El hilo más Jevi

quark
#16 por quark el 21/10/2006
Compré el cd de Inishmore justo salir. Pero la voz de Mike Dimeo no me convence. Aún así parece que ha mejorado en su voz y el otro dia escuchaba el último cd de Riot ("Army of one"), y me gusta la voz. Me da la impresión que ha cambiado un poco su forma de cantar. En Inishmore ya digo que la forma de cantar no me acababa de llegar, instrumentalmente el cd es muy bueno.
Por cierto han cambiado de cantante y ahora es un tal Mike Tirelli.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dreamtopia
#17 por dreamtopia el 21/10/2006
clansman @ 21 Oct 2006 - 07:05 PM escribió:

Dreamtopia, he visto a los Maiden 8 veces en directo, y aún espero que vuelvan una vez más por spain.


Vaya, me ganas por varios puntos... :D Yo los he visto tres veces.
Seguro que volverán por nuestro país, si puedo iré a verlos de nuevo, aunque más por nostalgia que por otra cosa.
Subir
HushWave
#18 por HushWave el 21/10/2006
Alguien que tenga Guns n' Roses en vivo? hace muchos años que no veo nada de ellos.
Subir
lokez
#19 por lokez el 21/10/2006
BLS @ 21 Oct 2006 - 05:24 PM escribió:
ahora que veo a Sebastian Bach, anoche ví un reality en el canal VH1 que me dejó flipado, se llama Supergroup http://www.vh1.com/shows/dyn/supergroup/series.jhtml y salen Sebastian Bach de SKID ROW, Scott Ian de ANTHRAX, Ted Nugent, Evan Seinfeld de BIOHAZARD, y Jason Bonham de FOREIGNER

ya no saben que inventar... por cierto, el Ted Nugent salía siempre armado y pegándole tiros a too lo que se movía, me pareció un capullo integral

lo único que me gustó es que estaban en una mansión haciéndole fotos a la mujer de Sebastian Bach, María Bach, y está como un queso... esta foto es de esa sesión de fotos http://www.planetafamosas.com/planetafa ... d=9505&s=1 =P~


joder, lo de supergroup es un descojono, Sebastian tiene la mentalidad de un crio de 12 años!!!, y bueno lo de Ted Nugent es para mear y no echar gota...

la verdad que el que parece más normal de todos ahí es jason bonham...
Subir
lokez
#20 por lokez el 21/10/2006
dreamtopia @ 21 Oct 2006 - 07:49 PM escribió:
clansman @ 21 Oct 2006 - 07:05 PM escribió:

Dreamtopia, he visto a los Maiden 8 veces en directo, y aún espero que vuelvan una vez más por spain.


Vaya, me ganas por varios puntos... :D Yo los he visto tres veces.
Seguro que volverán por nuestro país, si puedo iré a verlos de nuevo, aunque más por nostalgia que por otra cosa.


deseo concedido...

IRON MAIDEN: 30/11/2006 - Barcelona, Palau Sant Jordi
Subir
dreamtopia
#21 por dreamtopia el 21/10/2006
Vaya, un poquillo lejos me cae... ¿no se pasarán un poco más cerca de Extremadura?
Habrá que mirar la opción portuguesa...
Subir
lokez
#22 por lokez el 21/10/2006
ummm... creo que es lo más cercano que te pilla, de todos modos date un paseo por aquí:

http://www.ironmaiden.com/homepage.php?section=0&subsection=0
Subir
clansman
#23 por clansman el 21/10/2006
Hostias...
Me da mucha pereza ir sólo y hacerme 1000 Km.. alguien se apunta?
Subir
quark
#24 por quark el 21/10/2006
No estaría mal hacer una quedada para el concierto y conocernos. A ver si se apunta más gente. Venga una alma caritativa que acompañe a clansman.
Subir
dreamtopia
#25 por dreamtopia el 21/10/2006
Pues he mirado el enlace de lokez y dentro de la península sólo tocan en Barcelona. Joder, demasiado lejos me cae... si estuviera más cerca si que me animaría.
Subir
clansman
#26 por clansman el 22/10/2006
Bueno, vamos a lo que vamos.. uno de los himnos metaleros de todos los tiempos..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y aquí un IMPRESIONANTE Seventh Sign a cargo del maestro Malmsteen y un Vescera que se sale del pellejo, en éste caso dedicado al amigo Hazard. A disfrutarlo.. vale la pena ver el vídeo completo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
quark
#27 por quark el 22/10/2006
No me queda más remedio que poner a Metallica. Creo que no es fácil encontrar grabaciones en condiciones de los 80. El sonido es bastante malo. Para aliviar los oídos también pongo un videoclip.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
herrhafen
#28 por herrhafen el 22/10/2006
A mí me molan estoSS:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BLS
#29 por BLS el 23/10/2006
Imagen no disponible

se sale esta camiseta, rememorándo el 6 de junio de este año... lo mismo me la pillo :twisted: la venden en http://www.bravadolive.com

Subir
quark
#30 por quark el 23/10/2006
Estos también tuvieron algo que decir en los 80
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo