El hilo de los puretas: vinyl-only djs

berni20
#16 por berni20 el 20/02/2023
Por lo visto Paco Osuna quiere volver al vinilo, o al menos eso le he leido en facebook...
Efectivamente, si los de arriba dan ejemplo los amateurs les copiarán y eso ayudará a que se vendan mas vinilos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAMBU
#17 por BAMBU el 20/02/2023
Wise_808 escribió:
desconozco si a esto se le puede llamar Techno
sí, podríamos que el subgénero es Rave.

Mola
Subir
Homerbailon
#18 por Homerbailon el 20/02/2023
Wise_808 escribió:
desconozco si a esto se le puede llamar Techno pero este dj es español, de Madrid , aunque vive en Berlín creo recordar.


Si, Héctor es de Madrid. Ahora mismo está muy de moda por su estilo, algunas mezclas se le piran un poco pero en selección es bastante original. Empezó a darse a conocer con un techno mas oscuro tirando al sonido pole o warm up, no sé si llegó a publicar con ellos bajo el aka de cadency. Fue residente del Bassiani (Georgia) y del herrensauna de Berlín.
Lo malo que últimamente de lo que he oído tira un poco hacia el techno pandereta y trance progresivo... Serán influencias de cuando pinchaba poky.

berni20 escribió:
Por lo visto Paco Osuna quiere volver al vinilo, o al menos eso le he leido en facebook...


Hace unos días me salto una suya del Ushuaia y madre mía, para mí gusto infumable, muy igual todo.
Subir
1
Frank-F
#19 por Frank-F el 20/02/2023
Aprovecho el hilo y dejo por aquí un set de techno del gran Hector Mad, uno de los mezcladles con mejor técnica que he conocido nunca.
Gran dj y buen amigo además, del cual pudimos disfrutar hace poco por uno de nuestros eventos.
Puso la pista del revés.

Echarle un vistazo:

Subir
Homerbailon
#20 por Homerbailon el 20/02/2023
#19

Muy bueno Héctor mad a tres platos, pero se deja ver poco, no? No le suelo ver en muchos carteles.
Subir
BAMBU
#21 por BAMBU el 21/02/2023
Joder que fieRa. Por qué no enciende la luz? 🤣
Subir
berni20
#22 por berni20 el 21/02/2023
Es muy bueno pero ná, cualquiera en cuatro tardes lo hace igual (modo ironía on)
Subir
&2obYk
#23 por &2obYk el 21/02/2023
#19 pensaba que era mulero... vaya sesionaca!
Subir
Wise_808
#24 por Wise_808 el 21/02/2023
Gracias a este hilo me he calentado y me he pillado los temas de electro de las últimas sesiones que he hecho jajaja

Que queréis que os diga yo prefiero comprarme 10 Vinilos y usar las 40 pistas todo el año de esos 10 vinilos que comprarme 200 pistas en digital y volverme loco

Un saludo!
Subir
Max
#25 por Max el 21/02/2023
berni20 escribió:
si los de arriba dan ejemplo los amateurs les copiarán y eso ayudará a que se vendan mas vinilos.


...qué manía con "copiar" a nadie.

...hay que ser uno mismo....se pinche con lo que se pinche.

...ser influenciado por un "top", está bien...pero de esas "influencias" debe de nacer un nuevo estilo personal. Y una vez creado ese estilo personal, piensa que puedes ser también "influencia" de otros....que si hacen lo mismo que tú...al final tenemos un rico "universo" de estilos que beneficia y enriquece a todo el mundo....incluso se puede cerrar el círculo cuando ese "top" observa que la gente "tiende" hacia una variación que gusta...y él también se adapta.

8-)
Subir
4
berni20
#26 por berni20 el 22/02/2023
#25
No digo que haya que copiar, a mi no me gusta ni lo hago...pero es de necios no reconocer que en este ámbito como en cualquier otro copiar esta a la orden del dia, sobre todo de los iniciados respecto a los expertos y famosos, en lo cual juega un papel importante las redes sociales.
Subir
scar_boss
#27 por scar_boss el 22/02/2023
&2obYk escribió:
pensaba que era mulero...


Ultimamente se ven muchos intentando ir de Mulero... (no digo que sea el caso de este) no es nuevo esto,pero la nueva hornada tanto de productores como de djs... canta mucho de que palo estan intentando o que quieren ser... y la realidad es que mulero solo existe uno y no creo que se vea a otro artista igual... practicamente imposible,por la carrera,trabajo y como siempre dire... la verdadera PROFESIONALIDAD de este tio,en todo lo que hace y como se comporta,tanto dentro como fuera de cabina...

(ya vi alguno en las redes (que tambien me gustan mucho sus producciones por cierto)
Que ahora le da por sacar la camara reflex y sacar fotos practicamente como hace mulero...no digo nombres...

Como dicen mas arriba...
...qué manía con "copiar" a nadie.
...hay que ser uno mismo....


En ese aspecto,tal cual.
Todas las copias,acaban mal tarde o temprano.
Subir
Homerbailon
#28 por Homerbailon el 22/02/2023
Para reencauzar el tema del hilo os dejo este set de un mítico del house europeo.

Subir
zom34
#29 por zom34 el 22/02/2023
un poco de electro

Subir
1
Dj Oakoh
#30 por Dj Oakoh el 23/02/2023
Buenas a todos,

llevaaba tiempo sin meterme por aquí. Me gusta el hilo. Aporto un video de Dj Sneak . Creo que esta sesión es un monumento al house y a la técnica, vaya un pedazo de fiera que este tio:




Me gustaria próximamente aportar algún video mio, pero tengo mal plano frontal en mi casa, jeje.

Os dejo como sucedáneo el enlace a Souncloud de mi último set 100% vinyl (perdón si no es video):

https://soundcloud.com/user-545953044/i-discorobot-vinyl-set


Un saludo a todos y buena música!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo