El hilo de los recortes sociales

Marqués de Rabotieso Baneado
#2161 por Marqués de Rabotieso el 30/04/2012
Nos toman por gilipollas. Primero hacen recortes en educación y ciencia mientras hablan de crear un "banco malo" para que los bancos puedan deshacerse de sus "activos tóxicos" -los pisos que no pueden vender, sufragados con nuestro dinero- y ahora el Sr. Ministro, como si aquí nos chupásemos el dedo, osa decir que el gobierno aboga por cambiar el modelo económico 'del ladrillo al conocimiento'. ¿Está pidiendo una hostia en la boca o solo me lo parece a mí?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/30/economia/1335781945.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
patrolio
#2162 por patrolio el 30/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Está pidiendo una hostia en la boca o solo me lo parece a mí?


Él y unos cuantos más, desde el de los brotes y la champions hasta el de los chuches. Se están riendo en nuestra cara todos los putos días. Yo vivo bien, así que no tengo mucho ánimo revolucionario, pero si un día pasa por mi lado un piquete con antorchas y gasolina en dirección a Ferraz o Génova y me pilla el día tonto...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2163 por Marqués de Rabotieso el 30/04/2012
patrolio escribió:
pero si un día pasa por mi lado un piquete con antorchas y gasolina en dirección a Ferraz o Génova y me pilla el día tonto...


+1

A lo mejor no me uno, pero vamos, que unos bocatas de calamares y unas birras del marquesado se llevan para la ocasión.
Subir
Gracias a todos
#2164 por Gracias a todos el 01/05/2012
Yo os filmo, os edito y pongo la música, que estoy cerca de ambas sedes.
Subir
patrolio
#2165 por patrolio el 01/05/2012
Yo preferiría una epopeya en hexámetros griegos, creo que la gesta lo merecería. Eso de los vídeos está muy visto.
Subir
Born®
#2166 por Born® el 01/05/2012
El Gobierno baraja cobrar 'peajes blandos' en las autovías

http://www.cincodias.com/articulo/economia/gobierno-baraja-cobrar-peajes-blandos-autovias/20120501cdscdieco_1/
Alguien escribió:

Nueva reforma de calado. El Ministerio de Fomento, con la necesaria autorización de Hacienda, tiene muy avanzado un plan por el que en un año comenzará a cobrar peajes blandos a todos los vehículos ligeros que circulen por buena parte de la red de autovías del Estado. Se trata de tarifas más bajas que los peajes tradicionales y su finalidad es recaudar lo suficiente para financiar la conservación de las carreteras. De la medida, por ahora, se eximirá a los camiones.



Estamos en racha. Atención a los comentarios de los tres que han opinado.
Alguien escribió:

Impuesto de matriculación e IVA, al comprar un coche, impuesto de circulación anual, impuestos revolucionarios como zona azul e ITV, impuestos desmesurados al combustible, y ahora por circular por autovias. Y además para encontrar un trabajo, la primera pregunta, tienes coche propio? Menudo chiringuito que tienen montado algunos a costa de todos los demás.

Alguien escribió:

RIP por la industria de la automoción en España. RIP para los hosteleros en verano. Yo me sé de una autovía paralela a una carretera general, que desde el primer día parecerá una película de The Walking Dead, la A-49. Por ejemplo, sevillanos, 10 euros más por ida y vuelta por ir a las playas de Huelva, ¿es la muerte del sector o no?.
Alguien escribió:

el modelo portugues "electronico" es una chapuza que ha disminuido el trafico de turistas por lo dificil que se hace pagar. por que no implantar un sistema de "viñetas" (pegatinas) obigatorias so pena de multa para utilizar autovias y autopistas, como en suiza, austria, eslovenia....?



¿Cuál es nuestro sueldo base para tantos y tantos gastos que nos propone el gobierno a los ciudadanos? :teclear:
Subir
Gracias a todos
#2167 por Gracias a todos el 01/05/2012
Dalo por hecho. :birras:
Subir
Yoberog
#2168 por Yoberog el 01/05/2012
Los que no quieran o no puedan pagar (como un servidor) deberán usar carreteras secundarias; carreteras que por regla general están en peor estado, tienen menos carriles para el mismo sentido, son menos seguras y más lentas y habrá más accidentes, más averías y más atascos por lo que bajará la productividad...(bueno, habrá más atascos en las carreteras secundarias, las autovias estarán vacias y aquellos que sí que puedan pagarlas podrán disfrutar de ellas solitos sin que ningún pobre obrero de mierda les moleste).

Pero en cambio subirán el consumo de combustible y las emisiones de CO2. (bueno, esto último igual no le importará demasiado a Rajoy después de lo que le dijo su primo) :mrgreen:

¿Me ha salido demasiado demagógico? Pues ha sido sin querer, el día que me ponga a ello con ganas... uf :estonova:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2169 por Marqués de Rabotieso el 01/05/2012
Ojo que a partir de 2015 ya se ha planteado un impuesto para todas las carreteras. 20.000kms anuales = 375€. Me voy a forrar bajando los cuentakilómetros de todos los Seat, Audi y VW del pueblo :twisted:
Subir
Born®
#2170 por Born® el 01/05/2012
Pobres taxistas y camioneros.
Subir
juan valero 60
#2171 por juan valero 60 el 01/05/2012
#2168 Míralo por el lado bueno, recuperaremos el placer de viajar por carreteras secundarias, sin prisas, disfrutando del paisaje y jugándote el pellejo en cada adelantamiento.

Imagen no disponible
Subir
Yoberog
#2172 por Yoberog el 01/05/2012
Buenísimo (y tristísimo) el Hashtag en Twitter de #PeliculasConParados:

Mariano Manostijera.
Colega, ¿dónde está mi curro?
El señor de los parados: El retorno de Rajoy.
No habrá contrato para los parados
Er hombre que zuzurraba a lor caballo...der tiovivo
El Rey León. Porque Mufasa sale mal parado
Los lunes, los martes, los miércoles, los jueves y los viernes al sol.
Despiderman .. El Superhéroe del paro
A todo INEM: 2 carreras universitarias, dos mierdas que te comes.
El hombre que no amaba a los Parados (Rajoy)
Fue a buscar trabajo y le mandaron al carajo
Bienvenido mister Guardiola.
No Country for young men
Los juegos del Hambre
Yo a Boston y tú al paro

...

Y muchos más: https://twitter.com/#!/search/%23PeliculasConParados
Subir
patrolio
Marqués de Rabotieso Baneado
patrolio
#2175 por patrolio el 02/05/2012
La verdad es que me da un poco igual la causa: lo importante de la noticia es la palabra "insumisión". A lo mejor estamos delante de un comienzo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo