Es que en Francia son unos ladrones de tomo y lomo y estos cabrones que tenemos ahora llevan el mismo camino... al final solo los ricos irán a trabajar pq yo al menos tengo que coger autovia si o si.
Baneado
Sobre el tema de la bici, en Valencia quieren que lleven matrícula para evitar robos. LOS COJONES 33. Una vez matriculadas, a pagar y a chupar multas si la dejas aparcada donde no corresponde.
en castellon hay muchos pueblos que quitaron carreteras secundarias y pusieron autovías,por ejemplo de castellon a borriol,que vamos a tener que pagar para ir a una mierda pueblo?de verdad que es flipante esto
Baneado
¡¡¡Castellón, gran ciudad!!! El Corte Inglés muchos días cierra con pérdidas porque los castellonenses se van a comprar al de Valencia, que es "más de clase alta". ¡¡¡GRANDES!!!
Baneado
Ni digo que dé pérdidas al finalizar el ejercicio, digo que las da algunos días en los que con los beneficios ni siqueira se subren los costes de apertura.
es que estando la salera a un minuto del corte ingles,que tienes 100 tiendas o mas,restaurantes,cines y de todo es de tontos ir al corte ingles
Yo eso lo hice en tráfico por una multa de no llevar en el carnet cambiado el domicilio: 10.000 pts en céntimos, la tía se negaba y un guardia civil le dijo que a cobrar, que tenía que aceptarme mis monedas, los llevaba sin cartuchos contado en un bote grande. el pollo que se montó fue de los míos...hamijo...
El tío con un par, sería ministro de mi gabinete...¿billetes de 500 cogéis?