El hilo de mi Vida

D4v
#16 por D4v el 05/09/2014
#15 :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#17 por Netz el 05/09/2014
#10
te hemos pillado, eres el hermano de pablo iglesias...

ahora entiendo que le defiendas tanto.... :fumeta:


pd: es broma...ojala llegue a presidente...
Subir
VillaPablejo
#18 por VillaPablejo el 05/09/2014
D4v escribió:
osea la que mas daño puede hacer a los dos partidos

Ahí está

La que más daño hace, la que se comerá al pp... Estamos atrapados en una visión bélica y vengativa. Augurio malo y con razones ... Es triste :(
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
Usura
#20 por Usura el 05/09/2014
Hey Dav, sé que has tenido tus altibajos más o menos como los demás, o no :desdentado: , pero quizás a veces te tomas muy a pecho algún hilo y te has abierto demasiado contando tu vida y es que esto es internet, no la vida real, aunque todo está relacionado. Y no es que hayas hecho mal, como bien has dicho antes, tú eres así y punto, y estoy seguro de que eres un buen tío y por eso eres así.

Bueno tronco, que buen rollo para tí y para todos y unas birras :birras:

Copón!
Subir
D4v
#21 por D4v el 05/09/2014
#20 es que la cosa es que yo soy igual aquí que en la vida real,un poco rayado la verdad,mi cabeza no para nunca y soy muy cabezón,extremista,o soy muy bueno o muy cabrón,no se que faceta se me ve mas pero soy así,tal como lo veis y la verdad me da igual que este bien o mal ser así,soy como la Tamara la mala,no cambie no cambie no cambie :birras:
Subir
D4v
#22 por D4v el 05/09/2014
#17 pues si,ahí me has pillado,es mi hermano,el listo,el que me quito el curro,ahora debería ser yo el que le diera caña a Rajoy :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v
#23 por D4v el 05/09/2014
#18 por desgracia siempre se a votado así,para castigar a los otros y siempre se han aprovechado de eso,pero bueno,estos ya han robado bastante,ahora les toca a otros y si resulta que no roban y van de buen rollo pues eso que ganamos,por que a peor lo veo dificil que vayamos aunque no soy nada optimista,también pienso que esto se va a ir aun mas a la mierda.
Subir
Pancho1974
#24 por Pancho1974 el 06/09/2014
pero de las muelas qué? que no dices nada

Y vota a quien quieras, pero ya veréis como lo único que lograis es desmontar, fraccionar aún más la izquierda para alegría del PP... Mira Alemania, entre los verdes y los linke el SPD sólo aspira a gobernar como vasallo de la CDU de Merkel como miembro minoritario de la gran coalición (que bueno, bienvenida sea porque aquí están las cosas medio bien). En fin, tú mismo.
salu2
Subir
D4v
#25 por D4v el 06/09/2014
Pancho1974 escribió:
pero de las muelas qué? que no dices nada
es obvio que es algo que quiero olvidar :lol: :lol: :lol:
Subir
kamikase ♕ ♫
#26 por kamikase ♕ ♫ el 07/09/2014
:comer:
Subir
juan valero 60
#27 por juan valero 60 el 07/09/2014
#1 Aceptas algún consejo?
Subir
D4v
#28 por D4v el 07/09/2014
#27 por supuesto,.
Subir
juan valero 60
#29 por juan valero 60 el 08/09/2014
#28 Prueba a mirarte menos el ombligo, a no compadecerte de ti mismo, a no culpar a todo el mundo - menos a ti- de tu mal fario, y puede que empiece a irte mejor en la vida.
De buen rollo te lo digo.
Subir
D4v
#30 por D4v el 08/09/2014
#29 a mi me va igual de mal que a todos,no es mi culpa que me vaya mal,no me compadezco de mi mismo,todos los días cuando me levanto doy gracias a lo que tengo y lucho por seguir teniéndolo y también lucho por que mejore la cosa,no se en que momento he dado la sensacion de que me va mal,tengo una pareja maravillosa,unos hijos maravillosos,soy trabajador y tengo bastantes posibilidades de que me vaya bien la vida de momento,aunque este en este bache que atravesamos muchísimas personas,no se en que momento he dado la sensacion de hundido o algo así,este hilo era para dejar claro de una vez por todas lo que pienso y que no me tachen de lo que no soy,por que antes de darme consejos o de juzgarme hay que darse unas vueltas por la casa de uno mismo(ojo,no lo digo por ti) y todo lo malo que me haya pasado es culpa mía,por ponerte un ejemplo si hubiera abandonado a mi madre y mis hermanos me hubiera ido mejor en la vida,no han parado de decírmelo y yo jamas hice caso,al final lo hice pero tarde y arruinado,pero aquí sigo,tengo las mismas ilusiones que siempre,no entiendo a quien echo las culpas de lo que a mi me pase.lógicamente que no haya trabajo no es culpa mía,es el único problema que tengo,isa que si me puedes explicar mejor a que te refieres igual te entiendo,pero de momento parece que se me vuelve a juzgar mal,aunque no sea de mal rollo,no se a quien culpo de mis males que no tengo y no se que ombligo me miro,cuando solo miro en los demás,no me interesa para nada lo que me pase a mi,no soy egoísta,tengo demasiadas cosas que hacer como para perder el tiempo conmigo mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo