El hilo de los recortes sociales

D4v1d
#2896 por D4v1d el 30/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
entran, arrasan y se van.
ojala!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#2897 por D4v1d el 30/07/2012
ser adicto a lo que sea es una enfermedad,yo soy adicto a ser pobre,me quiero curar pero no me dejan jajajaajjaajja :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
Born®
#2898 por Born® el 30/07/2012
#2890

Jaajaj, sí que la he visto. Gran "documental" que nos enseña a pasar de muertos de hambre a ricos en poco tiempo.
Subir
AlbertoDream
#2899 por AlbertoDream el 31/07/2012
#2898 yo acabo de empezar la tercera temporada y me está encantando, además me están rondando unas ideas de negocio muy rentables, aunque un tanto arriesgada. El problema es que yo en química soy nulo, así que necesito un socio que cocine, yo me encargo de la distribución. ¿No querían emprendedores? Además si conseguimos colocarla fuera de este bendito país, elevaremos el PIB una barbaridad. Creo que deberían darnos subvenciones para montar negocios de estos, además de levantar España, dejamos al resto de la juventud europea colocada y cuando se quieran dar cuenta tendremos toda su pasta :fumeta: :tasmal:
Subir
janfriboga
#2900 por janfriboga el 31/07/2012
Derick escribió:
Para drogadictos no debería de haber ninguna subvención,

Hombre, por esa regla de tres, cuando a un hospital llega un herido que ha causado un accidente mortal de tráfico no debería recibir tratamiento, o un anciano que ha sido un HP toda su vida tampoco debería tener jubilación o tener plaza en una residencia.
Subir
D4v1d
#2901 por D4v1d el 31/07/2012
janfriboga escribió:
Hombre, por esa regla de tres, cuando a un hospital llega un herido que ha causado un accidente mortal de tráfico no debería recibir tratamiento, o un anciano que ha sido un HP toda su vida tampoco debería tener jubilación o tener plaza en una residencia.
+10000,por poner un ejemplo,Ortega cano,que mato a un tío por ir borrachuzo y encima a costado al estado un huevo de pasta con tanta operación y tanta recuperación,pero como humanos que somos hay que curarlo,aunque no se lo merezca
Subir
Born®
#2902 por Born® el 31/07/2012
#2899

Yo me apunto. Pero tiene que ser con clase. Nada de cagadas como las de Jesse Pinkman. Tiene que ser algo con clase. :desdentado:

Mi comentario, aunque parecía chorra, hacía referencia a que nos están empujando a trapichear, a la economía sumergida. Durante la campaña de la renta, vino por hacienda un señor que el estado le había embargado dos viviendas y estaba en proceso de embargo de una tercera. Trabajaba dentro de la economía sumergida. Le pregunté que si no era mejor trabajar legal. Respues: "Mira, si trabajo de legal, gano menos dinero, y encima a las 24 horas de abrir una cuenta para que me ingresen la nómina me embargan la cuenta con lo que haya dentro".

No se hasta que punto es cierto (salvo los embargos que sí que los vi en la base de datos), pero el caso es, ¿cómo narices va a pagar ese hombre sus deudas si cualquier dinero legal que gane se lo embargan inmediatamente? Por otro lado, lo están empujando a la economía sumergida. 1500 Eur ilegales frente a 1000 legales. La decisión es clara.
Subir
Born®
#2903 por Born® el 31/07/2012
#2901

Añado que todos cocinamos en ollas de aluminio, comemos en cubiertos con aluminio, vivimos rodeados de aluminio. El aluminio, se concentra en el cerebro, y con el paso de los años produce Alzheimer. Ale, ninguna pensión para ningún enfermo de Alzheimer. A la puta calle todos.
Subir
janfriboga
#2904 por janfriboga el 31/07/2012
Born® escribió:

Mi comentario, aunque parecía chorra, hacía referencia a que nos están empujando a trapichear, a la economía sumergida

Y a la más absoluta ilegalidad...como tu futuro trabajo. Por cierto, deberías pagar mejor a los guardaespaldas porque la competencia está muy curtida.
Subir
Aquel
#2905 por Aquel el 31/07/2012
#2900

no es una regla de 3 valida en su totalidad
1. el que provoca el accident de trafico ya ha pagado sus impuestos relacionados con trafico, aunque aqui el problema que le veo es que creo que actualmente no hay un porcentaje especifico que vaya a parar a la sanidad, asi que quien provocara el accidente para mi si que debería de pagarse su tratamiento tanto para no perjudicar económicamente a la sanidad como principalmente como castigo.
2. el anciano ya ha pagado su jubilación en base a su sueldo.
Subir
Born®
#2906 por Born® el 31/07/2012
#2904

Hombre, sólo me ajusto a las oferta laborales que encuentras en infojobs, SEPE y demás mierdas. :desdentado: .
Subir
AlbertoDream
#2907 por AlbertoDream el 31/07/2012
#2902 No te preocupes, soy un padre de familia respetable con obligaciones y la cabeza en su sitio. Nada de colgaos como el Pinkman, a no ser que sean clientes. :desdentado:
Subir
Born®
#2908 por Born® el 31/07/2012
#2907

jajajajaja,vale vale. Ya somos dos. ¿Alguien más? Necesitamos un local.
Subir
undercore
#2909 por undercore el 31/07/2012
aquí seguro que no buscan :lol:

2c1f3e9f1577ba54f36a7353ea921-3338708.jpg
Subir
janfriboga
#2910 por janfriboga el 31/07/2012
Doy una nueva ideilla para esos futuros empresarios:

Los condenados por el robo de 200 kilos de cocaína en el puerto de BCN no van a la cárcel

Las seis personas condenadas a siete años y seis meses de prisión por el robo de un alijo de más de 200 kilos de cocaína en el puerto de Barcelona en enero del 2005 seguirán en libertad . La Sección Segunda de la Audiencia de Barcelona ha denegado la petición de la Fiscalía Anticorrupción de que ingresen en la cárcel Javier Segura, Danuel Ribelles, David Barba, Antonio Bals, Cristian Isla y Francisco Javier Campos. El tribunal considera que "no es factible" el riesgo de fuga, pues los procesados acudieron al macrojuicio, que duró dos meses, a pesar de que se enfrentaba a penas mucho abultadas a las impuestas. En este proceso fueron juzgados también siete guardias civiles y un inspector de policía que resultaron absueltos.

El auto destaca que cuatro condenados ya han estado encarcelados de dos a casi cuatro años y, por lo tanto, al menos tres, si la sentencia al final se confirma, tendrán acceso prácticamene directo al tercer grado penienciario (solo iran a dormir a la cárcel), por lo que "carece de sentido el riesgo de fuga".

EN UN CONTENEDOR
El 22 de noviembre del 2004, llegó al puerto de Barcelona el barco La Hispanola. Uno de los contenedores a bordo transportaba cocaína entre un cargamento de gambas. La noche del 23 de enero del 2005, siete individuos acudieron al puerto para hacerse con la droga. Tardaron mucho en encontrar el contenedor así que abortaron el plan. Al día siguiente lo consiguieron y se llevaron 219 kilos de droga.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo