El hilo de los recortes sociales

El Rey de España
#3046 por El Rey de España el 05/09/2012
Born® escribió:
Siempre he dicho que no apostar por IDIotas es destinar al país a un fracaso absoluto.


Apostar por IDIOTAS se nos da de fábula en eJpañistán!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#3047 por El Rey de España el 05/09/2012
#3045 chequea tu puto mail estoy hablando con una farmaceutica gerogiana que tiene tratos con conglomerado de empresas, quizá te pueda interesar.
Subir
Born®
#3048 por Born® el 05/09/2012
#3047

Ok, gracias.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3049 por Marqués de Rabotieso el 05/09/2012
Pokemos escribió:
Wert: "Nadie puede decir si un cuaderno lo usa un niño o un arquitecto"

http://www.diariocritico.com/e-xclusivo/se-dice-se-comenta/jose-ignacio-wert/iva-/vuelta-al-cole/418192

Me quedo con:

- @caritopelito: "Estaba yo pensando que Wert debería de subir también el IVA de los mapas, imagínate que los compra un cartógrafo!"


Deberìan de aplicar un canon del 200% sobre el precio de los cuchillos. Nunca se sabe si quien lo va a comprar tiene pensado cortar un filete o asesinar a Esperanza Aguirre, que hoy ha declarado que existe una escalada criminal contra ella. ¡Imposible Espe, te queremos!
Subir
Usura
#3050 por Usura el 05/09/2012
Según ABC los españoles estaríamos dispuestos a trabajar 6 días a la semana y más para salir de la crisis :juas: #-o

http://www.abc.es/20120904/economia/abci-importante-salir-adelante-importa-201209041847.html

Estos o son idiotas o también.

¿Y los que ya trabajan 6 días a la semana que les decimos, que trabajen 8? :lol: :lol: :lol:

Esta encuesta la habrán hecho en el barrio de Salamanca, porque si me lo pregunta a mí, le meto en la cara :juas:
Subir
Usura
#3051 por Usura el 05/09/2012
Si lo que no hay es trabajo, cómo vas a trabajar un día más. Lo que habría que hacer es lo contrario, trabajar menos y repartir el poco trabajo que hay. Trabajar 6 días a la semana = más parados :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3052 por Marqués de Rabotieso el 05/09/2012
En efecto. En el curre de mi novia les han dicho que durante un mes tienen que ir también los sábados. Después se ha extendido el rumor de que es vaselina y de que pasado ese mes toca currar siempre los sábados y cobrando lo mismo. Te restan una hora de lunes a viernes y te meten ocho el sábado, lo cual significa que en vez de hacer 40 horas semanales en 5 días, haces 43 en 6 días. Te revientan un día que no currabas, haces más horas y además cobras lo mismo, amén de que te cuesta dinero porque estás a 25km de distancia.
Subir
Pokemos
#3053 por Pokemos el 05/09/2012
En el Corte Inglés, al menos en Madrid, ahora abren TODOS los días del año. Ningún empleado más. Más horas para los que ya estaban y fuera. Viva el empresariado.
Subir
janfriboga
#3054 por janfriboga el 05/09/2012
Pokemos escribió:
al menos en Madrid,

La comunidad de Madrid se está achinando... peligrosamente. Esperemos que no sea un virus contagioso.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3055 por Marqués de Rabotieso el 05/09/2012
#3053 Mi prima curra en el de Valladolid. Las horas extras no se las pagan.
Subir
Usura
#3056 por Usura el 05/09/2012
#3052 Y fíjate que te joden un sábado para sacarte 3 horas más a la semana. Qué estupidez.
Subir
Usura
#3057 por Usura el 05/09/2012
Aquí lo que hacen falta es más Sánchez Gordillos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3058 por Marqués de Rabotieso el 05/09/2012
Yo abogo por resucitar a Franco, dejarle una semanita con un rifle y un paredón y después volver a enterrarlo. Te digo yo que hace una limpieza de la que no se libra ni el concejal de un pueblo de 12 habitantes. Pero solo una semana, que luego se calienta y ya sabemos lo que pasa :ook:
Subir
janfriboga
#3059 por janfriboga el 05/09/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Yo abogo por resucitar a Franco

Puestos a hacer uso de la resurrección, no se puede malgastar en alguien tan mediocre como fue Franco. Personalmente abogo por resucitar a Abraham Lincoln, George Washington o Jean-Jacques Rousseau.
Subir
Aquel
#3060 por Aquel el 05/09/2012
#3058

si es para eso, mucho mejor vlad tepes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo