El hilo de los puretas: vinyl-only djs

Homerbailon
#166 por Homerbailon el 12/08/2024

Es este caso, me da que es porque no debe comprar mucha música actual en vinilo y más viendo el estilo que pincha ahora, ejemplo la sesión del awakening de este año...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -33%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    999 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
strikin
#167 por strikin el 08/09/2024
Desde la pandemia hay mucho postureo en redes con los vinilos, gracias a eso, los vendedores en Discogs se han columpiado bien con los precios.

Antes pillaba paquetes unos 5-6 euros cada uno gastos de envio incluidos, ahora muchos ya ni compro.
Subir
1
SantoKetazo
#168 por SantoKetazo el 22/09/2024
Hola!! revivo un poco el hilo compartiendo a este chico, en nuestro querido y odiado baño a alemán. El chico edita vinilos y ha sacado hace un poquito que es un pasote!!.
El set es bastante variopinto a nivel de selección musical. Pasando desde el Groove a la makina sonata valenciana.

Un saludo chicos y espero q os mole el aporte! :)
Subir
2
Sharp
#169 por Sharp el 23/09/2024
Subir
berni20
#170 por berni20 el 24/09/2024

Entretenida sesion de techno detroit a tres platos
Subir
Hard_Benzel
#171 por Hard_Benzel el 01/10/2024
2 buenos mezcladores pinchando mi tema "Techno Galicia Rave".

Subir
2
Autechrawave
#172 por Autechrawave el 01/12/2024
Hola, buenas noches, soy un antiguo usuario pero ya que perdí mi contraseña he tenido que crear un nuevo usuario, a ver si sirven estos del egipcio.

https://www.youtube.com/live/ajaSl2kTgd8?si=r3wYjuCZTFKSqcvK

O este

https://youtu.be/gEaMbMMZKmE?si=so51fZ5ZThjQEZzu
Subir
berni20
#173 por berni20 hace 3 semanas
Electrazo de mulerazo

Subir
Max
#174 por Max hace 3 semanas

...sesionaca !!

...aunque.....reconozco que para escuchar en 3 veces.  Del tirón....no llego.  De hora en hora......sí !!   

:cool:
Subir
Thewhatthesillyfaqs
Wise_808
#176 por Wise_808 hace 1 semana
#173 Debería trabajar más electro y no tanto techno. 

Me encanta su selección y me encanta que tenía comprados muchos discos de los que ha puesto en este set jaja. Igual voy por buen camino con mi selección de discos. 

Mucho de Versalife, Assembler Code, Jensen Interceptor… 

Algún mítico como Don’t stop the Beat de Anthony Rother.

Tenemos gente muy buena en España produciendo electro como UHU, Boris Divider, Univac… 

Me enganché a este estilo en 2020 cuando volví a sacar los platos , nunca he sido de techno y en estos años he visto un crecimiento de este estilo muy grande. 

Lástima lo que cuestan hoy los vinilos y que es un estilo muy muy jodido para mezclar sin cagarla. Por eso Berni, te comentaba el otro día que no usa la EQ de la Xone tanto cuando toca electro como Dr Smoke… en Techno seguramente si pero porque trabaja con 3xCDJ3000

Mete un soundbite me parece y trabaja mucho los delay.

Eso sí da gusto verle macho. Para mí es el mejor. 
Subir
berni20
#177 por berni20 hace 1 semana
Efectivamente ecualiza distinto porque en el electro se mezcla mas al corte.

Es el mejor sin duda, hay djs muy buenos de techno, otros de electro…pero él domina esos estilos y otros como el acid house o con su alias Trolley Route se marca unas sesiones de dub techno y detroit que flipas…
Subir
Wise_808
#178 por Wise_808 hace 1 semana
#177 la verdad que para electro la EQ 4 bandas es complicada de utilizar y con vinilo más.

Voy a escuchar alguna sesión suya de Trolley Route porque hasta ahora no he escuchado nada.

Infamous monster y DR Smoke si. 

Es creativo hasta para los nombres jajaja 
Subir
Homerbailon
#179 por Homerbailon hace 1 semana
Wise_808 escribió:
Voy a escuchar alguna sesión suya de Trolley Route porque hasta ahora no he escuchado nada.

Busca la de basilar 2023, sesionaca
Subir
Wise_808
#180 por Wise_808 hace 1 semana
#179 justo la he iniciado en el coche y tengo para un rato hasta llegar a casa.

Dr smoke : electro 

Infamous monster: ebm e industrial 

Trolley Route: es un techno mas melódico 

Algún Aka más ?  Porque también mezcla a veces drum&bass 

Yo siento deciros a todos los amantes del techno hypnotic o raw que mezcla no lo llego a soportar… me explota la cabeza. Pero este techno que pone como Trolley Route me mola más! 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo