El hilo de mi Vida

D4v
#1 por D4v el 05/09/2014
Bueno,voy a dejar claro unos cuantos asuntos especialmente a dos usuarios de esta comunidad que compartimos, :hispasonic:

1º:Soy una persona,un ser humano,como ser humano tengo un pasado algo turbio por cierto como habréis leído y es decisión mía primeramente contarlo o no.

2º:Soy una persona que piensa o cree que detrás de un comportamiento extraño hay un problema,hay gente que se los traga,hay gente que se comporta como el culo y hay gente que lo exterioriza,yo lo saco todo,no me importa,es parte de mi terapia tomarme ese oscuro pasado como un proceso mas de mi vida por lo tanto no tengo apuro en contarlo.

3º:Hablemos de mi orientación sexual,no la tengo definida por algo que voy a repetir varias veces en este hilo,no me gustan las etiquetas,no miro a las mujeres,no miro a los hombres pero puedo opinar tanto de unos como de otros,me gusta mi mujer,no miro a otras mujeres,me parece una falta de respeto mirar a las mujeres o a los hombres como trozos de carne o herramientas sexuales,si no estuviera casado y encontrara el amor en alguien de mi mismo sexo lo haría y lo diría ademas,no tengo ningún problema pero dejo claro que no tengo etiquetas,no tengo orientación sexual,tengo una vida feliz con mi mujer y aun gracias que puedo tener esa suerte.

4º:Política,repito,no me gustan las etiquetas no soy ni de izquierdas ni de derechas ni de centro ni pa dentro,nada,voy a votar a PODEMOS por que es el único partido que para bien o para mal esta plantando cara a los de siempre,ademas estoy afiliado y encima gratuitamente.

5º:En hispasonic soy tanto una persona que ayuda a los demás como que aveces soy un troll,me han baneado bastantes veces y avisado unas cuantas cientos de veces,hasta tengo que darle gracias a los moderadores y a Soyuz por su paciencia aveces,cuando me pongo cabezón no paro,por eso aveces persona aveces troll,sera que soy géminis y tengo esas dos caras.

6º:Estoy ya hace alusión a dos usuarios en concreto,no es lo mismo debatir que polemizar o rebatir,pienso que detrás de estos comportamientos hay alguna inquietud,algún problema personal o alguna cosilla que no quieren compartir con los demás,están en su derecho por que es su intimidad,yo hago lo contrario,cuento mi vida como el que cuenta un chiste,ami me va bien aunque haya gente que le parezca patético.

7º:Como he dicho antes tengo la costumbre de contar mi vida,primeramente que quede claro que mi intención no es dar pena,por que a mi no me da pena lo que me ha pasado o lo que me pasa,son cosas que pasan en la vida,hay que aceptarlas y aprender de ellas,seguro que hay alguien que esta 1000 veces peor que yo eso esta claro pero a mi me ayuda a escribirlo por aquí como el que se apoya en un hombro amigo,no es tan dificil de entender si hay un poco de empatia,normalmente sale un tema y yo aveces pongo como ejemplo vivencias mías,si han sido malas la mayoría no es mi culpa,solo la pongo como ejemplos como caso real,que parezca patético o no cada uno es libre de pensar lo que quiera.

8º:Religión,vuelvo a la palabra,no me gustan las etiquetas,no creo en la iglesia,en lo que predican,ni en los extraterrestres(aunque seguro que hay mas de uno),solo creo en lo que veo y de eso que veo la mitad,osea no creo en ninguna teoría por que tampoco me importa pero respeto todos los puntos de vista.

9º:Machismo,hembrismo.............me parece tan mal el machismo como el hembrismo y las etiquetas de orientación sexual,me da rabia que si una tía se tira a 3 tíos pongamos es una guarra si un tío se tira a 3 tías es un machote,es algo que no entiendo,a mi me parecen lo mismo,tratar a las mujeres como objetos sexuales o como seres que solo valen para una cosa me repugna,es algo que veo muy a menudo,en mi casa tanto mi mujer como yo nos ocupamos de todo,yo llevo toda la vida así como no he tenido una base y un ejemplo a seguir pues he salido de la manera que he salido,me crearon de la forma tradicional,fo....,así que a diferencia de los demás simplemente es que no he tenido infancia y otras cosas y en mi casa todo lo hacia yo,soy el hermano mayor y me ha tocado hacer de padre y de madre de bien pequeño por bueno,si ya sabéis mi vida no tengo que volver a contarla,por lo tanto todo lo que sea no respetar a la mujer o al contrario me parece vomitivo,es mi forma de pensar,a mi me han llamado marica por fregar,hacer la comida y hacer la casa y eso no puede ser,creo que ese roll queda ya muy atrás,es demasiado antiguo y la igualdad esta ya mas presente en la sociedad de hoy en día

Con esto creo que queda claro el por que actuó como lo hago,si estuviera prohibido contar mis cosas ya me lo habrían comunicado,¿que no es normal?claro,pero es que yo no soy normal,yo soy yo,sin etiquetas,no quiero ir por donde van los demás,voy por donde quiero y si me dejaran seria mas libre aun.

se que tanto Nezt como Undercore se van a sentir aludidos por varias cosas,yo no veto a nadie pero no voy a responder a ningún comentario que venga de ellos hacia a mi ya que han dejado patente que les parece patético que cuente mi vida y por supuesto que no entienden el por que lo hago,para todos los demás pues es mi forma de pensar,aunque rara,se que es rara es la mía,un saludo a todos. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sadow Baneado
#2 por Sadow el 05/09/2014
Siempre me ha gustado la filosofía, y en este hilo has dicho las cosas muy claras y con mucha reflexión, yo pienso que la vida hay que compartirla, pero es que a veces uno tiene problemas tan grandes, que no sabe como compartir las experiencias personales.

Imagina que el problema que uno tuviese afectase a todo el mundo, ¿Con quién lo compartirías?

Disculpe la intromisión caballero, yo no tengo problemas, y ya me conozco los de muchas personas, por ello, no seguiré este hilo, y lo más seguro que ningún Off-topic.
Yo únicamente he venido unos días a intentar culturizarme un poco en mi tema fundamental que es la Música, con mayúsculas, lo demás son añadidos.

Tengan un buen fin de semana, señores
Subir
pasota™
#3 por pasota™ el 05/09/2014
#1
Tu eres mas listo que los ratones coloraos colega... nos sueltas a los del foro tus paranoias para despejarte por ahorrarte los 60 pavos del psiquiatra... me debes 25€ por leerme tu tocho. :fumeta: :machaca:
Subir
D4v
#4 por D4v el 05/09/2014
#3 jajajaja si,me han dado para noviembre el psiquiatra,no es mi culpa,te los debe Rajoy por los recortes :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v
#5 por D4v el 05/09/2014
Sadow escribió:
Imagina que el problema que uno tuviese afectase a todo el mundo, ¿Con quién lo compartirías?
de igual manera,con cualquiera que quiera que lo comparta con el
Sadow escribió:
Disculpe la intromisión caballero, yo no tengo problemas, y ya me conozco los de muchas personas, por ello, no seguiré este hilo, y lo más seguro que ningún Off-topic.
Yo únicamente he venido unos días a intentar culturizarme un poco en mi tema fundamental que es la Música, con mayúsculas, lo demás son añadidos.

Tengan un buen fin de semana, señores
gracias por leerme :birras:
Subir
Pancho1974
#6 por Pancho1974 el 05/09/2014
pero vas a contar algo de tu vida? Me parecía que esto iba a ser un hilo donde leer tu biografía, que no me parecería nada mal, yo me lo leo todo y siempre aprendo algo. Así, para los que no estamos por aquí siempre, qué problemas tienes? Es lo de las muelas? No tenías que pintar unos pisos?

Y lo de PODEMOS, ufff, 1800 euracos al mes para todo dios, me tienta hasta liarme la manta a la cabeza y volverme a mi pueblo de la Huerta murciana, pero no sé, tras ver y oir las cosas que hacen y dicen me lo voy a pensar... Aunque podrían ser 18.000, como cobra ahora Pablo, más lo que saca de las tertulias, por qué solo 1800 (eso se lo dijo Esperanza Aguirre no hace mucho en un debate que me meaba de la risa). Pero no politicemos el hilo, que ha empezado bien.
salu2
Subir
Netz
#7 por Netz el 05/09/2014
D4v escribió:
ya que han dejado patente que les parece patético que cuente mi vida

no mientas, por que tienes que inventar cosas? donde he puesto que me parece patetico?
D4v escribió:
hay alguna inquietud,algún problema personal o alguna cosilla que no quieren compartir con los demás

O_o
ahora eres psicólogo?

D4v escribió:
no es lo mismo debatir que polemizar o rebatir

como me nombras me imagino que te refieres a mi...se llama debatir, si no te gusta ya sabes la salida....lo que no puede ser es que te inventes supuestos insultos, acuses a la gente de defender a violadores y luego vayas pidiendo opiniones neutras...reconocelo te va la marcha y la polémica como a los demás...asúmelo...

suerte en la vida...
Subir
VillaPablejo
#8 por VillaPablejo el 05/09/2014
Sobre política, estoy muy disgustado que se concluya y se piense que solo existe la opción de Podemos hay otras opciones a quien votar y para mí opinión personal mucho más coherentes y menos populistas. Podemos va a ser la instauración dualista de buenos y malos, un desastre, más de lo mismo pero mucho más extremo. Esto lo digo para que sospechen y sigan pensado.
Subir
raat
#9 por raat el 05/09/2014
Ya pero y de las greñas que tienes no dices nada :loco: :desdentado:
Subir
D4v
#10 por D4v el 05/09/2014
¿a mi me dices?
Archivos adjuntos ( para descargar)
10360911_738060949579205_5763541337202639750_n.jpg
Subir
D4v
#11 por D4v el 05/09/2014
creati escribió:
Sobre política, estoy muy disgustado que se concluya y se piense que solo existe la opción de Podemos
yo es la que veo mas viable,osea la que mas daño puede hacer a los dos partidos,ya dije para bien o para mal,total,de perdidos al rio.
Subir
D4v
#12 por D4v el 05/09/2014
#6 ya he contado mi vida muchas veces y en muchos hilos,pero como no quiero torturar a nadie mas solo contare cosas puntuales,ejemplos que yo haya vivido para dar mi opinion sobre algo,nada mas y al que no le guste pues solo tiene que ignorarme.
Subir
D4v
#13 por D4v el 05/09/2014
D4v escribió:
En hispasonic soy tanto una persona que ayuda a los demás como que aveces soy un troll
Recalco que se ve que no se a leído bien
Subir
D4v
#14 por D4v el 05/09/2014
D4v escribió:
cuando me pongo cabezón no paro,por eso aveces persona aveces troll
Recalco esto también que se ve que tampoco se a leído.
Subir
raat
#15 por raat el 05/09/2014
#10 :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo