Desde la pandemia hay mucho postureo en redes con los vinilos, gracias a eso, los vendedores en Discogs se han columpiado bien con los precios.
Antes pillaba paquetes unos 5-6 euros cada uno gastos de envio incluidos, ahora muchos ya ni compro.
1
#173 Debería trabajar más electro y no tanto techno.
Me encanta su selección y me encanta que tenía comprados muchos discos de los que ha puesto en este set jaja. Igual voy por buen camino con mi selección de discos.
Mucho de Versalife, Assembler Code, Jensen Interceptor…
Algún mítico como Don’t stop the Beat de Anthony Rother.
Tenemos gente muy buena en España produciendo electro como UHU, Boris Divider, Univac…
Me enganché a este estilo en 2020 cuando volví a sacar los platos , nunca he sido de techno y en estos años he visto un crecimiento de este estilo muy grande.
Lástima lo que cuestan hoy los vinilos y que es un estilo muy muy jodido para mezclar sin cagarla. Por eso Berni, te comentaba el otro día que no usa la EQ de la Xone tanto cuando toca electro como Dr Smoke… en Techno seguramente si pero porque trabaja con 3xCDJ3000
Mete un soundbite me parece y trabaja mucho los delay.
Eso sí da gusto verle macho. Para mí es el mejor.
Efectivamente ecualiza distinto porque en el electro se mezcla mas al corte.
Es el mejor sin duda, hay djs muy buenos de techno, otros de electro…pero él domina esos estilos y otros como el acid house o con su alias Trolley Route se marca unas sesiones de dub techno y detroit que flipas…
#177 la verdad que para electro la EQ 4 bandas es complicada de utilizar y con vinilo más.
Voy a escuchar alguna sesión suya de Trolley Route porque hasta ahora no he escuchado nada.
Infamous monster y DR Smoke si.
Es creativo hasta para los nombres jajaja
#179 justo la he iniciado en el coche y tengo para un rato hasta llegar a casa.
Dr smoke : electro
Infamous monster: ebm e industrial
Trolley Route: es un techno mas melódico
Algún Aka más ? Porque también mezcla a veces drum&bass
Yo siento deciros a todos los amantes del techno hypnotic o raw que mezcla no lo llego a soportar… me explota la cabeza. Pero este techno que pone como Trolley Route me mola más!