El hilo de los recortes sociales

emilieitor
#2131 por emilieitor el 27/04/2012
#2128

También tiene un cuerpazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yoberog
#2132 por Yoberog el 27/04/2012
emilieitor escribió:

Supongo que se evaluarán los casos. Por supuesto que a aquella persona que no pueda desplazarse por su propio pie a un hospital para realizarse un tratamiento se le pondra una unidad móvil hospitalaria para acercarlo hasta allí.


Sí: PAGANDOLA de su bolsillo.

Los usuarios perjudicados son quienes hasta ahora se benefician de las ambulancias para traslados para consultas o bien en casos prolongados de rehabilitación y hemodiálisis, por ejemplo, tras la valoración por un facultativo del Servicio Canario de la Salud, y debido a la situación clínica o a la imposibilidad física de estos pacientes, que no pueden recurrir a los medios ordinarios de transporte. El transporte sanitario no urgente es considerado como un "servicio accesorio" sujeto a aportación y el porcentaje que tenga que pagar el usuario se regirá por las mismas normas establecidas para el copago farmacéutico.

http://www.laprovincia.es/las-palmas/2012/04/26/41000-canarios-pagaran-ambulancias-servicios-urgencias/453606.html

(la noticia es de Canarias pero es válida para el resto de comunidades)
Subir
wzmzw
#2133 por wzmzw el 27/04/2012
El gobierno valenciano anuncia la privatización total de la sanidad valenciana... :susto:
Subir
Yoberog
#2134 por Yoberog el 27/04/2012
#2131 Desconozco quien es esa de 24h, pero te puedo asegurar que mi admiración hacia Ana Pastor no es por su sonrisa, su larga melena o su escultural cuerpo.

Esta tía además tiene un par de cojones:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
juan valero 60
#2135 por juan valero 60 el 27/04/2012
emilieitor escribió:
Han puesto una morena en el Canal 24 horas de la TDT que está buenísima... eso si que es una clara manipulación de los medios de comunicación... te ponen una tía así de buena en la tele y enseguida te dejas convencer, te haces de izquierdas, de derechas, de lo que haga falta...


ya te digo

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#2136 por Gracias a todos el 27/04/2012
#2134

Dí que sí, que es una tía valiente y capaz y mona, como tantas otras, incluos mucho más guapas; pero no tantas tan buenas periodistas.
Subir
juan valero 60
#2137 por juan valero 60 el 27/04/2012
#2136 + 1 su único fallo es que está casada con este:

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#2138 por Gracias a todos el 27/04/2012
¿Y qué le pasa a este?
Subir
tricky2k
#2139 por tricky2k el 27/04/2012
emilieitor escribió:
Cuando llegué aquí dejé de leer. ¿Y cómo se miden los niveles de manipulación, con una calculadora?


Mal, leyendo uno se instruye, se desasna, alimenta su criterio y mejora en su capacidad de abstracción, que es la que permite "medir" intangibles. Pero si lo que quieres son tangibles, no hay problema. La RTVE del PP tiene el dudoso y lamentable honor de ser la única, en la historia de la democracia en España, en ser condenada en juicio por manipulación de la información a causa de su director de informativos, Alfredo Urdaci. Condena en juicio de la Audiencia Nacional, ese nido de rojos.
Subir
juan valero 60
#2140 por juan valero 60 el 27/04/2012
#2138 Es un poco cortico, ella merece mucho más.
Subir
Sepuede
#2141 por Sepuede el 28/04/2012
sepuede escribió:
Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué significa coger una patera? :-k


¡Gracias WolfpackStudio y Yoberog por explicarme lo que es una patera!

Ahora entiendo el significado de los comentarios (del consejero de Sanidad, José Ignacio Echániz). Me corrió frío por la espalda cuando entendí...¿unos negros en un barco que apenas flota son el enemigo de España? ](*,)

Si yo viviera en España, propondría buscar a algunos de esos "enemigos" y pedirles perdón públicamente en la Puerta del Sol por la indiferencia del gobierno...y abrazarlos 1 hora.
Subir
Sepuede
#2142 por Sepuede el 28/04/2012
Y sobre el abrazo de 1 hora a los de la patera, por qué no invitar a Ana Pastor y a esa otra tía que también es una diosa. En la guerra y en el amor todo vale....jejeje... :platano:
Subir
juan valero 60
#2143 por juan valero 60 el 28/04/2012
Subir
dreamtopia
#2144 por dreamtopia el 28/04/2012
Yoberog escribió:
pero te puedo asegurar que mi admiración hacia Ana Pastor no es por su sonrisa, su larga melena o su escultural cuerpo.


Esa tía es una diosa. Su único fallo es que es un poco merengona... [-(
Subir
Metalchus
#2145 por Metalchus el 28/04/2012
Carmelopec escribió:
¿Y qué le pasa a este?


Que no es un pato :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo