El hilo de mi Vida

D4v
#31 por D4v el 08/09/2014
#29 Pd:que cuente mi vida no es mas que una terapia para deshacerme de todo eso,no es un tormento,es mas,gracias a todo eso soy lo que soy hoy en día,una persona luchadora y para terminar mi pasado me importa 1000 cojones pero lo pongo de ejemplo que para algo es mio y para algo me importa nada contarlo,es algo que siempre hago y siempre haré,yo no soy el que pasa vergüenza,a mi no me importa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#32 por D4v el 08/09/2014
:birras: :birras: :birras:
Subir
D4v
#33 por D4v el 08/09/2014
#29 eso si,necesito que me expliques mejor tu intervención de buen rollo por que no se en que momento he pedido ayuda para que me vaya mejor,solo he opinado,he expuesto mis opiniones con vivencias mías,mi enfado con las mismas y de verdad no entiendo tu consejo por que yo no estoy intentando solucionar nada mas que escribir algo para que dejen de etiquetarme de lo que soy,por eso,porfa,explícame algo mejor por que pones eso por que no lo entiendo,gracias.
Subir
juan valero 60
#34 por juan valero 60 el 08/09/2014
No pretendo etiquetarte, es la impresión que tengo, tampoco leo todo lo que escribes, seguramente esté equivocado, no tiene mayor importancia que la que quieras darle.
Suerte.
Subir
D4v
#35 por D4v el 08/09/2014
#34 es que no entendí el consejo,lejos de auto compadecerme o sentir pena por mi mismo creo que soy todo lo contrario,suelo levantarme todos los días con todo el optimismo posible que se puede tener con un subsidio de 62 euros,me busco las habichuelas mas que para mi para mi familia,llevo 4 años comiendo una vez al día(y aun gracias) y no me he muerto,ni necesito mas,prefiero que mi mujer e hijo hagan todas las que tienen que hacer,pero pena por mi mismo ninguna,ya te digo que ni tiempo tengo.
Por otro lado cuento mi vida por que si digo pues yo el día que mi madre se muera sera un día mas,la gente pensara,vaya hijo,pues para que no me tachen de lo que soy explico que se subía a cientos de tíos al año,que me he llevado palizas y mil barbaridades,motivos mas que suficientes para pasar de ella como de comer mierda,eso no es para dar pena,eso es para que no me tachen de insensible,sin una base y curtido a hostias es normal que sea así de frio.
Y por ultimo soy un rebotado por que solo hay 3 cosas que odio,....
1ª:que me traten de tonto
2ª:que me traten de lo que no soy(directamente relacionada con la primera)
3ª:que me juzgue sin conocerme,aquí tengo muchos amigos que me conocen realmente y hasta me dicen que no de tantas explicaciones que no vale la pena,pero yo lo hago,el que quiere informacion la tiene,el que juzga es respondido y el que me trata de tonto queda como el mismo.

Esto no es una replica ofensiva,solo es unos puntos que se me habían quedado en el tintero,ahora mientras hago unos papeles por Internet sigo leyéndoos,un saludo.
Subir
D4v
#36 por D4v el 08/09/2014
#34 Y que quede claro,a mi me caes de puta madre pero por esa misma razón no entiendo el consejo que me has puesto,no entiendo,creo que me posicionas como que todos esos problemas que tenia antaño los tengo ahora,solo son vivencias que en vez de dejar que campen a sus anchas en mi memoria las suelto,como al que le muerde una serpiente y se chupa el veneno,no es mas que eso,es mas mi mujer sabe escribir muy bien y cuando podamos escribiremos un libro que seguramente sera mas o menos como infancia truncada o algún titulo similar,a modo de que todo el mundo sepa que madre no es la que pare si no la que cría,de todas maneras gracias por el consejo pero a mi ahora mismo no me vale para nada por que no tengo ninguno de esos síntomas a no ser que me expliques por que lo dices por que no lo entiendo :birras: :wink:
Subir
Pancho1974
#37 por Pancho1974 el 08/09/2014
yo sigo sin entender cómo se puede vivir con 62 euros, es más, es que creo que es imposible.

Mirando el título del hilo me acordé de una canción de Héctor Hernández de 1959 que grabaron Los Panchos con Johnny Albino como primera voz. Aquí un remake por el hijo de un pancho fundador.

Subir
D4v
#38 por D4v el 08/09/2014
Pancho1974 escribió:
yo sigo sin entender cómo se puede vivir con 62 euros, es más, es que creo que es imposible.
pues con ayuda de familiares por parte de mi mujer y haciendo cadenas de favores,no hay otra forma,desde luego con 62 euros no tengo ni para la comida de mi hijo de 5 años,pero con 200 si comemos al mes,es dificil pero se puede.
Subir
juan valero 60
#39 por juan valero 60 el 08/09/2014
#35 #36 Entonces lamento na haberte sido de ninguna ayuda, que no era otra mi intención.
Lo dicho, te deseo mucha suerte :birras:
Subir
ps
#40 por ps el 08/09/2014
D4v escribió:
no se en que momento he dado la sensacion de que me va mal

D4v escribió:
no se en que momento he dado la sensacion de hundido o algo así

Hombre... Con todo el respeto, creo que si das esa sensacion constantemente. Porque en cualquier post podemos enterarnos de algo de tu vida, la mayoria de veces negativo y/o triste... No quiero que te tomes este post (que es mi opinion) como un ataque. Yo no te juzgo por compartir o soltar tus problemas en el foro, es mas, si te va bien o te es util para desahogarte, me parece perfecto. Pero en un hilo como este, en otros no lo veo necesario, piensa que hay gente que entra al hilo por lo que pone en el titulo y tu historia alomejor no le interesa. Por ejemplo, recuerdo lo de tu muela, y recuerdo en varios hilos de tematicas muy diferentes leer cosas sobre tu muela, a ver, no dije nada, pero a las que has visto en 3 o 4 hilos que nada tienen que ver con odontologia, y tu hablando de tu muela, sinceramente piensas: 'entro aqui porque me interesa el tema y ya esta este otravez con la muela, este tio es un pesao que se calle ya con su muela, que ami tambien me duele la espalda y no estoy llorando por los foros explicando mis dolencias' Me explico? Por eso creo que no es mal consejo lo que te dice jsv60.

Por otro lado, y esto es una observacion personal y pregunta mia. Te he visto muchas veces diciendo de ti mismo: 'yo toco el piano muy bien, puedo sacar lo que quiera de oido etc...' 'Yo hago subidones electronicos muy bien etc..' 'Yo canto muy bien sobretodo tipo Luis Fonsi y asi baladas moderna...'

Y muchas mas cosas de este estilo que no recuerdo, no quiero decir que no seas humilde, no te conozco, pero si se ve que no tienes problema en reconocer lo que haces bien. Yo personalmente soy de otra manera, no me gusta decir lo que hago bien, si se me da bien algo prefiero que lo descubra la gente por si misma... Pero igualmente, si es cierto todo lo que dices, mi pregunta y/o consejo es: Porque no miras de sacar algo de dinero con la musica? Nose, esta muy mal la cosa, pero alomejor te puedes meter con alguna orquesta a hacer algun bolo pachanguero tocando el teclado, o tu solo amenizando en un restaurante cantando y tocando el piano, nose... Como tambien me entere (porque lo repites en unos cuantos hilos) que tu ultimo trabajo fue limpiar escaleras, es una duda que tengo, si realmente se te da bien la musica, y dominas varios campos de la musica, no se, te animo a que aproveches eso de alguna manera para cojer algo de pasta.
Subir
D4v
#41 por D4v el 08/09/2014
#39 igualmente,mucha suerte en la vida.
Subir
D4v
#42 por D4v el 08/09/2014
Piano_Salsero escribió:
Hombre... Con todo el respeto, creo que si das esa sensacion constantemente
no para que me den esa clase de consejos,ni echo la culpa a los demás ni miro solo mi ombligo,todo lo contrario.
Lógicamente mi problema es que estoy en situación precaria,no tengo empleo,mi mujer tampoco,no recibimos ayudas,vamos,estamos mal por eso pero en todo lo demás soy mas que feliz.
Piano_Salsero escribió:
Porque en cualquier post podemos enterarnos de algo de tu vida, la mayoria de veces negativo y/o triste..
pongo cosas que me han pasado como ejemplo,lógicamente vivencias vividas que las suelto como el que dice buenos dias,no me importa.
Piano_Salsero escribió:
piensa que hay gente que entra al hilo por lo que pone en el titulo y tu historia alomejor no le interesa
solo tiene que no leerme,yo hay gente en este foro que solo con mirar su avatar me salto su comentario y ni la leo.
Piano_Salsero escribió:
Por ejemplo, recuerdo lo de tu muela, y recuerdo en varios hilos de tematicas muy diferentes leer cosas sobre tu muela, a ver, no dije nada, pero a las que has visto en 3 o 4 hilos que nada tienen que ver con odontologia, y tu hablando de tu muela, sinceramente piensas: 'entro aqui porque me interesa el tema y ya esta este otra vez con la muela, este tío es un pesao que se calle ya con su muela
cita el hilo por favor,por que no leerías todo lo que había escrito y seguramente entenderías por que puse lo de la muela,tal vez había dicho que se aprovechaban o algo,citarme eso please.
Piano_Salsero escribió:
que ami tambien me duele la espalda y no estoy llorando por los foros explicando mis dolencias' Me explico?
yo no lloro,pedí experiencias sobre el dolor de muelas,jamas me había pasado,osea quise compartir con vosotros mi vivencia para saber vuestras opiniones,sera que vuestras opiniones me las tomo enserio ya que pienso que vienen de gente empatica.
Piano_Salsero escribió:
Por otro lado, y esto es una observacion personal y pregunta mia. Te he visto muchas veces diciendo de ti mismo: 'yo toco el piano muy bien, puedo sacar lo que quiera de oido etc...' 'Yo hago subidones electronicos muy bien etc..' 'Yo canto muy bien sobretodo tipo Luis Fonsi y así baladas moderna...
de echo he subido piezas de piano mías,he subido cantando yo por pablo alboran y incluso he hecho subidones para enseñar aun chaval¿falta de humildad?joder,a mi no me ayudaron asi jamas,me toco currármelo solo.
Piano_Salsero escribió:
no me gusta decir lo que hago bien, si se me da bien algo prefiero que lo descubra la gente por si misma
claro pero si es para ayudar¿también tienen que descubrir por si mismos que les puedes ayudar?habrá que poner ejemplo no?
Piano_Salsero escribió:
Porque no miras de sacar algo de dinero con la musica?
tengo un sello y como a todos nos va mal,esta parada la cosa.
Piano_Salsero escribió:
pero alomejor te puedes meter con alguna orquesta a hacer algun bolo pachanguero tocando el teclado,
enviados curriculums pero si no te dan la oportunidad de demostrar valía se limpian el culo con los curriculums,en Marina D.or estoy harto de mandar curriculums de experiencia profesional y personal.
Piano_Salsero escribió:
Como tambien me entere (porque lo repites en unos cuantos hilos) que tu ultimo trabajo fue limpiar escaleras, es una duda que tengo, si realmente se te da bien la musica, y dominas varios campos de la musica, no se, te animo a que aproveches eso de alguna manera para cojer algo de pasta.
no hay trabajo de nada,algún trabajillo esporádico si sale pero poca cosa y con mi ropa de hace 10 años no pego mucho en un restaurante cantando y tocando,por otro lado limpiando escaleras eso da igual,no se que problema hay en que yo cuente lo que hago,si tanto molesta no leáis,mientras no haya una norma que ponga,no contar cosas personales de uno mismo,seguiré haciéndolo,por que soy así,es mas hay gente que coge mis cosas como consejos para aprender,otros les parece patético y otros como tu ya esta el pesado este,pues mira,tan fácil,ves mi avatar y no me lees,si me duele un huevo lo repetiré hasta que deje de dolerme,es así la cosa,si sale alguien,tengo ansiedad,no se que me pasa,tengo ganas de morirme,te aseguro que lejos de decir que pesao este tío,contando su vida,intentaría apoyarle,es lo que yo haría,lógicamente no es mi caso,ni quiero morirme ni quiero que nadie se sienta mal pero en fin,lo dicho,el que no quiera que no lea pero el consejo que me habían dado aun no lo he logrado descifrar.
Pd:que yo cuente mi PASADO,no quiere decir que sea mi presente,pero si yo digo,al entierro de mi madre no voy a ir la gente pensara que cabrón,vaya mierda de hijo,como no quiero que se me tache de lo que no soy cuento el largo y amargo camino por el que me llevo esa señora,es un ejemplo.gracias por los consejos de todas maneras,yo soy así.
Subir
D4v
#43 por D4v el 08/09/2014
y repito esto no va conmigo por que el único mal fario que tengo es haber salido por donde salí,que me tocara una madre así y un padre así,es el único mal fario
alguien dijo escribió:
Prueba a mirarte menos el ombligo, a no compadecerte de ti mismo, a no culpar a todo el mundo - menos a ti- de tu mal fario, y puede que empiece a irte mejor en la vida
los que me tienen en facebook saben lo amargado que estoy por las fotos que cuelgo,jugando con mi hijo,disfrutando de lo mas bonito que te puede pasar en la vida,a unas malas hasta es bueno esto de la crisis por que mi hijo tiene 5 años y he disfrutado cada segundo de su vida,es lo único bueno que le saco a la crisis,ains perdona por contaros que estoy en crisis :P
Subir
D4v
#44 por D4v el 08/09/2014
Mas música y menos historias¿verdad?a ver si me centro :teclado:
Subir
D4v
#45 por D4v el 08/09/2014
ultimo punto,el único problema que tengo real es que no quiero que mi hijo pase ninguna penuria,que no le falte de nada,es el único problema que tengo ya que se hace cuesta arriba aunque se consigue,esta creciendo en un lecho basado en el amor y la alegría,tan estresado parezco por aquí como feliz aparento en el día a día,como dije,solo hay que mirar hacia otro lado para saber que hay gente que esta peor,muchas gracias,se baja el telón.
Por mi se puede cerrar el hilo si creen que no va a ningún sitio o no tiene ninguna importancia,como dicen,tiene la importancia que cada uno quiera darle,buena frase.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo