, andeandarán, grabados en vhs.
A raíz del hilo de Shaman, os propongo éste en el que colgar vídeos de bandas que nos marcaron a los ochenteros.

Para romper el hielo, empiezo con 2 vídeos de una de mis bandas favoritas que, como toda buena leyenda, acabaron rompiendo la formación original.

Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
charanoway
por el 21/10/2006
Skid Row, buen video!! Epocas que no volverán =/
Subir
quark
por el 21/10/2006
Uno de los videos en vhs que tenía y que me harté de ver es este

Este grupo marcó a muchos melenudos.

Yo soy otro fan de Skid Row. El "Slave to the grind" me parece un discazo.

Ya iré poniendo más que ahora no tengomucho tiempo.
Saludos.
Subir
GordoMan
por el 21/10/2006
Contribuyo a la causa con uno de los mejores videos que he visto en mi vida.

http://www.youtube.com/watch?v=DJ_FgL5l1og

Que tiempos aquellos...........
Subir
quark
por el 21/10/2006
Buff, que buenos eran los Rainbow con Dio, me cago en .....
Aunque bueno, esta es de Dio en solitario
Subir
BLS
por el 21/10/2006
ahora que veo a Sebastian Bach, anoche ví un reality en el canal VH1 que me dejó flipado, se llama Supergroup http://www.vh1.com/shows/dyn/supergroup/series.jhtml y salen Sebastian Bach de SKID ROW, Scott Ian de ANTHRAX, Ted Nugent, Evan Seinfeld de BIOHAZARD, y Jason Bonham de FOREIGNER

ya no saben que inventar... por cierto, el Ted Nugent salía siempre armado y pegándole tiros a too lo que se movía, me pareció un capullo integral

lo único que me gustó es que estaban en una mansión haciéndole fotos a la mujer de Sebastian Bach, María Bach, y está como un queso... esta foto es de esa sesión de fotos http://www.planetafamosas.com/planetafa ... d=9505&s=1 =P~

ya que esto va de videos, aqui va uno de Slayer... sin palabras...

Subir
charanoway
por el 21/10/2006
Alguno de Uds tiene el pelo largo como los chicos de esos videos?? o ya no se usa mas??
Subir
HushWave
por el 21/10/2006
Skid Row me encantaba!!!!
Subir
HushWave
por el 21/10/2006
Huy! ese tema de Slayer suena brutal, nunca le preste mucha atencion a ese grupo!!!!
Subir
clansman
por el 21/10/2006
Que bueno el de Rainbow, aunque tambien me quedo con la época de Turner

Me atrevo a afirmar que éste tema fue el culpable del resurgimiento del Power metal a mediados de los 90. Un bombazo para la época.

Y uno más..

Subir
dreamtopia
por el 21/10/2006
¡¡Me apunto!! Reivindico a los Maiden de los 80´s. No se cuántas veces me tragué este video (Can I play with madness?):

Subir
dreamtopia
por el 21/10/2006
De nuevo los mejores Maiden de los 80´s: Stranger in a strange land

Subir
quark
por el 21/10/2006
Un grupo que en los 80 sacó dos discos para mi buenísimos:"Thundersteel" y "The privilege of power", este último ya en 1990. No han llegado a tener un reconociemiento de masas pero algún Mosnters of rock hicieron.
El único video que he encontrado...

Subir
quark
por el 21/10/2006
Vaya pintas :mrgreen:
Subir
clansman
por el 21/10/2006
Thundersteel power!!!! desde luego, la diseñadora de Poison se puso las botas en ésa época :mrgreen:

Quark, atento a la etapa actual con Mark Reale. Busca en youtube el cutre-vídeo de Angel eyes, y consíguete el cd Inishmore. Imprescindible.

Dreamtopia, he visto a los Maiden 8 veces en directo, y aún espero que vuelvan una vez más por spain.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo